¿Que es un virus espiritual?

0
237

Los virus espirituales pueden ser cualquier energía de la 4D, 6D y 8D negativa. Las dimensiones pares en este contexto, son las que contienen la energía dual (positivo y negativo) a equilibrar en el ascenso planetario.

Los virus espirituales pueden ser espectros, cascarones, parásitos psíquicos, contaminación psíquica, dispositivos psicotronicos, etc. que ingresan en los cuerpos espirituales y se caracterizan por la re-programación de los infectados afectando sus planos de consciencia con distinta incidencia. La infección afecta un plano en forma predominante hasta que se generaliza.

Una infección viral que afecta el plano mental, por ejemplo, provoca un cambio en la forma de pensar muy rápido. La persona puede pasar de un extremo al otro sin despersonalización. La frase común para describir esto es: «Le llenaron la cabeza», en otras palabras: lo infectaron.

Si la persona pudiera ver espiritualmente, se le presentaría un panorama terrible. El bajo astral suele tomar formas que la visión espiritual decodifica como cucarachas, pulgas, hormigas, arañas, serpientes o boas constrictor (infaltables en las jaquecas), es lo mas común.

El «parasitado» tiene su campo energético lleno de estas energías. En realidad, en otro nivel de consciencia son simplemente considerables bloqueos de energías de formas pensamiento y emociones negativas (4D).

La «victima» no tolera su carga. No sabe lo que le ocurre pero siente intranquilidad a un punto tal que el no poder ascender la energía hace que busque a otra persona para compartir su carga.

Generalmente puede tomar un teléfono y llamar a una amiga o a un pariente «para contarle lo que le paso» y le deja todo o parte de su carga 4D. Sumamente patológico y común. Es muy común entre madres e hijas y relaciones entre mujeres en general (basta con revisar las relaciones en trabajos de mujeres predominantemente. Cuando afecta a hombres (el cotorreo) es que tienen mas activo su aspecto femenino o yin.

El caldo de cultivo que proporcionan es profuso y se busca para descarga un crisol.

Es lo que suele ocurrir en una escuela con los llamados «chicos problema». Son crisoles que queman la energía que descarga en el desamor que los enfoca, moviéndose o agrediendo, difícilmente puedan aprender. Lógicamente, esta frecuencia, empezó en su hogar no en la escuela con una energía de igual calidad pero tal vez re-polarizada.

Es muy común también que la energía viral impregne lugares que actúan como crisoles. Allí «pasa de todo».

Muchas veces la infección sobreviene al ir a vivir a un determinado lugar. Es karma ir a vivir a allí. La permanencia en el mismo es la que hace que ingrese la energía en el mas susceptible, parasitandolo.

Otro elemento a considerar, son los vehículos.

Hay personas que cuando ingresan en su automóvil, por ejemplo, se transforman. Cambian su personalidad. Si son tranquilos, allí se vuelven agresivos.

El automóvil es un condensador de la energía psíquica propia y de otros de igual polaridad «que le envían sus proyecciones psíquicas» mientras maneja. En Ciencias Sagradas se denomina a esta energía, «cascaron»

Los cascarones son energías psíquicas generadas por humanos con capacidad de desprender de si energías que en su acción se asemejan a espectros (fantasmas) y actúan como entes independientes. Sin embargo, no pueden sobrevivir sin humanos que los alimenten. Por lo tanto, si el cascaron o desprendimiento psíquico es de odio, buscara a quien tenga odio adentro (energía de autoagresion o bien agresivo hacia el exterior).

Así deberían ser todos los actos de nuestra vida: resignificados permanentemente en un dialogo interno con lo divino.

Demos otro ejemplo. En un estadio de fútbol se crea un cascaron colectivo de energías psíquicas que los jugadores solo pueden «quemar» corriendo y  la descarga de esa energía psíquica, es el gol. Pobres de los jugadores si el gol no se produce…!! Esa energía no ascendida es la que crea la violencia en los encuentros deportivos a la salida de los estadios entre los que pierden, si no, la misma violencia, se transforma en euforia para los que ganan. Es lo mismo pero cambiado de polaridad (repolarizado).

La «higiene» residiría en pensamientos positivos tanto para uno como para los otros y en el equilibrio, jamas el exceso.

¿Que es lo que hace susceptible a una persona al ingreso de un virus espiritual?

El imán que los atrae es el miedo y la culpa. Ambos muy karmicamente humanos.

La presencia de virus espirituales en pequeña escala y de agresividad tolerable, genera la creacion de anticuerpos por lo cual su existencia es positiva.
Tal como ocurre en la informática hay virus sumamente destructivos pero es karma o aprendizaje pendiente el atraerlos.

¿Influye acaso si la persona cree o no en esto para que un virus ingrese? Como es arriba es abajo: Tu puedes decir que no crees que haya virus tan nocivos en el ciberespacio y tu creencia no te librara de que un virus ingrese para que te des cuenta de que si existen. Eso dependerá de tu manejo energético multidimensional.
Son verdades inter-dimensionales.

Lo que atrae a los virus puede estar determinado por:

el karma grabado por los astros en el momento de la concepción o impronta de nacimiento

el karma de grupo: energías a resolver por un grupo de almas ligados a un aprendizaje común. Esto puede darse en una familia (herencia), en una profesión, en una región (Inconsciente colectivo de una ciudad, de un país, de una región).

Contaminacion psiquica: esta infección es ocasionada por contacto con infectados.

– Ley del karma: causa efecto. Equilibrio multidimensional del karma buscando compensar energia de uno al otro lado del tiempo sin ascensión. La energía 4D se desplaza de uno al otro lado del tiempo activando aprendizajes.

Desequilibrio de los elementos internos (agua, tierra, fuego, aire) que atrae una energía parásita del elemento en desequilibrio.

Leer 2º parte