longevidad

Señales de que tu tercer ojo se está abriendo

Desde la antigüedad, el tercer ojo había sido reverenciado por todo tipo de culturas. Hoy en día, lo conocemos como la glándula pineal, pero todavía se flama el tercer ojo en el reino espiritual. El tercer ojo se ve como un signo espiritual que representa nuestra capacidad para conquistar todo tipo de desafíos en la vida cotidiana al aprovechar nuestra sabiduría interior.
En la mayoría de las tradiciones orientales, el tercer ojo es indudablemente real; algo que cualquiera puede percibir y obviamente sentir si tiene un fuerte sentido de sí mismo y atención plena. Es lo que a menudo se conoce como la conexión entre nuestro cuerpo y nuestro espíritu.
Cuando meditamos con consistencia, se abre el tercer ojo y su guía interna se fortalece y es una fuerza guía más presente en su vida.

Cinco señales de que su tercer ojo se está abriendo

1. Una sensación de presión entre las cejas.

En general, cuando el tercer ojo comienza a manifestarse en un nivel mucho más profundo, hay una conciencia relacionada de sensación entre las cejas. Podría parecer que alguien nos está tocando ligeramente en ese momento, o puede sentir un esparcimiento de calidez.
A veces esta sensación podría aparecer de la nada; si tenemos sentimientos espirituales o no. Es como si fuera una señal para hacernos retroceder en ese estado mental espiritual.

2. Mayor previsión.

Entre las señales más obvias de la apertura de un tercer ojo está un aumento en la previsión o la intuición que comenzamos a experimentar, si prestamos atención.
La intuición es la capacidad de saber que algo puede suceder antes de que ocurra o saber que algo está bien o mal debido a un sentimiento o sentido. A menudo va y viene sin notificación. Sin embargo, con el tiempo, este sentimiento podría fortalecerse y convertirse en un proceso guía en nuestra vida cotidiana.
Podríamos comenzar a sentir signos de advertencia o cuál debería ser nuestra próxima acción sin explicación. No disputes tu intuición. Úsela! Puede que no siempre sea correcto; sin embargo, sin duda nos pondrá en el camino correcto.

3. Propenso a la sensibilidad y a la luz.

Con el tercer ojo abierto, podríamos encontrarnos un poco más sensibles a la luz y ver los colores más brillantes.
Los colores vivos y nuestra conciencia de la luz pueden comenzar sutilmente; no siempre son instantáneamente obvios o abrumadores. Sin embargo, la sensibilidad a la luz a menudo trae una mayor conciencia de lo que está sucediendo a nuestro alrededor. Cuando se enfoca profundamente en el tercer ojo (como en la meditación), pueden aparecer las luces del tercer ojo.
El tercer ojo y su referencia a la luz se ha hablado durante años en muchas tradiciones en todo el mundo. Es bien conocido en muchas formas de arte y obras religiosas. Si estudias las obras, a menudo puedes ver la referencia de luz en formas circulares y luces en forma de estrella que se asoman a través de las nubes.
Nuestros ojos cambiarán con el tiempo, y podríamos sentir que no podemos obtener suficiente sol en nuestra piel. Esto es normal. ¡Disfrutándola! Solo asegúrate de no dañar la piel.

4. Una sensación de cambio gradual y continuo.

Lo más importante es que fomentar un tercer ojo sano cambia constantemente nuestra perspectiva y personalidad en la vida. Resulta en cambios beneficiosos porque queremos, y tal vez incluso los anhelamos. Por lo general, podemos verlo en la forma en que tratamos a los demás. Podríamos ser más tolerantes y menos egoístas.

5. Aumento de dolores de cabeza.

Una presión de dolor de cabeza es más fuerte que la presión mencionada anteriormente que ocurre entre las cejas. A veces, esa presión puede comenzar a doler un poco. Considéralo un poco de sobrecarga de energía. Sal y haz algo que ames, como meditar o caminar.
La presión en la cabeza es un signo real de la apertura espiritual del ojo, particularmente en el centro de la frente. Es una indicación de que la glándula pineal se está desarrollando enérgicamente.

Consejos para involucrar al tercer ojo.

¡Cuando se abra nuestro Tercer Ojo, comenzaremos las discusiones de cuerpo a alma en nuestra mente con una comprensión de nuestro lugar en el Universo y de que somos el creador de nuestra realidad!
Encontraremos mayores estados de atención, lo que nos permitirá visualizar una vida mejor y tomar medidas enfocadas para ayudarnos a vivir a la altura de nuestro potencial. Seremos muy intuitivos, poseeremos una buena memoria y tendremos la capacidad de comprender sin ningún problema.
Podemos ayudar a fomentar un fuerte sentido de intuición activando nuestro tercer ojo. Comience haciendo estas cosas:

Meditar.

Manténgase alejado del azúcar y los productos lácteos tanto como sea posible. Medita afuera, naturalmente, sentado en la hierba o en un terreno natural. Se consciente de nuestros sentidos. Bebe más agua. Camine en la naturaleza por no menos de media hora todos los días. Mostrar y vestir añil y morado. Deja de limitar las creencias. Realizar actividades estéticas o artísticas: hacer arte visual, dibujar, colorear, trabajar con memoria, fotografía, hipnosis e incluso soñar despierto.