toxinas

QUE HACER CON LAS TOXINAS CORPORALES

Las toxinas no están sólo en la carne y el etanol, están por todas partes – en lo que comes, las emociones que experimentas, lo que respiramos, y en todo el entorno que nos rodea. La total desintoxicación de tu cuerpo es imposible, no importa lo mucho y rápido que actúes para desintoxicarlo. Lo que es posible es la desintoxicación y la limpieza de tu cuerpo, centrándote en tu aparato digestivo y en los órganos más importantes del metabolismo, y luego hacer a cada uno de los órganos más fuertes y resistentes a las toxinas.

Esto es el interior de tu cuerpo, en concreto tu sistema digestivo y los órganos más vitales del metabolismo. Hígado a la derecha. Estómago y bazo centro e izquierda. Los riñones en el lado posterior. Juntos trabajan para desintoxicar, fortalecer, limpiar y procesar todo lo que tu cuerpo toma, vive, siente….

Cuando se habla de ‘desintoxicación’ y la limpieza, a menudo no se tiene en cuenta:

1. El enfoque debe ser hacia los propios órganos a nivel global. Debido a que el sistema digestivo, metabólico y orgánicos trabajar conjuntamente debemos tratarlos como uno solo, cada uno de estos órganos deben ser limpiado individualmente para que todo el sistema se purifique en su conjunto.

2. Tus órganos estarán verdaderamente limpios cuando eliminas todos los residuos de toxinas que hay en ellos y en segundo lugar, dándoles el combustible para que funcionen con mayor eficacia.

3. Si mueres de hambre haciendo ayunos, tu cuerpo, tus órganos no obtienen lo que realmente quieren, el sistema se volverá más débil y en lugar de «limpiarlo» agravaras su estado deshidratandolo. Esta falta de fuerza tiende a manifestarse luego con los resfriados, gripes y otras dolencias ya que habrán bajado las defensas corporales.

Por eso aconsejamos que hagas una depuración a base de hierbas. Hay un té para cada uno de los órganos principales mencionados, y cada uno de los tés de hierbas limpia ese órgano y lo hace más fuerte para que los efectos de la limpieza duré mucho tiempo después de haber terminado la depuración.

No te mueras de hambre. No sufras con el ayuno. No te causes dolor. Sólo beber y comer de forma limpia para tener tu cuerpo limpio, desintoxicado, más fuerte y más brillante cada día.

Vamos a ir poniendo cada hierba concreta para cada órgano. De momento: Hígado.

EL HÍGADO: DESINTOXICACIÓN

Comprar en la herboristeria
boldo
alcachofera
cardo mariano

Plantas en infusión a 3 infusiones x día.
medidas: una cuchara sopera por toma.
haz una mezcla con boldo, cardo mariano y alcachofera.
Mezcla las 3 plantas y usa una cucharada de la mezcla por infusión.

Debes evitar el etanol,las grasas y los dulces refinados.