ERRADICA EL CANSANCIO CON SHILAJIT

28
1598
ERRADICA EL CANSANCIO CON SHILAJIT
ERRADICA EL CANSANCIO CON SHILAJIT

El shilajit forma parte de la medicina ayurveda, siendo recomendado para potenciar la salud, ya que es una fuente de resistencia y fuerza. De igual forma, la medicina ayurveda lo reconoce como un excelente agente rejuvenecedor, convirtiéndolo en herramienta perfecta para combatir el envejecimiento.

Shilajit significa en sánscrito roca invencible. También se conoce como silajit o mumijo, momia, Moomiyo, shargai, salajeet y es una sustancia similar al alquitrán, espesa, pegajosa, con un color que va desde el amarillo hasta un tono negruzco (marrón oscuro es el color más común), a veces se encuentra en las montañas del Cáucaso, las montañas de Altai, montañas del Himalaya Tibet y las montañas Gilgit Baltistán de Pakistán.

También se menciona en las obras de Aristóteles y Avicena como un remedio con propiedades antisépticas y activantes generales utilizados en las montañas del Cáucaso.
Shilajit tiene numerosos ingredientes como los ácidos fúlvicos, dibenzo Alfa pyrones, huminas, ácidos húmicos, oligoelementos, vitaminas A, B, C y P (citrinos), fosfolípidos y complejos de polifenoles, terpenoides. Además presenta microelementos (cobalto, níquel, cobre, zinc, manganeso, cromo, hierro, magnesio y otros).

Para su uso en la medicina ayurvédica la variante negra es considerada la más potente. Shilajit ha sido descrito como el “aceite mineral”, “aceite de piedra” o “sudor de piedra ‘, ya que se filtra de las grietas en las montañas debido principalmente a la calidez del sol.
Una vez limpia de impurezas y se extrae, el shilajit es una sustancia pastosa de color marrón-negro homogéneo, con una superficie brillante, un peculiar olor y de sabor amargo.

Tiene un comportamiento similar al plástico, a una temperatura inferior de 20 ° C / 68 ° F se solidifica, y se ablanda cuando se calienta. Se disuelve fácilmente en agua sin dejar ningún residuo, y se ablanda cuando se trabaja entre los dedos.

El Shilajit purificado tiene una vida útil ilimitada.

El Shilajit es un depósito mineral que se compone de humus y restos de plantas en descomposición. Cuando estos componentes quedan presionados entre las capas de rocas durante millones de años, se convierten en una sustancia gomosa que pueden ser de color negro, blanco o de color marrón, y se asemeja en apariencia asfalto. Cuando hay una grieta en la roca, el material exuda fuera de él, y se instala en sí en las rocas.

Los beneficios de shilajit

La naturaleza de la curación de Shilajit fue descubierta en Ayurveda hace miles de años.
Se puede utilizar para curar múltiples dolencias de la piel, el pelo, la digestión, la inmunidad, la potencia, el envejecimiento.

Es un anti-edad eficaz ya que tiene propiedades bio-generativas que favorecen la regeneración celular.

Fácil rejuvenecimiento: sus propiedades regenerativas son eficaces para problemas como la degeneración del tejido.

Síntesis de energía: Shilajit promueve el metabolismo más rápido y eficazmente de las proteínas y vitaminas; lo que da lugar a la liberación de alta energía.

Purifica la sangre: Se mejora el sistema inmunológico y la circulación sanguínea.

Anti-inflamatorio: Shilajit puede tener un enorme impacto en tu salud si estás dolorido, tienes artritis o reumatismo. Vas a pasar de la sensación de sentirte como anciano a sentir esa chispa de energía juvenil de nuevo. Utilízalo diariamente para obtener los mejores resultados.

Mejora la memoria y la mente: Shilajit tiene propiedades nootrópicas, lo que significa que ayuda a despejar la dispersión cerebral y aumentar la memoria, la comprensión, y la capacidad de enfocar cualquier tarea.

Aumenta la potencia amorosa masculina: Shilajit fortalece los sistemas reproductivos masculinos, aumenta la libido y ayuda a evitar la impotencia y la eyaculación precoz.

Previene y cura la diabetes: Mantiene los niveles de azúcar en la sangre y controla la diabetes.

Resuelve problemas relacionados con los huesos: Fortalece los huesos, y resuelve problemas como la artritis, dolores en las articulaciones, etc.

Reductor del estrés: las propiedades de los andrógenos que contiene el Shilajit, ayuda a equilibrar las hormonas que causan el estrés, por lo que es más fácil para la mente y el cuerpo hacer frente a las señales del estrés de una manera más saludable y más tranquila.

Iluminación Espiritual: Da explosión de energía, lo que abre todos los puntos de los chakra bloqueados.

Aparte de éstos, Shilajit es útil para tratar la obesidad, la enfermedad de Alzhemier, trastornos genitourinarios, ictericia, trastornos digestivos, epilepsia, trastornos nerviosos, anemia, bronquitis, hemorroides, cálculos renales, edema, asma, úlceras, disfunción tiroidea, y muchas más irregularidades.

También es anti-alérgica, anti-hongos.

Dosis de Shilajit por día

Dependiendo de tu propia capacidad digestiva, 500 mg a 1 g de puro Shilajit se deben tomar dos veces al día (después del desayuno y la cena), junto con 200 ml de leche tibia.
Esto mejorará tu sistema inmune en general y ralentiza el proceso de envejecimiento.

El exceso de la dosis será difícil de digerir y no será absorbidso por el cuerpo (similar al hierro y biotina).

Siempre asegúrate de utilizar únicamente en forma de roca pura o en polvo.

Existen cápsulas, tabletas, etc que pueden contener mezclas de otras hierbas y resulta más complicado ver los resultados positivos de este mineral.

La mayoría de los estudios sobre el shilajit han sido realizados en Asia, haciendo que ese continente sea la fuente experta en esta sustancia concreta. A pesar de sus sorprendentes beneficios para la salud, la mayoría de las personas en Occidente nunca han oido hablar de ella debido a la falta de interés que tiene para la medicina de Occidente.

Namasté.

Aconsejamos que consultes siempre a tu medico y que realices controles médicos si tu salud lo necesita. Nosotros solo te damos un punto de referencia informativa.

28 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here