JADE VERDE LA PIEDRA DEL DINERO

0
500

Sabes que antiguamente el Jade verde se usaba para atraer el dinero y el amor? Hablaremos de las propiedades del Jade verde, el más habitual y usado tanto en magia como en sanación.

PROPIEDADES

Energía: Propensa
Elemento: Agua
Planeta: Venus

Poderes: Amor, perdurabilidad, conocimiento, protección, curación, prosperidad, dinero.
Piedras asociadas: Turmalina verde, Jaspe verde, Malaquita, zafiro azul,Esmeralda, obsidiana, lapislázuli.

Divinidades: Kwan Yin, Maat, Buda.
Conexión con los signos del zodiaco: Sagitario, virgo, libra, capricornio y Tauro.
Chakras: Corazón.

HISTORIA

El Jade fué y sigue siendo una piedra sagrada en China. Los altares de la tierra y de la luna estaban fabricados en jade verde, igual que las estatuas de Buda. En la mayoria de los sepúlcros de china se han encontrado trozos de jade verde, pues se cree que esta piedra da vivacidad a los muertos.

También se usaban como forma de obsequio amistoso o amoroso, las personas se regalaban estas piedras, como símbolo de amistad o amor. Si la piedra, estaba tallada en forma de mariposa se entregaba para obtener el amor de la otra persona. Si tenían, forma de murciélago o cigüeña se usaba para alargar la vida, de ese ser querido.También en china, se utilizaban platos de jade verde, ya que se tenía la creencia que la energía de la piedra setranfería a la comida antes de ser consumida.

Los Mayas portaban piedras de jade para protegerse contra las enfermedades, como las de riñón o las enfermedades vesiculares.

MAGIA

El jade verde es una piedra muy potente, con mucho poder, pero se tiene que trabajar con ella para conseguir esta finalidad.
Llama el amor y lo cuida, de ahi que se usa ínfinitas veces ,como regalo de compromiso entre entre una pareja de novios.

También es utilizada para, para atraer dinero o se medita con ella con el fin de saber que rumbo tomar en tu empresa o proyecto futuro. Coopera con las facultades mentales y ayuda a reflexionar.
Nos preserva contra accidentes y dificultades.

SANACIÓN

El jade verde apoya al cuerpo a curarse mientras se abre paso a través de los problemas no físicos que se revelan la dolencia. Cura los riñones y las glándulas suprarenales, disuelve las toxinas, cura los puntos de sutura. Aviva la fertilidad y protege en el parto. interviene sobre la protección de las caderas y el bazo. Estabiliza los fluidos corporales y las proporciones de agua-sal y de componentes ácidos-alcalinos. Apacigua el sistema nervioso y hace fluir la pasión.

El jade es una piedra limpiadora, sobre todo para afecciones urinarias y para los riñones. Sus poderes ayudan al buen funcionamiento renal y fortalece nuestras defensas, además de renovar la energía del cuerpo. También mejora tu estado emocional. Además, se les asocia directamente con nuestro cuarto chakra, o el del corazón, que está relacionado justamente con nuestra salud emocional.

USOS

Chakra umbilical: Situar durante 10 minutos diarios, estirados y en estado de relajación un trozo de jade verde sobre este chakra para prevenir enfermedades de riñones y vesícula. Si lo ponemos dos dedos por debajo del ombligo previene o cura las enfermedades del aparato urinario y aumenta la fertilidad. Incrementa nuestro deseo, placer y sexualidad.

Chakra del corazón: Regulariza la taquicardia, actúa sobre las arritmias cardíacas y previene los infartos de miocardio. Situar durante 10 minutos diarios a la altura del corazón, acostados y en estado de relajación para notar sus cualidades. Cuando queramos apartar el odio de nosotros o la rabia, poner un jade verde en este chakra, visualizar todas las emociones que nos causan odio, siendo sinceros con nosotros mismos y pensar en que mueve ese rencor y si nos vale la pena tanto sufrimiento. Abrir los ojos, mirar el jade verde y, al inspirar, visualizar como sus energías verdes nos penetran el cuerpo, llevándonos a un estado de paz y tolerancia, cuando expiremos, veremos como ese odio sale al exterior en forma de aire. Podemos hacer 10 veces este ejercicio.

Chakra del tercer ojo: Impide o cura las enfermedades de los ojos. Colocar durante 10 minutos diarios en este chakra para tomar y hacer fluir el saber que habita en nuestro interior.
Si lo llevamos colgado, podemos prevenir y curar los enfermedades o dolencias óseas y de las articulaciones.

También podemos encontrar piedras de Jade, en otros colores, no tan comunes:

Jade marrón: Apoya a comprender los procesos. Te conecta con la tierra, invitando a la tranquilidad y a la afiabilidad. Nos ayuda aadaptarnos a un nuevo entorno.

Jade azul/azul-verdoso: Nos acerca a la paz y la reflexión. Nos da paciencia y serenidad interna. Coopera con las personas que se sienten estresadas en momentos que escapan a su control.

Jade lavanda: Cura dolores emocionales y traumas.

Jade naranja: Nos estimula y nos da energia.Nos lleva a un estado de felicidad y nos enseñala interconexión de las personas con nuestro entorno

Jade rojo: Pasión.Se le asocia con el amor y los sentimentos. Destruye la tensión

Jade blanco: Nos conduce la enrgia por buenos caminos. Depura las distracciones, y ayuda a tomar decisiones importantes, sin distracciones.

Jade amarillo: Estimulante, produce alegría y felicidad. Ayuda a los sistemas corporales, digestivos y de eliminación. Atrae suerte.

RITUALES CON JADE VERDE para llamar al dinero:

Una piedra, un pendiente o un anillo de jade, para cargarlos de energía
Una vela amarilla.
Incienso de canela.

Enciende una vela amarilla e incienso de canela, sujeta la piedra o la joya en la mano y visualiza como el dinero que necesitas.. Pontelo y llevalo siempre contigo. Visualizate usándolo provechosamente .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here