Inicio Budismo Tibetano Orgasmo cósmico. El placer que nunca imaginaste poder alcanzar

Orgasmo cósmico. El placer que nunca imaginaste poder alcanzar

1
1949
cósmico
cósmico

Conoce el Orgasmo cósmico. El placer que nunca imaginaste poder alcanzar
Para llegar a este nivel, antes de hacer el amor con tu pareja y alcanzar el orgasmo cósmico, debes conocerte a ti mism@ en cada recoveco de tu cuerpo, saber que sientes y despues hacérselo a tu pareja para que juntos alcancéis el grado máximo de placer que jamas se pueda imaginar: el Orgasmo Cósmico.

Conocer, sentir y gozar de un orgasmo debería ser considerado un place de la vida, no solo por la pasión y éxtasis que te hace sentir, sino por lo que te permite conocer de tu cuerpo y sobre todo porque puedes explorar tu sexualidad y la de tu pareja llevándote a una grado de satisfacción indescriptible.
Sabemos que existen varios tipos de orgasmos y hoy te hablaremos del “cósmico”, que se logra a partir de la estimulación de las zonas sexuales mediante caricias, sexo oral, masturbación, o penetración. Sin embargo, el orgasmo cósmico es tan poderoso como su nombre, una verdadera explosión de éxtasis erótico. Para lograrlo, se requiere de una conexión perfecta con la pareja ya que involucra una fuerte energía y espiritualidad, de acuerdo con el Tantra (proveniente de la sabiduría hindú.

De acuerdo con el Tantra, para lograr esto con la pareja, primero es necesario hacerse el amor a una misma. Esta canalización de energía se logra mediante el control o retención de la eyaculación que llevará a un orgasmo prolongado pues se potencia la sensibilidad del cuerpo. ¿Cómo lo hacemos?

1.- Yoga

Aunque no lo creas, el yoga y los ejercicios de meditación son una gran herramienta para lograrlo ya que este te permite entender la conexión entre el cuerpo y la mente, de modo que alcanza una conciencia plena de tu existencia.

2.- La respiración

Es fundamental en esta práctica pues hay que aprender a sincronizar con la pareja. Para esto, se recomienda hacer ejercicios de respiración, como ponerse frente al otro, abrazarse y respirar al unísono por cinco minutos.

3.- Quédense quietos

Tu pareja debe penetrarte y dejar el pene inmóvil. ¿Entonces cómo se supone que estimulará? Fácil: el pene y la vagina tienen movimiento propio por lo que las pulsaciones que tienen, son una especie de caricia suave en el interior, pues además, las paredes vaginales lo “succionan”, logrando una estimulación única. Hagan este ejercicio por 30 minutos. Ojo: recuerda que no debe haber eyaculación de ninguno, por lo que si sienten que esta se acerca, deben realizar los ejercicios de respiración antes mencionados.

4.- Mantén el contacto visual con tu pareja:

Suena tan tierno como obvio pero es cierto que mantener la mirada cuando estás en la cama con tu chico puede llevaros a experiencias sexuales de lo más intensas. Una de las formas más rápidas para aumentar el placer sexual es mirar al interior de los ojos de la otra persona. No sirve con mirar con los ojos de gatito de sherk que utilizas cuando quieres que te conceda algún capricho. ¡Estamos hablando de tu mirada más sensual!
5.-Siente la piel:
Uno de los puntos más importantes del tantra es explorar la sensualidad de tu pareja mediante juegos y las caricias sobre sus cuerpos, esta puede ser la clave para alcanzar el orgasmo. Eso sí, debes estar completamente concentrada en lo que estás haciendo para que de resultado.

6.- Sé consciente de tus sensaciones:

El Tantra no solo mejora la parte física de tus relaciones. Es, sobre todo, un impulso a la experiencia emocional y sensorial también: significa que debes saborear, tocar, ver, oler y escuchar. Todos sabemos que cuando perdemos alguno de nuestros sentidos, los otros tienden a agudizarse. Esta idea se puede aplicar al sexo tántrico.

7. -Disfruta del momento:

El sexo tántrico no se basa solo en alcanzar el orgasmo. De hecho, es más como saborear, tocar, ver, oler y escuchar lo que desea tu pareja y con estos conseguir un nivel más alto de satisfacción en tu relación.
Según algunos expertos, el problema de muchas mujeres es que ponemos demasiado énfasis en el resultado final, en alcanzar el orgasmo y, a menudo, descuidamos la diversión y el placer que nos provoca la forma de llegar hasta él. Y el sexo tántrico es, sin duda, la forma más divertida de alcanzarlo. Garantizado al 100%.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site is protected by wp-copyrightpro.com