Turmalina rosa, la piedra del amor y la verdad universal

0
99

Si usted está buscando aclaraciones en su vida, buscar su verdadero propósito interior o incluso comprender porque usted nunca consigue establecer una relación efectiva con alguien, entonces seguramente le gustará conocer las poderosas características de la turmalina rosa, pues esa es la famosa piedra de la verdad universal.

La turmalina rosa, también conocida como rubelita, se desarrolla de granitos, por actividades volcánicas y se transforma en rocas gracias a la acción del calor y la presión. Estos cristales tienen la capacidad de cargarse eléctricamente debido a los cambios de temperatura. Se presenta en colores rosado y rojo, siendo más valorados cuando su tonalidad se aproxima al color del rubí. En la antigüedad se le atribuía el poder de atraer y mantener el amor.

Se dice que atrae el amor en el plano material y espiritual, otorga alegría y entusiasmo en las relaciones, nos da seguridad y confianza, disipa los dolores afectivos y los sentimientos de discordia, promoviendo la paz y la armonía en las relaciones. Otras de las propiedades de la turmalina rosa es la energía que entrega para encontrar buenos propósitos, te conecta con la sabiduría y desarrolla la compasión, da energía para vivir la vida de forma más alegre, enérgica y más sociable.

Esta piedra acelera los cambios para una mejor evolución. Es un cristal de evolución, de liberación, de desarrollo de la autoestima, nos ayuda a restaurar nuestra integridad emocional, integrando de forma armoniosa el desapego al pasado. Usada en la meditación, la turmalina rosa proporciona calma, equilibrio y es capaz de desbloquear energías psíquicas que impiden nuestro desarrollo.

Muy recomendada para personas con baja autoestima, con problemas de relación, o con miedo de expresar sentimientos, también su efecto equilibrador ayuda a los individuos nerviosos e inquietos que necesitan calma y tranquilidad. La Turmalina clarifica, mantiene y estimula cada uno de los chakras. Sirve en cualquier momento o lugar para incrementar la fuerza luminosa. Conecta la energía entre chakra y chakra. Puede usarse para atraer la inspiración, para disminuir el miedo promoviendo el entendimiento y para generar auto-confianza. Ayuda a balancear el hemisferio masculino y hemisferio femenino del cerebro, equilibra la mente y alinea los procesos mentales y los chakras con la estructura etérica.

Usada para indicar que dirección tomar

La Turmalina ha sido reverenciada a lo largo de todo el planeta. En los rituales de la antigua India la Turmalina fue usada para indicar la dirección a tomar; también fue reconocida como una piedra que habla, dándonos fuerza y guía en momentos de dificultades y revelando quiên o quê esta causando el problema.

Ha sido usada por los chamanes Africanos, Nativo Americanos y tribus Aborígenes Suramericanas. Esta dicho por ellos que trae poderes sanadores al que la usa y protecciôn de todos los peligros que puedan ocurrir en el plano físico. La Alta corriente eléctrica que fluye a través de la Turmalina aumenta el carisma personal, siempre y cuando se lleven o se empleen correctamente.

La Turmalina nos ayuda a comprendernos a nosotros mismos y a los demás; te lleva hasta lo mas profundo de ti mismo, disipa los sentimientos victimistas y atrae inspiración, compasión, tolerancia y prosperidad. La Turmalina nos anima a armonizar con las fuerzas de la luz y canalizar su resplandor en el mundo y en la vida. Genera un campo protector alrededor del cuerpo, gracias a ello crecemos interiormente y seguimos desarrollando la disciplina necesaria para propagar esa luz hacia el mundo exterior. La Turmalina expresa el equilibrio interno y externo y comparte, feliz , sus genuinas cualidades.

Piedra de origen no-terrenal. Se ha materializado en este planeta gracias a la intervenciôn de seres superiores para contribuir en la transición humana hacia la Era de Acuario. la Turmalina levantara un puente Arco iris por donde caminara el alma expresando sus formas multidimensionales.

La Turmalina Rosa

Es también una piedra del chakra del corazón y desarrolla en éste el amor, nos lleva a experimentar un estado estático de ésta energía universal creativa: El Amor.

Ofrece el amor naciente de un corazón ya sanado, ya limpiado, y afirmado en si mismo por el Cuarzo Rosa. La Turmalina Rosa es divina porque es la hacedora del Amor en el plano físico. Su sola presencia infunde alegría y entusiasmo para vivir. No existe inseguridad alguna en el amor y en la expresión de los sentimientos. Nos anima a amar sin limites y sin miedo. Ella nos protege a través de su fuente infinita de compasión: El Amor; inmune al miedo y los resentimientos. Con una Turmalina Rosa uno salta el cerco donde el corazón queda atrapado por el miedo de ser herido o ser abandonado. Nos mueve a liberarnos de sufrimientos pasados y a confiar de nuevo en el poder del amor. Nos impulsa a enamorarnos de nuevo como la primera vez y sin miedo alguno.

Características místicas

La turmalina rosa posee acción directa en los chakras cardíacos y umbilical y siendo así poseen el poder de devolver (incluso en situaciones extremas) la alegría de vivir para sus portadores. Además, sus vibraciones favorecen positivamente cuestiones que involucran: compartir sentimientos, fuerza de voluntad, sabiduría, vigor, etc.

Efectos del cristal en el mental, emocional y espiritual de la persona

En el mental la turmalina rosa, por activar el metabolismo, mejora la propia dinámica cerebral, favoreciendo los trabajos que exigen creatividad y rapidez, además de hacer la persona más racional.

En el emocional, ella actúa protegiendo contra posibles crisis de depresión, siendo una poderosa aliada en el tratamiento de las fobias y demás síndromes psíquicos, animando el estado de espíritu de la persona (entusiasmo por la vida).

En el campo espiritual, ella involucra al ser en una atmósfera de amor. Con eso la persona se vuelve más receptiva y lista para el perdón.

Signos ligados

Los signos que son más beneficiados por los poderes místicos, positivos y mágicos de la turmalina rosa son los nativos en: libra, sagitario, cangrejo y aries.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here