Mudra HAKINI para concentrar la energía

99
8579

Es muy habitual realizar inconscientemente este el mudra Hakini cuando se está pensando en algo. Lo que no se sabe es que es un mudra de los más poderosos para aprovechar la energía y el poder que existe en nuestro 6º chakra, o “tercer ojo”.

Realizar este el mudra Hakini durante unos minutos todos los días equilibra la energía de nuestro centro de poder.

Propiedades

Es un mudra muy poderoso cuya función principal es concentrar la energía y ayudar a que los deseos se hagan realidad.

Además, el mudra Hakini también es muy útil en casos de confusión o desesperación, puesto que ayuda a despejar la mente y clarificar las ideas y sentimientos.

Es un “mudra de salvación”, en el sentido de que realizándolo en un momento crítico, ayuda a sobrellevar ese mal momento de una manera más calmada. Es por esto que el mudra Hakini debe estar siempre en nuestro “armario” de mudras.

Seguro que si te paras a pensar un poco vas a descubrir que este mudra ya lo habías realizado antes en algún momento. Quizá mientras escuchabas a alguien, quizá mientras pensabas. A lo mejor no era exactamente igual, pero sí muy parecido. A partir de ahora ya sabes que es un mudra muy poderoso cuya función principal es concentrar tu energía y ayudarte a que tus deseos se hagan realidad.

Además también es muy útil en casos de confusión o desesperación, puesto que nos ayuda a despejar la mente y clarificar nuestras ideas y sentimientos.

Es un “mudra de salvación”, en el sentido de que realizándolo en un momento crítico, te ayuda a sobrellevar ese momento mucho mejor. Es por esto que debe estar siempre en tu “botiquín” de mudras.

Ejecución

Para realizar correctamente este sencillo mudra sólo es necesario juntar las yemas de todos los dedos de las manos.

Si se desea atraer los deseos, se debe proyectar una imagen mental de lo que se desea mientras se realiza el mudra repitiendo el deseo.

Es aconsejable acompañarlo de algún tipo de meditación de energetización y equilibrio de las energías.

99 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here