YOGA

YOGA PARA SANAR LA ENFERMEDAD DE MENIERE

Last updated:

Gracias al Yoga vamos a poder eliminar el dolor de oído de manera natural y rápidamente.

Desde que el yoga ayuda a aumentar el equilibrio general del cuerpo también es una alternativa de procesado recomendado para los problemas del oído, como la dolencia de Meniere.

Yoga no sólo ayuda en la activación del sistema nervioso, sino que también refuerza el laberinto que también se conoce como el oído interno y es responsable de controlar la sensación de equilibrio en el cuerpo.

Ciertas asanas de yoga ayuda en el movimiento suave y lento de fluido a través de los canales del oído interno, que a su vez ayuda en la activación de los sensores en el oído.

Dos de las asanas de yoga más recomendados para la dolencia de Meniere incluyen Malasaña (guirnalda pose) y Ardha Matsyendrasana (torcedura espinal mitad). Estas asanas son muy eficaces para restablecer el equilibrio en el oído interno.

La ubicación Malasana se puede realizar de la siguiente manera:

Póngase en cuclillas en las nalgas, a unos cuantos centímetros del piso, manteniendo los pies planos y juntos en el suelo.

Las rodillas entonces debe ser ligeramente ensanchado que el torso y mientras exhala lentamente, el torso debe ser movido hacia adelante entre los muslos.

Si bien el acaparamiento de la parte posterior de los tobillos, la frente debe ser inclinó tan cerca del suelo como sea posible.

Los brazos pueden ser estiradas hacia adelante a lo largo de los oídos con los dedos tocando el suelo para apoyo adicional.
Usted debe permanecer en esta ubicación durante al menos 30-60 segundos.

El Matsyendrasana Ardha o media torcedura espinal es también una ubicación terapéutica para los problemas del oído y puede ser realizada por sentado en el muslo derecho con las rodillas dobladas.

La pierna izquierda pueden ser llevados sobre la rodilla derecha doblada y se coloca plano en el suelo. Mientras que usted gire a la derecha, los brazos deben estar al frente de la pierna izquierda y por los lados.

La misma ubicación se puede repetir para el otro lado del cuerpo también. También ayudará a que consulte con su médico si usted está practicando yoga para la dolencia de Meniere