Inicio Astrología Tarot Agosto 2019

Tarot Agosto 2019

0
254

ARIES: Seis de espadas, parece que será positivo para ti alejarte y tomar distancia de tu vida cotidiana para poder encontrar otras perspectivas que te resulten más satisfactorias.
este arcano anuncia también viajes por mar y de corta distancia muy veraniegos. Lo positivo de esta carta es que las cosas fluyen y cualquier situación que haya estado estancada empieza a evolucionar y se empieza a vislumbrar su posible desenlace. También nos recuerda que nosotros somos los barqueros de nuestro destino y hemos manejado bien las situaciones y así nos vamos alejando del pasado y buscamos nuevas perspectivas.

TAURO: El Cambio; su significado principal es la transformación,cambios en modo de proceso a mí entender lentos; los cambios radicales se dan cuando la carta está invertida. Posiblemente estás cambiando tus puntos de vista o tus concepciones sobre la vida y eso sencillamente es muy sano conforme vayas cambiando tú perspectiva tu vida se irá amoldando a ella y se materializarán los cambios poco a poco.También puede implicar la eclosión y maduración de nuevas ideas y nuevas actitudes.

GÉMINIS: El dos de bastos. estabilidad y tranquilidad seguir un camino llano y sin obstáculos. Un arcano de bastos alude al fuego del Espíritu con lo cual podríamos decir que vas a tener un mes tranquilo en el ámbito espiritual con alegría y serenidad. en el ámbito terrenal mundano nos hablaría de un posible viaje a larga distancia que se vislumbra muy positivo. Es una carta que te anuncia muy buena fortuna sobre todo si estás realizando algún emprendimiento o en el ámbito de los negocios

CANGREJO: el seis de bastos .Este es un arcano muy positivo que nos habla de una recompensa posiblemente este mes veamos recompensados nuestros esfuerzos en cualquier ámbito de nuestra vida Ya que representa el éxito, el orgullo la satisfacción y el reconocimiento .Es una carta que significa que estamos en dominio de la situación que nos preocupa y que obtendremos buenas noticias acerca que ese asunto.
Nos vamos a sentir valorados por todo el mundo pero hay que tener cuidado de que no nos ataque la vanidad.

LEO: Tres de espadas ( invertido). El tres espadas Derecho nos habla de dolor de Discusiones y de sufrimiento; cuándo sale invertido uno de sus significados es que las espadas van cayendo y los dolores y penas se van mitigando. en mis lecturas también se refiere a una emoción muy básica cómo son los celos, es algo que no he visto en ningún libro teórico de tarot pero que en mi práctica diaria generalmente es así cuándo sale el tres estados del revés nos habla de la emoción de los celos, así que ten cuidado querido leo porque sabes que a la larga con esa emoción el más perjudicado sales eres tú.

VIRGO: 3 de copas invertido. es un arcano que nos habla de insatisfacción de infelicidad y de tristeza; de celebraciones o fiestas que pueden llegar a suspenderse . En general el 3 de copas se asocia a las amistades y a la familia ya todas las cosas que suceden con ellas . Invertido suele hablarnos de una tercera persona que entra para crear discordia También es posible que te sientas un tanto agobiado en las reuniones y celebraciones tanto familiares como de amigos, no te alarmes ni preocupes demasiado, quizás necesites simplemente descanso.

LIBRA: Cuatro de oros: Cuatro de oros en la estabilidad que viene después de la generación creativa e inestable del 3. el cuatro augura quietud y solidez.. En el palo de oros solo nos advierte contra un exceso de rigidez producto de la codicia indicándonos que es conveniente compartir y fluir y evidentemente soltar los apegos especialmente a los materiales. En el plano afectivo y sentimental nos indica que podemos estar cerrados a los cambios y ser exageradamente rígidos con los demás,además de tener la intención de controlar en exceso.

ESCORPIO: Los Enamorados. El Arcano número 6 nos da una nueva visión nos abre a nuevas posibilidades ya su vez nos puede exigir decisiones después de todo el amor es una decisión sentimos algo por alguien pero decidimos construir un camino somos el mago pero a dónde vamos es por eso que después de la decisión vendrá el arcano número 7 el carro. los amantes está asociado a la parábola de Hércules en una encrucijada debiendo elegir entre el vicio y pasividad entrega los impulsos inferiores y la virtud al ser solicitado por dos mundos opuestos de conducta el enamorado duda su traje es de dos colores en división vertical representando la mitad rojo y la mitad verde indecisión.

el hombre duda porque en el fondo no se conoce a sí mismo necesita ante todo tomar plena conciencia de los elementos que le desgarran y luego objetivarlos, es decir acceder a una posición que lo volverá independiente con respecto a ellos solamente entonces es posible una síntesis constructiva y esta es una de las acciones simbólicas dadas por el enamorado qué vienen a plantearse y a resolverse todas nuestras elecciones.

en mi opinión este arcano representa la energía amorosa de la atracción cuando dos personas comienzan a conocerse y relacionarse quizá por ello surgen dudas surgen miedos y efectivamente hay que tomar una decisión y también simboliza la elección positiva si sale del derecho y la equivocación si no sale invertida de manera que Escorpio querido el amor ronda tu vida este mes intenta no darle la espalda.

SAGITARIO: As de bastos(invertida)Poca batería, pocas pilas yo diría casi casi que estás sin ellas, se te han agotado, realmente se te han acabado las energías espirituales la paciencia y el impulso de supervivencia la vitalidad el amor hacia todo lo que te rodea está bajo mínimos y es completamente necesario que te recargues a través de prácticas como la meditación contacto con la naturaleza bien con la montaña con el mar con el sol llegó tu época de descansar así que aprovecha y hazlo. no es buen momento ahora mismo para iniciar nuevos proyectos; no estás en condiciones tenlo en cuenta.

CAPRICORNIO: Sota de bastos invertida,Esta posición no es la mejor en la que puede salir esta tarde ya que alude a un comportamiento inmaduro,rebelde caprichoso y bastante egoísta y falto de empatía que no te va a llevar muy lejos ni te va a hacer feliz más bien va a desencadenarse mucha frustración en tú interior. y esto por no hablar de que no asumes ninguna responsabilidad,Según tú son los demás los que tienen la culpa de todo lo que te pasa y ya es hora de que vayamos entendiendo que esto no es así nunca en modo alguno cada uno somos responsables de cómo nos sentimos y de nuestra situación y de que tenemos en nuestra vida la consecuencia de lo que ocurre en nuestra mente por eso es importante revisarla de tanto en tanto hacer un autoanálisis y encauzarla de manera adecuada.

ACUARIO: Dos de Espadas invertido. Esta carta te llega a modo de advertencia la advertencia consiste en informarte de que puede sufrir una traición puede ser en el ámbito sentimental en el laboral en el familia por lo tanto será importante que estés alerta seas muy cuidadoso con las personas a quien confías tus asuntos importantes. Lo que no nos dice el tarot es el grado de intensidad del acontecimiento, puede tratarse de una traición grave o de una simple tontería que nos puede molestar o sentar mal; En todo caso simplemente mantente alerta y no te tomes nada demasiado en serio.

PISCIS: Y con vosotros, pececitos, llegamos al final de las previsiones para este mes de agosto. vuestro arcano es el cuatro de bastos invertido, os anuncia un periodo un tanto inestable el 4 es el número del orden de la estructura y de la estabilidad cuándo sale invertido hace referencia al caos y a la inestabilidad en concreto y en especial en lo que se refiere asuntos de la casa asuntos domésticos problemas en alguna parte de la casa o simplemente que es necesario un repaso de armarios cajones y ponerle orden. Tal y como dice el Principio Hermético como es adentro es afuera también nos está informando de que ese caos o desorden o falta de estructura procede de nuestra mente nuestra mente está desordenada y ese desorden se refleja en nuestro entorno más cercano que es la casa. por tanto os veo pasando el mes de agosto poniendo ese orden y dando la forma bonita y correcta a vuestro hogar.

This site is protected by wp-copyrightpro.com