HORÓSCOPO ESPECIAL MAYO 2018 ACUARIO Y PISCIS

0
437
HORÓSCOPO ESPECIAL MAYO 2018 ACUARIO Y PISCIS
HORÓSCOPO ESPECIAL MAYO 2018 ACUARIO Y PISCIS

HORÓSCOPO ESPECIAL MAYO 2018 ACUARIO Y PISCIS

ACUARIO:

Los asuntos del hogar, familia, raíces, orígenes, vínculos emocionales y vida privada serían algunos asuntos posibles en estas fechas.

Podría darse algún acontecimiento relacionado con el hogar o que afecte a los sentimientos más privados e íntimos.

Por alguna circunstancia en el hogar o personal, es posible que los sentimientos puedan verse afectados y repercutir de alguna forma en la vida privada, ej. dependiendo de las circunstancias personales, algún nacimiento, emociones o vínculos fuertes, separaciones o pérdidas.

Es posible que algún hecho despierte los sentimientos o emociones, o que haga que se retroceda en el tiempo en busca de dar un sentido a ciertas circunstancias que se estén viviendo en la situación presente.

También se podría estar más predispuesto a mirar hacia el interior en busca de las motivaciones y costumbres que nos mueven, planteándose que actuaciones son realmente de uno mismo y cuales serían las mas arraigadas y heredadas de la familia, para ver si sería necesario o no modificar alguna conducta.

Si se estuviera actuando con asuntos de terrenos, vivienda, muebles, mudanza, hogar, etc. estas fechas podrían indicar mayor movimiento o alguna circunstancia significativa dentro de estos ámbitos.

En el supuesto de ser madre o padre, es posible que por algún motivo, esta fechas adquieran cierta relevancia, o requieran mas tiempo y dedicicón de lo habitual, lo que llevaría a adquirir un sentimiento más arraigado de estas funciones y sensaciones.

En el caso de que se estuviera con una relación de pareja y se diera la circunstancia, también podría indicar el momento en que se adquiere o se establece el hogar, o bien que se realizan algunas mejoras o reparaciones dentro del mismo.

La imaginación o la fantasía también podría fomentar la riqueza emocional y los vínculos; en casos extremos desfavorables un exceso de imaginación y fantasía podría en algún sentido desvirtuar la realidad; en su parte positiva podría favorecer la seguridad emocional o familiar.

Por último, este sentimiento más arraigado de saber de donde se procede y las costumbres que influyen en la manera instintiva de comportarse, podría hacerte ver que estas características íntimas, unidas a las personales, conllevan el tener ciertas peculiaridades que te hacen ser distinto o especial en relación a los demás, lo que se correspondería con la siguiente lunación en casa V

PISCIS:

Desplazamientos, comunicación, estudios, escritos, y hermanos. Alguno o varios de estos asuntos podrían estar relacionados con esta lunación.

Es posible que la mente se encuentre algo más activa de lo habitual con ciertas ganas de aprender o adquirir nuevos conocimientos.

Si por circunstancias se tuviera previsto realizar algunos estudios, es posible que por estas fechas se iniciaran o estuvieran en algún punto importante de ellos, inicios, exámenes, etc. Los asuntos de trámites de papeles también podrían tener su presencia, renovaciones carnets, firmas, etc.

Los desplazamientos, visitas, contactos con el entorno también tienen cabida, así como algún posible contacto con hermanos más habitual de lo normal.

Se podría estar más interesado en estructurar, analizar y organizar las ideas de forma lógica y práctica que conceptual o espiritual, procurando vivir el presente y basándose en las experiencias más inmediatas y del contacto cotidiano.

Esta aptitud podría propiciar mas deseos o cierta propensión a intercambiar, dialogar o rebatir ciertas ideas o a inmiscuirse más en charlas, coloquios, conferencias o tertulias, o con alguna discusión según si fueran características presentes en la personalidad individual.

En el caso de alguna profesión relacionada con la escritura, publicación o la literatura, es posible que las ideas fluyan mejor y en mayor abundancia, pudiendo ser una época bastante intensa y productiva, por ej. mayor inspiración y dedicación para desarrollar, publicar o elaborar argumentos o escritos.

Al igual se podría estar más tiempo conectado con el teléfono o con cualquier medio de comunicación, chat, foro, audiovisuales, etc.

Por último es posible que los razonamientos necesiten consolidarse y poderlos asimilar y expresar de forma más profunda y personal, lo que se correspondería con la próxima lunación en Casa IV, el hogar o bien adquirir un sentimiento interior más íntimo y personal de uno mismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here