NAMAS SADDHARMA PUNDARIKA SUTRA: MANTRA SAGRADO PARA CAMBIAR TU VIDA

25
819
MANTRA
MANTRA

Conoce el mantra sagrado que cambiará tu vida.

La meditación es una práctica en que la persona promueve un modo de conciencia para encontrar algún beneficio, donde se aplican técnicas diseñadas que inducen la relajación, amor, generosidad, paciencia, construir energía interna, compasión y perdón.

La realización de meditación a diario nos brinda beneficios mentales, emocionales y físicos, y podemos potenciar estos efectos cuando utilizamos palabras sánscritas conectadas a nuestro verdadero Yo, nuestra esencia interna, cuando utilizamos los llamados Mantras que son palabras sánscritas que se refieren a sonidos como sílabas, palabras o grupos de palabras que poseen poder espiritual.

En esta ocasión nos vamos a referir a uno de los más poderosas, El Mantra Sagrado: Namas Saddharma Pundarika Sutra, entre los siglos xv y x a. C. en la India, que se traduce en el sánscrito como: Consagración a la flor blanca del loto del tratado de la vía maravillosa.

Mantra: Casa-Saddharma-Pundarika Sutra-

Cuando repetimos este mantra con frecuencia, nos conectamos directamente con la fuerza de carácter universal que purifica de forma poderosa nuestro subconsciente, es una fuente incalculable de energía capaz de transformar lo negativo de nuestras vidas, en positivo tan solo por pronunciar estas palabras, ya que están cargadas con el poder del propio Buda, lo que significa que tiene la potencia máxima desde su origen.

Este post te interesa:  El Significado de Ohm

Practicar este mantra te llevara a transformar tu vida a nivel desde el interno y externo, ya que posee la bondad de brindar las energías para resolver los conflictos

Los que debes hacer para obtener los beneficios de este mantra sagrado es repetir la mayor cantidad de veces al día las palabras: Namas Saddharma Pundarika Sutra, varias veces al día, al menos 13 veces por minuto, en voz alta para capturar todo el poder posible.

Debes tener constancia y dedicación, en este sentido los resultados serán impresionantes, tanto esos conflictos de tu vida pasada, a lo que llamamos karma, son problemas superados.

¿Qué otros efectos tiene este mantra en nosotros?
Pues aquí te dejamos algunos de ellos:

Nos va a permitir transformarnos hasta el punto que seremos capaces de hacer auténticos milagros en nuestro entorno por la energía que nos suministra este mantra.

Podremos transformar todo lo negativos a un ámbito más agradable, más positivo, no solo en nuestro ser interior, sino a nuestros compañeros.

Este post te interesa:  MANTRA SAGRADO PARA CAMBIAR TU VIDA

Tendremos mayor poder al momento de invocar y decretar nuestros deseos, te volverás más poderoso en cuanto a las cosas que deseas, todo lo obtienes más rápido y más concreto.

Tendremos protección psicológica, nos volveremos más conscientes de lo que hacemos, prestaremos más atención a las cosas que no nos hace bien, prestaremos atención a las señales que vamos a percibir desde nuestro propio cuerpo y mente.

Cambios con Namas Saddharma Pundarika Sutra

Mientras vayas realizando tu mantra sagrado, van aparecer algunos síntomas que seguramente llamaran tu atención como dolor de cabeza, dolor general, hiperactividad, nerviosismo, tensión, todo esto es normal, esto son señales que te indicaran que ya estas transformándote, estas cambiando, modificando tu karma, eliminando esas energías negativas que traes de tu vida pasada y las estas transformando en energía positiva, lo ideal e importante es que no desistas, debes continuar trabajando para obtener los resultados que tanto has buscado porque te mereces una vida mejor, llena de amor y paz.

Este post te interesa:  MANTRA SO-HAM PARA EXPANDIR LA CONCIENCIA

Finalmente, recuerda practicar este mantra frecuentemente y con pasión, fe y esperanza, debes sentirlo desde lo más interno, desde tu corazón, debes dejarte llevar para que tengas un verdadera cambio profunda y puedas llegar al camino que buscas.

Aconsejamos que consultes siempre a tu medico y que realices controles médicos si tu salud lo necesita. Nosotros solo te damos un punto de referencia informativa.

 

Un momento!! Todavía no salgas!!! 
Loading...
Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Es que esta hecho por nuestro equipo de editores y pensado para completar la información que acabas de leer. Por eso, te recomendamos que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.

25 Comentarios

  1. Por trabajar nos matan, por vivir nos matan. No hay lugar para nosotros en el mundo del poder. Por luchar nos matar n, pero as nos haremos un mundo donde nos quepamos todos y todos nos vivamos sin muerte en la palabra. Nos quieren quitar la tierra para que ya no tenga suelo nuestro paso. Nos quieren quitar la historia para que en el olvido se muera nuestra palabra. No nos quieren indios. Muertos nos quieren.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here