YA ESTÁS EN UN NIVEL SUPERIOR DE CONCIENCIA

184
20591
YA ESTÁS EN UN NIVEL SUPERIOR DE CONCIENCIA
YA ESTÁS EN UN NIVEL SUPERIOR DE CONCIENCIA

Si ahora mismo te has parado a leer este artículo, es porque efectivamente ya estás en un nivel superior de conciencia. Y por si tienes dudas, te voy a mostrar unos puntos que delatan que claramente ese así.

Si hay una cosa que sabemos todos sin lugar a dudas, es que toda la vida es un proceso evolutivo. Todo, desde la partícula más pequeña de la existencia del universo en su conjunto está en el proceso de la evolución.

La inmutabilidad es la única verdad. La expansión es el punto. La única pregunta es si está o no está sucediendo consciente o inconscientemente.

Como es el caso ante cualquier avance – ya sea deportivo, intelectual o espiritual – ciertos signos comenzarán a aparecer después de una cantidad en concreto de práctica que se haya dispuesto para ese fin, y comenzarán a salir, o deberían, en tu comportamiento diario. Si no lo hacen, entonces no has condensado todavía la plena comprensión, el concepto no ha hecho su camino plenamente al nivel de acción.

Si bien no es, en realidad, ningún nivel real “superior” de la conciencia (esto es una idea del ego basado en la comparación), hay sin duda, diferentes modos de ver el mundo, dando como resultado, por supuesto, los diferentes modos de estar en el mundo, esos modos de ser donde nos abran a una mayor relajación, a la armonía y al equilibrio interno, así como el mundo exterior continúa en la manera que siempre lo ha hecho. Esto demuestra que ha habido un cambio interior.

¿Cómo sabemos cuando estamos preparados para conseguirlo? Aquí te presentamos 5 conductas que demuestran que estás llegando a un nivel superior de conciencia:

  1. La pérdida de interés por los cotilleosUna vez que comienzas el despertar, la negatividad se hace mucho más evidente, sobre todo cuando llega en forma de chisme. Ya no tiene el poder de seducirte en la forma que alguna vez lo hizo. Puedes escuchar el egoísmo de esos cotilleos, el juicio y la necesidad inconsciente de sentirse superior por parte de el que hace el cotilleo, y el poder para agraviar a los demás. La diferencia entre alguien que declara los hechos como han sucedido, por un razón, y alguien que habla por hablar en beneficio de su ego es muy claro, es por eso que poco a poco encuentras menos interesante participar en ese ambiente.
  2. Una pérdida de interés en los hábitos destructivosLa diferencia entre el corto plazo y la satisfacción a largo plazo comienza a revelarse. Ciertas cosas que te hacen sentir “bien” en el momento presente (como con el hábito de los cotilleos) no conducen a una vida más feliz en un planteamiento del largo plazo, y tú comienzas a darte cuenta de esto. La inutilidad de muchos actos, desde preocuparse (en contraposición a pensar constructivamente) hasta un exceso de comer viendo la televisión, tiene un efecto negativo en la mente, y es ahora cuando comienzas a verlo claro, e inicias simplemente el dejar estos hábitos atrás.
  3. Más Trabajo, menos estrés
    Eres simplemente más eficaz de lo que fuiste una vez, porque estás más presente. No estás viviendo el momento con dolor o angustia y no piensas acerca de lo que debes o no debes hacer, sólo estás haciendo lo que hay que hacer, y lo haces bien. Hay un sentido interno de “juego” que acompaña a la mayoría de las cosas, aliviar el estrés y traer más alegría a uno mismo, y a los que te rodean.
  4. Más de Cooperación, menos competenciaLa necesidad de “probarse” a uno mismo comienza a disminuir. Debido a que la tendencia a comparar todo (ingresos, nivel de habilidades, ropa, coche,…) ha disminuido, cualquier tarea que tienes a mano se vuelve ahora más clara, incluso la tarea de la vida misma. Debido a que hay menos necesidad de “ganar”, la cooperación comienza a aparecer en su lugar, y te das cuenta de que en el acto de ayudar a otros, también estás ayudando a ti mismo.
  5. Apreciación

    Siguiendo con el último punto, aunque no dejas de perseguir metas, ahora quizás estás menos centrado en la “felicidad” que su finalización le proporcionará, y en su lugar de esto, te encuentras apreciando muchas de las pequeñas cosas que antes eran solo escalones para lograr el objetivo final. Empiezas a ver mucho de lo que está en con el mundo, junto con lo que está mal con él, y esta gratitud te otorga la energía y la visión para continuar el trabajo de “arreglar” todo lo que en tu mano esté de este mundo, y así como a tí mismo.

 

Namasté.

184 Comentarios

  1. Lo he leído y si, noto que hay bastante de lo leído que me pasa..aunque lo que más noto, es las ganas de tener tranquilidad, y hacer las cosas, sin angustiarme, hacerlas porque hay que hacerlas, sin más. El de ocuparme , en vez de preocupame.Hacer las cosas que a mi me interesan y me encuentro mejor conmigo misma, pensando en hacer las cosas con calma, no con el stress que tenia antes, pero me ha costado lo mio..llegar aqui. No se si es eso, o no.La verdad que me encuentro mejor y avoy avanzando tranquilamente, escalón por escalón.Namasté.

  2. Los niveles en el universo no son jerárquicos. Eso es una denominación del ego terrestre. Imagina un espiral de cajitas, todas una al lado de las otras. La cajita 10 no es mejor que la 63, es solo diferente.

  3. Creo que el despertar, el iluminarte es desprogramarte de todo cuanto te han inculcado desde que naciste , de tomar conciencia de como la sociedad te manipula hasta de lo mas minimo como comer un caramelo, te bombardean con opiniones, conceptos etc arraigados de viejos paradigmas que quien sabe que los creo…El tomar conciencia es no cree en nada , ni siquiera en estas palabras , se tu mism@ y piensa antes de pensar…

  4. Es claro que evolucionar de los parámetros de la sociedad impuestos acentuadose en superficialidades que desvían el encuentro interno con la esencia de nuestro ser, no es sencillo y este articulo me abrió un nuevo enfoque para entender mi apatía hacia las distracciones cotidianas de la vida y entender esta incógnita que surge desde mi interior. Gracias.

  5. Increible, no es casualidad que estemos leyendo este post pues llegó en el momento indicado cuando puede entender a la perfección cada una de las palabras que están redactadas aquí, tlazokahmati evolución consciente. Me alegra que haya páginas que ayuden a crecer como humano y persona. saludos.

  6. Es un proctde aprendizaje continuo, cambiante como un río, una montaña rusa. Se avanza, se retroceden casilleros. Pero nunca se deja de ser consciente, aún cuando estamos sabiendo que estamos siendo para nada conscientes.

  7. Mi alma saluda a tu alma. Y agradecimiento por hecho de reencontrarse y Hoy Aquí y Ahora darme cuenta que llegó el momento de continuar.así me he sentido y doy gracias de saber que ya somos mas en este camino.

  8. Ahora le llaman nivel superior de conciencia a madurar!!! Lei por ahi algo que es muy cierto…para el que se cree sabio una montaña es un simbolo magico lleno de significados y aprendisaje para el sabio una montaña es una montaña!

  9. Miguel la evolución es un derecho y un deber en todos nosotros (el planeta entero) concientizando tus errores te permite dar el cambio, te permite evolucionar, se que la vanidad en cantidad no permite que la persona evolucione pues ella cree ser dueña de la verdad, pero es q acaso comer puede ser gula, la vanidad es dañina cuando dejamos de aprender en el proceso de evolución, la ascensión es infinita.

  10. Afirmo qe la vida es muy simple lo realmente es complicadisimo es el pensamiento e amor que le dediqemos a cada cosa qe agamos en el paso sin haber leido ni abierto un libro pero no imposible CONFORMEMONOS con ser mas felices y menos avaricioso s. Espero ayudar a mas qe sea un ser seamos LfnTs; humildemente buenas noches SEÑORES

  11. Cada ves amo más ser simple. Valorar la naturaleza y observar más a los animales. Ej: las aves cuando migran no se llevan nada…. El ser humano se lleva más de lo que puede cargar su espalda…… Nací para servir y aprender xq estoy de pasó aquí….

    • De acuerdo, no tiene escalas, porque no se ven los niveles…sin embargo, si aprendemos a mejorar nuestros pensamientos, a dirigirlos hacia algo positivo…es seguro que nuestra vida mejorará…porque seremos mejores personas y por consiguiente tendremos lo que deseamos …ser felices.

  12. Después del despertar habrá que trabajar bastante con gente que le costará abandonar los falsos credos y religiones . Verán la verdad adelante de ellos pero no la creerán como pasa en la actualidad. ?

  13. العلوم السماوية، والكتابة توارد خواطر، تخاطري المذهب، عجب توارد خواطر، لفات حمل الله، عقيدة حمل الله، الوحي الإلهي ألفا وأوميغا، رسالة توارد خواطر من ألفا الخالدة الأب وأوميغا، المعزي كبير، روح الحق، تحقيق رؤية يوحنا في جزيرة بطمس (الفصل 5 نهاية العالم)، هو الوحي المتوقع لقرون وقرون، انظر، والاستماع وتحليل ومقارنة، واستخلاص الاستنتاجات الخاصة بهم ومشاركتها بحرية، مخطوطات الأصلية هي مكتوبة بخط اليد، مع كلمات في corrida الإسبانية (اللجوء إلى اللغة الأصلية إذا كانت الترجمة غير واضحة).

    لفة 1

    حمل الإلهي من الله. فلسفته الإلهية. الفضة الحمل الإلهي. جعل التواضع الضأن. انتصار جديد من الحمل الإلهي من الله، على قوة الإنسان والفخر._
    لفة 2

    الأصل الإلهي من الفلسفات. العلاقة بين الشيوعية الشيوعية الأرضية والسماوية. ولدت الشيوعية مع المادة والروح. تحالفات مشتركة بين جميع._
    لفة 3

    الأمثال الإلهية. ترجم من قبل التخاطر الحية. يهوه الصادرة من قبل الوالدين. كما وقعت الحركة في هذه المسألة؛ وظهر مثل الغطاء النباتي الأول. أول مصنع الهندسة._
    لفة 4

    الأمثال الإلهية. ترجم من قبل التخاطر الحية. يهوه تمليه الأب الإلهي. آخر العقيدة التي تحصل على كوكب الأرض. ولد علم جديد وعالم جديد._
    لفة 5

    الأصل الإلهي للشمس الأرض؛ الخلافة الأبدية المصابيح الشمسية. حمل الإلهي من الله، هو قبل الشموس. كما تشرق الشمس. كما باطن يموت. القيامة من باطن._
    لفة 6

    إلهي الكون التفكير توسعية. chispita الشمسية توسع. تتكاثر السوائل الشمسي. ولدت عوالم مجهرية. تنشأ جنات الأرضية._
    لفة 7

    الأصل الإلهي من النظام الشمسي الأرض؛ يتم توسيع عدد 318 في تحالفات الكواكب الأخرى؛ ما سبق هو يساوي ما هو أدناه؛ في أول أسبابها؛ العالمين أجل المجرة._
    لفة 8

    الأصل الإلهي للرقم 318. عدد من خلق الأرضية. كما نشأ جزيء أول الأرض. الضرب وتطوير جزيئات أخرى. الكواكب كما الناضجة في الفضاء._
    لفة 9

    إلهي عدد الخالق. يبدأ أكبر انفجار الإبداعي في الألف والياء باطن. الطفولة عدد. العهد الإلهي من الملاك الإلهية. ولد أول روح الإنسان._
    لفة 10

    الأصل الإلهي للنظام الحياة البشرية؛ الكلمة الإلهية يصبح الجسد، المغناطيسية السماوية تقرر إنشاء أسرة المجرة الجديدة. التراث الإلهي الذي يأتي من ملكوت السماوات._
    لفة 11

    الأصل الإلهي للpuntito السماوية. يتم قياس الزمان والمكان من خلال نقطة الإلهية. العلاقة بين العمل الإنساني وجائزة الإلهية. جداول المعيشة الشمسية الإلهية. عدد 318 والفضائل الإنسانية._

    لفة 12

    الأصل الإلهي المغناطيسية. المغناطيسية الشمسية؛ المغناطيسية الروحية؛ المغناطيسية الذكية. المغناطيسية العيش من كرة النار الإلهي الأب يهوه الإلهي. المغناطيسية السماوية._ https://loquevendra318.com/fox/arabe.html

  14. Es un tema muy acertado y aplicable a la vida humana, la cual evoluciona no solo en la durabilidad de su cuerpo, sino aún continua en el alma. Claro esta cuando se alcanza ese nivel superior, acompañado de acciones y actitudes que reflejen en nosotros un esa alegría y gozo de lo que hacemos y logramos en nuestro caminar diario, avanzando al grado de que el resultado de la felicidad es mirar a otros serlo. Entonces nuestra alma crecerá hasta lo inimaginable llegando a lugares increíbles del Gran universo.
    Gracias Mamaste.

  15. Muy bien y cuando tu sientes esto y tu alrededor no te acompaña o no es favorable a tus pensamientos y resulta que el exterior es machacante? Que te echan la culpa o restregan sus miserias contra ti por ser diferente…alguien me puede decir de que sirve tener otro nivel? Para enseñar? El que? Si no les interesa…es mas importante lo superfluo.

  16. luego de un accidente casi fatal el cual fue la caida de una columna de hierro rebatible en mi cabeza y espalda dentro de una gomeria rompiendome tres vertebras ligamentos etc hubo un cambio terrible en todo sentido y muy dificil de aceptar pero hoy despues de dos años uno de rehabilitacion agradesco lo que sucedio fue como ganar la loteria veo la realidad y la realidad es vivir el presente y no creer que evolucionar es ser feliz todos los dias hay chicos con hambre gente mal animales en cada rincon del planeta respetar ayudar y saber que estamos en un cuerpo fragil x eso estar sano eso es una bendicion cada dia es navidad cumpleaños millonario o campeon del mundo el aqui ahora es lo que somos ayer fuimos mañana seremos aqui ahora somos yo me despedi y tuve otra oportunidad aprovechen sus aqui ahora no siempre uno va a estar plenamente feliz y eso tenemos que aceptar lo bueno y lo malo siempre va a estar mientras estemos vivos .

  17. Falta algo muy importante. Cuando se está en un nivel más alto de conciencia, pasas a formar parte del todo, de la red del universo, dejas de ser sólo tú y tu consciencia es colectiva, no sólo tuya, lo que te permite conectar también con otros seres. NAMASTÉ

  18. Nadie llegó al punto de sentirse rodeado de personas que no entienden tu proceso, tu forma de ver las cosas, y Te sentís completamente sólo?

  19. Es bueno saber que hay otras personas en la misma situación. A mí me pareció muy fuerte lo de los chismes, pues se trataba de mi madre, sentí deseos de correrlos de mi casa, respiré y me aparté a otro lugar hasta que me pasó. Cada vez, con la práctica puedo sentir más tolerancia. También están los lapsos de no tener ganas de hablar. Lapsos de ira, talvez por los cambios. La soledad, rodeada de personas pero somos diferentes, y eso nos aisla. Gracias por compartir, Bendiciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here