¿Malas energias en tu hogar? Atrapalas con esta técnica poderosa

0
802

Aveces, aunque nos esforzamos de tener nuestra casa limpia de malas vibraciones, o energías negativas, puede pasar que recibamos visitas de personas inesperadas, o no deseadas y que estas dejen dentro algunas vibraciones extrañas o no recomendables para que queden ahí mucho tiempo. Para eso te vamos a dar un remedio ancestral que “atrapa” la energía negativa, por lo que despues es mucho mas fácil echarla fuera de tu casa. Es una receta sencilla pero muy efectiva. Le llamamos:

BOTELLA DE BRUJA PARA ATRAPAR MALAS ENERGÍAS

Este es un talismán que hará que todos los malos deseos que posean las visitas malintencionadas, que visiten tu hogar, reboten hacia fuera de tu casa. Debe ubicarse en la entrada de la casa, como si fuera un adorno más.

Materiales:

Una botella de boca ancha y de vidrio decorada a tu gusto.

Sal negra.
Azufre molido.
Vinagre de etanol.
Pimientos chili o similares de color rojo.

Siete granos de pimienta verde.
Siete granos de pimienta negra.
Siete granos de pimienta blanca.

Un dibujo en forma de herradura.
Un dibujo en forma de trébol.
Un dibujo en forma de corazón.

 

**nota: yo los dibujos los hago en un papel que sea permeable y con un rotulador fijador, para que cuando mezclo el dibujo con los demás ingredientes, que de intacto.

Preparación:

Se debe poner estos elementos por capas, de la siguiente manera:

Primero, una capa de sal, el dibujo de herradura; una capa de azufre, el dibujo en forma de trébol; una capa de chili, el dibujo corazón; una nueva capa de sal y los siete granos de pimienta verde, una capa de azufre y los siete granos de pimienta negra; otra capa de sal y los siete granos de pimienta blanca; y una capa de final de azufre.

Verter el vinagre de modo que llegue hasta el tope de la botella y lo cerrarla herméticamente. Coloca la botella a la vista para que todo el mundo la pueda ver.

Esta botella puede estar en la entrada de la casa, aveces no entr ala gente hasta el fondo de la casa, pero si se quedan en el portal, como pueda ser el cartero u otros dispensadores de servicios, el gas, el teléfono o la lectura de contadores…

Si pones la botella junto la puerta de entrada, estará haciendo su trabajo desde el foco principal de entrada de energías extrañas.

Observaciones:

Es una protectora inagotable de tu hogar, para hacerle la consagración y que su protección sea eterna le puedes hacer un ritual de consagración especial de los 4 elementos, pasándola por fuego, agua, tierra y aire.

Sus beneficios serán eternos, no necesitará más cuidados que mantenerla siempre bien tapada y que por fuera esté limpia y sin polvo.

Cuando la limpies, dale las gracias por lo bien que te hace el trabajo de protección.

Aconsejamos que consultes siempre a tu medico y que realices controles médicos si tu salud lo necesita. Nosotros solo te damos un punto de referencia informativa.