Inicio Consejos Estas frases tan hermosas fortalecerán el espíritu de tu hijo

Estas frases tan hermosas fortalecerán el espíritu de tu hijo

0
352

Estas frases tan hermosas fortalecerán el espíritu de tu hijo

Con estas frases tan hermosas el espíritu de tu hijo crecerá como nunca y será el día de mañana un hombre o mujer de bien

Sabemos lo importante que es que nuestros niños crezcan sanos y salvos pero muchas veces nos preocupamos por lo físico y no por como ellos están en su interior y esto también es fundamental en su crecimiento.

Debes saber que el crecimiento mental y espiritual es primordial en los pequeños de nuestro hogar ya que de ello dependerá que estos crezcan siendo personas mentalmente sanas y además correctamente bien educadas.

Muchas son las madres quienes consideran que es un gran reto educar a los hijos ya que al ser niños, las cosas no funcionan tal y como para nosotros los adultos, ellos tienen una mente mucho más débil y de nuestra ayuda dependerá el fortalecimiento de esta.

En el post de hoy, te queremos enseñar a que ayudes a tu niño a ser alguien de mentalidad fuerte, así que conoce las frases que hoy te daremos, frases que seguramente te serán de gran ayuda para ti y para tu pequeño.

Mejora el espíritu de tu hijo con estas frases

Cuando hablamos de espiritualidad se nos viene a la mente la meditación, el yoga o incluso la religión que profesamos pero esto va mucho más allá, y más cuando se trata de la espiritualidad de un niño.

Para un niño, esto de la espiritualidad es desconocido, es justo por eso que nuestro deber como padres es ayudarle a fortalecer este ámbito de su vida tan importante, ya que en la vida se le presentarán ciertas cosas y él debe estar listo para asumirlas.

Son muchas las preguntas que ellos se hacen al ser pequeños, y tú puedes darles las respuestas sin que ellos se den todos los tumbos que tú te diste en tu largo peregrinar hacia la espiritualidad.

Como adultos sabemos cosas que los niños no saben, las desconocen totalmente y ellos suelen preguntarnos muchas de ellas y posiblemente no sepamos ni cómo responderles ya que se trata de cosas complejas o abstractas que no tenemos respuestas.

Al no tener respuestas ante sus preguntas, nos ponemos a reflexionar acerca de nuestra vida hasta que llegamos al punto de que quizá las cosas hubiesen sido distintas si tus padres te hubiesen guiado mejor, pero eso es pasado, ahora enfócate en tus hijos ya que tienes las herramientas.

Se trata de las 7 frases espirituales para padres y son las siguientes:

Todo es posible:

Esta es una de las mejores frases les indica a los niños que no hay nada que nos detenga y que el mundo no nos limita sino somos nosotros mismos quienes nos limitamos. Si ves a tu pequeño algo desilusionado esta es la frase que debes decirle para que crea más en sí mismo.

Si deseas obtener algo, ofrece lo mismo:

Enséñales a tus pequeños que dar es el secreto de obtener lo que esperamos. No hay un gran misterio detrás de las cosas, lo primero para recibir algo es darlo, demuéstrale a tu hijo que esto es cierto y que esto aplica tanto para lo material como para lo material.

Cuando eliges, cambias el futuro:

Si hacemos una elección que produce alegría y éxito a los demás, esto también llega a nuestra vida. Incluso si somos niños debemos elegir entonces procura que tu pequeño elija con consciencia.

No te resistas, sigue la corriente:

No se trata de conformarte ni de ser uno más del montón, se refiere a que debes disfrutar con cada tarea que emprendas en tu vida, por ejemplo, un trabajo debe ser visto como un juego y no como un castigo, la idea es divertirnos con lo que hacemos. Como padres podemos convertir las tareas en juego, evitando presionarlos, amenazarlos, o advertirlos, esto hace imposible la diversión.

Cada vez que deseas o esperas algo, siembra una semilla:

Esta frase le dice a nuestros hijos que cada cosa que anhelamos, determina lo que obtenemos, aún más si el deseo viene desde el corazón.

Disfruta el viaje:

La vida es un experimento y para verla como tal se requiere de madurez espiritual, por eso trata que tu hijo viva su vida sin ansiedad. Es importante que tu pequeño descubra cuanto falta por aprender aun si ya sabe, que en la vida hay fracasos que deben tener experiencias.

Estás aquí por una razón:

De niños debemos saber nuestro deber en la tierra, puede ser para hacer que la abuela sonría, para cuidar de su hermano, para regar una planta, los niños deben sentirse importantes y esto le dará sentido a su existencia.

Esperamos que este post haya sido de tu ayuda estas hermosas frases.

This site is protected by wp-copyrightpro.com