InicioRemedios NaturalesREMEDIO PARA LA DISTENSIÓN ABDOMINAL

Post relacionados

Featured Artist

Angeles Castell

Autora

Hola amigos, desde el año 2009 estoy haciendo blogs de temáticas alternativas en general y especializadas, con este son 6 blogs.

REMEDIO PARA LA DISTENSIÓN ABDOMINAL

La hinchazón de la zona estomacal es conocido como “distensión abdominal” que tiende a ser causado por la acumulación de gases que pueden ser expulsados por la boca o por edetras, lo cual en determinados momentos puede ser bastante desagradable.

Además, muchas personas pueden ser delicadas en el área de los intestinos o de la flora estomacal, causando que sean más propensas a estos malestares con ciertos tipos de comida.

¿De qué se trata este remedio casero? En este artículo nuestro objetivo es mostrarte la manera más sencilla de preparar un remedio casero y natural que será completamente ideal para prevenir estos malestares estomacales de gases e hinchazón, aquí te presentamos la solución:

Ingredientes:

– 2 cucharaditas de vinagre de sidra de manzana
– 1 vaso de agua

Procedimiento:

Es sencillo y obvio, solo debes diluir las dos cucharaditas del vinagre de manzana en el vaso de agua. Consumo: Incluso es más sencillo que la preparación, solo debes tomar el vaso en ayuna.

Es increíble, ¿verdad? Como un remedio tan sencillo puede ser tan eficaz a la hora de prevenir un problema que puede ser molesto, oloroso y hasta doloroso.

Todo el crédito es para la el vinagre de sidra de manzana, ya que este extracto de manzanas es completamente natural y tiene propiedades que ayudan en el proceso de digestión, a limpiar y purificar el estómago y el intestino, evitando la hinchazón y los gases. Espero que encuentres útil este sencillo y efectivo remedio.

Siéntete mejor con la sidra de manzana y comenta que te ha parecido.

Atención!! Estos post son meramente informativos...

Nuestra intención es de informarte y no de sustituir a tu medico de cabecera. Recuerdalo: El tiene siempre la ultima palabra.

Aconsejamos que consultes siempre a tu medico y que realices controles médicos si tu salud lo quiere. Nosotros solo te damos un punto de referencia para que puedas conocer lo que te esta pasando.

La Red de blogs Barcelona Alternativa es una serie de 6 blogs de temática natural y técnicas para sanar de forma no-intrusiva. contiene artículos de remedios, terapias, nutrición, conciencia, emocional, salud, remedios, bioconstrucción y muchos mas artículos... con mas de 5000 post publicando desde el año 2009.

Desde aquí os damos las gracias por acompañarnos durante tantos años. 

38 Comentarios

  1. Yo lo hago pero con jugo de toronja rosada pies el savor de LA mezcla con agua es muy fuerte y con el jugo de toronja apenas sent die the el savor del vinagre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimos Post