Tiroides: Prueba con una cebolla alrededor del cuello

115
9128
TIROIDES
TIROIDES

Se sabe que las cebollas limpiar la piel, elimina a las bacterias, y el ácido fosfórico entra en el torrente sanguíneo y milagrosamente ayuda a purificar la sangre.

Así que trata de este remedio popular fenomenal para el tratamiento de la glándula tiroides.

Un médico de Sant Petersburgo, Igor Knjazkin, escribió una receta para el tratamiento de la glándula tiroides que incluye cebollas rojas.

De acuerdo con su recomendación, se debe cortar una cebolla roja en la mitad justo antes de irse a la cama para que el jugo puede fluir de cada mitad.

Masajear el cuello con la cebolla cortada por la zona de la glándula tiroides con ligeros movimientos circulares.

Ir a la cama sin lavarse el cuello para que el jugo de la cebolla puede hacer su efecto durante toda la noche. El jugo de cebolla permite, naturalmente, la función de la glándula tiroides.

Después, poner una rebanada de cebolla en cada calcetín y dormir!

Se sabe que las cebollas limpiar la piel, elimina las bacterias, y el ácido fosfórico entra en el torrente sanguíneo y milagrosamente ayuda a purificar la sangre.

Aconsejamos que consultes siempre a tu medico y que realices controles médicos si tu salud lo necesita. Nosotros solo te damos un punto de referencia informativa.

115 Comentarios

  1. Todos sabemos que la naturaleza tiene propiedades curativas y que son mejor en ocaciones , que Tanta medicina que recetan los doctores ; que a la larga hacen mas daño que bien … Yo lo tengo comprobado a lo largo de mi vida … Nada cuesta con probar !

  2. Excelente información, pienso que las personas que no acepten sus sugerencias, deben abstenerse de sus comentarios negativos, Uds., Proporcionan la información y es decisión de cada persona, dar seguimiento o ignorar la sugerencia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here