GEMAS
GEMAS

TERAPIA DE LUZ CON GEMAS PARA ILUMINAR TU SALUD

Conoce lo que el poder de la luz de las gemas puede hacer por ti y por tu bienestar.

“La luz que emana de estas trece gemas perfectas resuena con las frecuencias sutiles de nuestro cuerpo, ayudándolo a recuperar su habilidad de auto-sanación”.

Este nuevo procesado de Luz con Gemas del Ayurveda Maharishi es una perfecta combinación del conocimiento milenario y curativo de las gemas con la más avanzada tecnología moderna.

Nutre suave y profundamente el cuerpo de luz, a través de los centros de energía e incide sobre los aspectos más finos de nuestro funcionamiento fisiológico.

La Terapia de Luz con Gemas del Ayurveda Maharishi es un procesado profundo y efectivo para la bienestar y el bienestar.

Esta terapia “baña” áreas específicas del cuerpo con una luz suave y ordenada que pasa a través de 13 piedras preciosas o gemas de la más alta calidad, que incluyen las Navaratnas (9 gemas relacionadas con los 9 planetas de la astrología védica o Jyotish).

Estas son dipareja, esmeralda, rubí, zafiro amarillo, zafiro azul, perla, coral, circón y ojo de gato… Cada gema amplifica sus cualidades ordenadas a través de la luz de un proyector, restableciendo así el equilibrio emocional y la bienestar cuerpo-mente.

Estos procesados no son invasivos, son profundamente relajantes, agradables y rejuvenecedores y suelen producir experiencias de increíble gozo y expansión.

Hace miles de años el sabio ayurvédico Charaka enseñaba como las gemas pueden ser utilizadas para prolongar la vida y eliminar obstáculos, así como para aumentar el bienestar, la bienestar, la felicidad, el carisma y satisfacer nuestros anhelos.

MANTRAS, HIERBAS Y GEMAS

Sabemos por los antiguos textos védicos que los Mantras, las Hierbas y las Gemas son los tres pilares fundamentales para conseguir estados más elevados de consciencia y una bienestar perfecta. El Ayurveda Maharishi los ofrece a través de sus diferentes técnicas, métodos y terapias:

* Mantras: sonidos de vibración especial que encontramos en las Rereuniónciones Védicas y utilizamos para la práctica de la Meditación Trascendental.

* Hierbas: plantas que incluyen la mayor parte de nuestros alimentos, los preparados ayurvédicos de plantas y Rasayanas y los utilizados en los TRATADOs de purificación y rejuvenecimiento o Panchakarma.

* Gemas: piedras preciosas que se utilizan en la Astrología Védica (Jyotish) y en la Terapia de Luz con Gemas

EL CUERPO HUMANO ESTÁ SANO CUANDO LOS PROCESOS DE AUTO-CURACIÓN ESTÁN ACTIVOS Y EQUILIBRADOS.

Nuestros poderes auto-curativos son capaces tanto de sanar un hueso roto como de reparar dolenciaes psicosomáticas crónicas causadas por el estrés… siempre y cuando esos poderes se mantengan activos.

La terapia de Luz con Gemas actúa como un catalizador para los mecanismos de auto-curación inherentes dentro de cada uno de nosotros, transformando el desorden en un estado más natural de orden, fortaleza e integridad.

El equipo que se usa en los procesados de Luz con Gemas fue desarrollado durante 30 años por el Dr. Joachim Roller, gemólogo alemán y su esposa Iris Roller, con la guía directa de Maharishi Mahesh Yogi, fundador de la Meditación Trascendental.

Según el Dr. Roller: “Este sistema crea ondas electromagnéticas de una cierta longitud de onda. Estas ondas son similares a la frecuencia de las vibraciones electromagnéticas de las células del cuerpo humano, por lo tanto tienen un efecto sobre todo el organismo.

El poder sanador de las gemas radica en la activación y fortalecimiento de los mecanismos de auto-curación del cuerpo”.

LAS EXPRESIONES MÁS PURAS Y PERFECTAS DEL MUNDO MINERAL

Las gemas son las estructuras más ordenadas de la creación y pertenecen a uno de los siete sistemas de cristales. Su brillo, dureza y perfecta simetría son el reflejo del orden de su estructura atómica o molecular cristalina.

Después de formarse una gema y tras millones de años de cataclismos geológicos, algunas de las piedras preciosas llegaron hasta la superficie de la tierra donde fueron descubiertas y extraídas por el hombre.

Hay que saber diferenciar estas gemas formadas de clara y limpia materia primordial de tiempos prehistóricos, cuando nuestro planeta Tierra no estaba contaminado, de las piedras que se venden hoy día expuestas además a radiaciones nocivas.

La extracción cuidadosa de la mina y el corte por un experto puede revelarnos una bella y brillante piedra preciosa. Minerales como el ambar, el coral rojo, y la perla son de origen orgánico y también requieren una combinación de circunstancias naturales para su creación.

La Ciencia Védica y sobre todo el Jyotish (Astrología Védica) nos da una comprensión más fundamental de cómo las gemas están conectadas a los impulsos cósmicos de inteligencia, disponible en los Grahas (planetas) y su conexión y relación con las diferentes gemas utilizadas para potenciar o neutralizar la influencia de ciertos planetas: el sol está relacionado con el rubí, la perla con la luna, el coral rojo con Marte, la esmeralda con Mercurio, el zafiro amarillo con Júpiter, el dipareja con Venus, el zafiro azul con Saturno, el circón con el nodo lunar norte o Raju y el ojo de gato con el nodo lunar sur o Ketu.

EL PODER SANADOR DE LAS GEMAS Y LA LUZ

Las gemas son cristales homogéneos con una estructura interna que posee un orden muy elevado, contiene rastros de elementos que les dan su color.

El sistema de terapia de Luz con Gemas aumenta la luminiscencia de las gemas y transfiere este orden al organismo desordenado. La luz es la mayor fuente de energía, es necesaria para que el cuerpo produzca y absorva vitaminas.

Nos provee de energía para el crecimiento de seres vivos y activa diferentes procesos psicológicos y espirituales.

La luminiscencia de esta luz estructurada y el color de los elementos que componen las gemas, junto con las radiaciones específicas, equilibran la constitución o naturaleza de la persona, de forma delicada y profunda, pero sin efectos secundarios negativos.

Estudios científicos han probado que existen efectos armónicos tangibles en el cerebro, mostrando patrones de mayor coherencia en las ondas cerebrales en las bandas alpha, theta y delta.

Vibraciones de minerales específicos tienen una influencia positiva diferente en los centros de energía del cuerpo humano, por esto es importante elegir las gemas apropiadas.

La Terapia de Luz con Gemas funciona a través del campo de energía cuántica del cuerpo, por ser tan sutil trabaja tanto a nivel de prevención como de sanación.

Armoniza el sistema hormonal, libera bloqueos emocionales, problemas psicosomáticos, crónicos y psíquicos, estrés y tiene destacados resultados con las alergias.

La Terapia de Luz con Gemas del Ayurveda Maharishi se lleva aplicando hace cinco años en Europa, con tan buenos resultados, que está siendo recomendada por los médicos y naturópatas e incluso está siendo cubierta por algunas compañías de seguros en Suiza y Holanda.

Las personas que han realizado este procesado comentan que han tenido beneficios profundos en diferentes áreas, tanto físicas como mentales.

Incluso comentan haber sentido una expansión de su consciencia, junto con beneficios concretos tales como dormir mejor, mayor energía, mayor claridad mental, sanación de perjudicadas, y más liviandad y felicidad después del procesado.

“Una luz cálida se dispersó por mi cuerpo en ondas. La luz no venía desde fuera sino desde mi interior. Cuando el procesado terminó me quedé en un estado de gozo. Me sentí radiante y luminosa por dentro, como un dipareja.

Sin embargo, los resultados a largo plazo son aún más impactantes. Nueve meses más tatempera aún me siento con más energía que antes”.

“Mi experiencia durante el procesado era de luz dorada, trascendencia profunda y un sentimiento de calma y silencio físico, no solo mental.

Fue seguido de un sentimiento de conexión… como si mi mente estuviera más conectada con mi cuerpo…algo que no había sentido antes. Era como si a través de todo mi sistema nervioso se hubiera producido un alineamiento, una unión en los niveles más profundos de mente y cuerpo.

Como resultado mis ansias y ganas locas por los dulces, la tele, y muchas otras cosas… se han reducido muchísimo.”