Inicio Remedios Naturales REMEDIO PARA LA DISTENSIÓN ABDOMINAL

REMEDIO PARA LA DISTENSIÓN ABDOMINAL

38
71683
distensión abdominal
distensión abdominal

La hinchazón de la zona estomacal es conocido como “distensión abdominal” que tiende a ser causado por la acumulación de gases que pueden ser expulsados por la boca o por el ano, lo cual en determinados momentos puede ser bastante desagradable.

Además, muchas personas pueden ser delicadas en el área de los intestinos o de la flora estomacal, causando que sean más propensas a estos malestares con ciertos tipos de comida.

¿De qué se trata este remedio casero? En este artículo nuestro objetivo es mostrarte la manera más sencilla de preparar un remedio casero y natural que será completamente ideal para combatir estos malestares estomacales de gases e hinchazón, aquí te presentamos la solución:

Ingredientes:

– 2 cucharaditas de vinagre de sidra de manzana
– 1 vaso de agua

Procedimiento:

Es sencillo y obvio, solo debes diluir las dos cucharaditas del vinagre de manzana en el vaso de agua. Consumo: Incluso es más sencillo que la preparación, solo debes tomar el vaso en ayuna.

Es increíble, ¿verdad? Como un remedio tan sencillo puede ser tan eficaz a la hora de combatir un problema que puede ser molesto, oloroso y hasta doloroso.

Todo el crédito es para la el vinagre de sidra de manzana, ya que este extracto de manzanas es completamente natural y tiene propiedades que ayudan en el proceso de digestión, a limpiar y purificar el estómago y el intestino, evitando la hinchazón y los gases. Espero que encuentres útil este sencillo y efectivo remedio.

Siéntete mejor con la sidra de manzana y comenta que te ha parecido.

38 Comentarios

  1. Yo lo hago pero con jugo de toronja rosada pies el savor de LA mezcla con agua es muy fuerte y con el jugo de toronja apenas sent die the el savor del vinagre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site is protected by wp-copyrightpro.com