REMEDIO AYURVEDICO PARA UÑA ENCARNADA

7
1170
UÑA ENCARNADA
UÑA ENCARNADA

Cómo tratar una uña encarnada con algunos remedios ayurvedicos. Las uñas encarnadas son también conocidas como onicocriptoses. Se producen por la suciedad acumulada de las uñas que se incrustan en la piel del dedo, que no crece correctamente y cuyos síntomas pueden ser muy dolorosos.

Puede ocurrir en ambas manos como en pies, pero en este último, existe un mayor riesgo, especialmente en el dedo gordo.

En la mayoría de los casos, el dolor viene acompañado de otras alteraciones tales como el enrojecimiento e hinchazón, que debe ser tratadocuanto antes para no desarrollar una infección.

Afortunadamente, este tipo de lesión no es lo suficientemente grave como para requerir intervención médica, no en la mayoría de los casos, puesto que con la ayuda de algunos productos naturales pueden resolverse.

Remojar los pies

Una buena solución para ayudar en la recuperación total de este tipo de problemas, es poniendo los pies en agua tibia con sal o agua que lleve otro componente antiséptico y antiinflamatorio.

Pon el pie a remojo durante 15 o 20 minutos, mientras la piel y la uña se debilitan, haciéndolo más fácil de extraer más adelante.

En primer lugar, seca los pies, luego con unas pinzas desinfectadas para las cejas, ve sacando la uña muy cuidadosamente.

Puesto que es un proceso muy delicado, lo mejor es hacerlo con la ayuda de un profesional.


Aceite del árbol del té

El aceite esencial árbol del té es un producto natural con una gran e incomparable acción antibiótica.

Esta es una buena manera de prevenir y combatir las infecciones, ayudando a su total recuperación.

Simplemente extiende en tus dedos y uñas unas gotas de aceite.


Jugo de Cebolla

Esta hortaliza tiene agentes antiinflamatorios y antibacterianos que reducen la irritación en el dedo afectado, para contribuir a su recuperación.

OTROS QUE AYUDAN:
Aceite de árbol de te, ajo, anti-inflamatorio, antibacteriano, antibiótico natural, antibióticos naturales, antihistaminico, antiinflamatorio, antiséptico, antiulcerosa, bacterias, bienestar, cebolla, desinfectante natural, dolor, infecciones, inflamación, miel, sal de epsom, uñas, vida saludable, vitaminas 0

7 Comentarios

  1. Hola q tal, tengo una una hija q le salió un ojo de pescado en el dedo pequeño del pie x dentro es diabética y no la puedo llevar a q se lo quite un especialista x su condición…..Q puedo hacer x ella ya que le duele mucho….gracias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here