Signos del zodiaco que deben tener mas precaución con el eclipse

0
1830
eclipse parcial de luna
eclipse parcial de luna

Aqui os contamos cuales son los signos mas afectados esta noche por el eclipse, y es que tiene sus razones, la cosa no viene de ahora, ya que este intensisimo mes de Julio ya es el segundo eclipse por el que pasamos y ademas doble evento esta misma noche, luna llena + eclipse parcial!!! por si no estuviéramos bastante distraídos se nos acumulan los eventos. Sera exactamente esta martes 16 de julio, a las 18.45, tendrá lugar un eclipse parcial de luna, en su fase llena por lo que el reflejo lunar se verá oscurecido. La luna entrará en penumbras a las 17 y hasta las 20 estará en contacto con la órbita solar.

Este episodio astronómico y astrológico movilizará cuestiones emocionales y tendrá impacto profundo sobre las aguas del inconsciente por lo que influirá en los sueños, en el cuerpo, en las emociones y en la fluidez con la que las expresamos. Estarán a flor de piel cuestiones que permanecían ocultas.

Además, el fenómeno expandirá temáticas que se abrieron en el eclipse solar del 2 de julio como la familia, tradición, nación, antepasados, memoria, herencias, vínculos maternos, casas y ámbitos de protección.

Pero los signos que recibirán mayor influencia son los cuatro cardinales:

Quienes cumplan años entre el 13 y el 19 de julio y entre el 13 al 19 de enero deberán estar atentos.

Aries

El suceso traerá consigo muchos sentimientos encontrados para Aries, ya que experimentará momentos claves que le traerán muchos recuerdos y por ende, nostalgia. Pero no será lo único, también habrán un par de sorpresas alentadoras.

Además, Aries pasará por un periodo de mucha conexión con una persona especial, la comunicación fluirá, y será el tiempo en el que más demuestre su verdadera esencia.

Cangrejo

Durante la luna roja, cáncer un poco de su entorno, pese a que suele ser un signo muy emocional. Ello no quiere decir que se va a alejar de las personas que aprecia; por el contrario, solo necesita un tiempo consigo mismo (a).

Libra

El lado amoroso tendrá novedades para Libra, pues el eclipse le brindará la fuerza para que despierte el lado seductor y social. Si tiene una relación, está tendrá cambios muy interesantes.

Libra también aprovechará el suceso para encontrar un balance en futuros planes, además de tener el ahínco necesario para concretar decisiones.

CAPRICORNIO

Tu pasado siempre irá contigo. Ahora debes construir tu futuro a partir de tu presente.
Es muy probable que te sientas cansado o agotado ya que los Eclipses te sacan un poco de energía y como si esto fuera poco está la energía de Capricornio que puede darnos melancolía, desesperanza, añoranza y tristeza. A no mirar el vaso medio vacío. Es cierto que la vida puede estar golpeándote en algunas ocasiones y, por lo tanto, es sumamente relevante que tengas una actitud de afrontamiento y no de evitación. Esconder el polvo bajo la alfombra no será la solución.

Como también los terceros decanatos de Aries y Libra: ellos podrán registrar movimientos intensos.