HORÓSCOPO DIARIO AYURVEDICO 4 DE SEPTIEMBRE DE 2018

0
1205
horóscopo ayurvedico diario
horóscopo ayurvedico diario

HORÓSCOPO DIARIO AYURVEDICO 4 DE SEPTIEMBRE DE 2018 Aries, 5 de febrero de 2018.

Si es posible, trate de evitar el viaje largo ya que es demasiado débil para viajar y esto podría debilitarlo aún más. Se terminará un nuevo acuerdo financiero y se presentará un nuevo dinero. Es probable que la visita a un lugar religioso o a un familiar esté en sus tarjetas. No pierda su tiempo en un asunto unilateral. De repente, su energía podría ir muy baja en el trabajo, lo que finalmente le hará sentirse turbado. Un día para movimientos cautelosos, cuando se necesitaría tu mente más que tu corazón. Te darás cuenta de la profundidad del amor de tu pareja por ti, ya que el tiempo te parece difícil desde un cierto aspecto.

Remedio: Para una vida amorosa floreciente, distribuya budín de color azafrán entre los pobres y necesitados.

HORÓSCOPO DIARIO AYURVEDICO 4 DE SEPTIEMBRE DE 2018 Tauro

Agitación mental y turbulencias a medida que aumenta la presión laboral. Sea reservado acerca de sus inversiones y sobre sus metas futuras. Puede haber oportunidades para asistir a las funciones sociales, lo que lo acercaría a personas influyentes. Tu amada parecerá un poco irritada, lo que aumentará la presión sobre tu mente. No espere a que sucedan cosas, salga y busque nuevas oportunidades. Su capacidad para actuar rápidamente ante los problemas le traerá reconocimiento. Tendrá un hermoso día romántico, pero algunos problemas de salud pueden causar problemas.

Remedio: Mantenga un acuario en casa para obtener buenos beneficios de salud.

HORÓSCOPO DIARIO AYURVEDICO 4 DE SEPTIEMBRE DE 2018 Géminis

Los programas de ejercicio y pérdida de peso lo ayudarán a estar en mejor forma. Ganará buen dinero si invierte en una inversión conservadora. La atmósfera festiva en casa aliviaría tu tensión. Asegúrate también de participar en esto y no permanecer como un espectador silencioso. Los sentimientos románticos serán correspondidos hoy. Hoy tendrás la resistencia y el conocimiento para aumentar tu poder de ganancia. El trabajo de construcción realizado hoy terminará a su satisfacción. Si te sentiste maldecido desde hace mucho tiempo, este es el día en que te sentirás bendecido.

Remedio: La ingesta regular de triphala (una combinación de tres hierbas en forma de polvo) traerá grandes beneficios para la salud.

HORÓSCOPO DIARIO AYURVEDICO 4 DE SEPTIEMBRE DE 2018 Cáncer

Los programas de entrenamiento y pérdida de peso te ayudarán a estar en mejor forma. Habrá un aumento en sus gastos que le molestará la mente. Si planea tener una fiesta, invite a sus mejores amigos. Habrá muchas personas que lo animarán. Tu trabajo tomará un segundo plano, mientras encuentres comodidad, placer y éxtasis extremo en los brazos de tu amada. Aventúrese en sociedad con personas emprendedoras. Sea cortés y encantador para todos los que se interpongan en su camino. Solo unos pocos seleccionados conocerán el secreto detrás de sus encantos mágicos. Vas a experimentar un hermoso cambio en tu vida de matrimonio erótica.

Remedio: Haga un amplio uso de sandalia blanca y gopi chandan, junto con bermellón, para su adoración y rituales diarios, y crezca rico.

HORÓSCOPO DIARIO AYURVEDICO 4 DE SEPTIEMBRE DE 2018 Leo

Algunos de ustedes que han estado trabajando horas extras últimamente y con su energía rezagada, lo último que desea hoy es un día de estrés y dilema. Tendrá problemas para ahorrarse hoy su dinero: es probable que gaste en exceso o extravíe su billetera. Algunas pérdidas debidas al descuido son ciertas. Sea generoso en su enfoque y pase buenos momentos de amor con los miembros de su familia. Puede estar decepcionado en el amor, pero no se desanime porque los amantes son aduladores. Los socios estarán entusiasmados con sus nuevos planes y emprendimientos. Si viaja, asegúrese de llevar todos los documentos importantes. Un tiff es posible hoy debido a familiares, pero al final del día todo se resolverá maravillosamente.

Remedio: Mira el reflejo de tu rostro en aceite de mostaza, freír bolas dulces hechas de harina con el mismo aceite de mostaza y alimentar a los pájaros. Esto ayudará en el rápido crecimiento de las finanzas.

HORÓSCOPO DIARIO AYURVEDICO 4 DE SEPTIEMBRE DE 2018 Virgo

Tu mente se verá perturbada con los eventos recientes. La meditación y el yoga demostrarán ser beneficiosos para ganancias espirituales y físicas. Los viajes para algunos resultan agitados y estresantes, pero financieramente gratificantes. Los asuntos domésticos nublan tu mente y arruinan tu habilidad para trabajar de manera efectiva. El amor puede llevarte en un mundo nuevo mientras estás parado en un lugar. Es el día en que emprenderás un viaje romántico. Sufrirá decepciones, como el reconocimiento y las recompensas que esperaba. Se postergarán. Viajar será beneficioso pero caro. Las cosas son realmente hermosas hoy en tu vida de casados. Planee una noche maravillosa para su cónyuge.

Remedio: Mantenga la paz y la armonía en su hogar manteniendo las flores, la planta monetaria y el acuario en la dirección Norte o Noroeste.

HORÓSCOPO DIARIO AYURVEDICO 4 DE SEPTIEMBRE DE 2018 Libra

Es probable que la salud interfiera con las actividades del día. El gasto aumenta pero el aumento de los ingresos se ocupa de sus cuentas. Un contacto antiguo puede crearle algunos problemas. Hay inclinación romántica inesperada. Su actitud dominante traerá críticas de sus colegas. Conducir y correr riesgos no deben tomarse mientras está en la carretera. Hoy, te olvidarás de todas las dificultades de tu vida con el amor de tu pareja.

Remedio:  Beba agua almacenada en recipientes de cobre para obtener excelentes beneficios de salud y mantenerse libre de enfermedades.

HORÓSCOPO DIARIO AYURVEDICO 4 DE SEPTIEMBRE DE 2018 Escorpio

Es posible que no cumplas con las expectativas de tu familia. No importa cuánto lo intentes, no podrás satisfacer la demanda de todos. Es mejor concentrarse para concentrar su atención y no perder el corazón. La inversión en acciones y fondos de inversión se recomienda para ganancias a largo plazo. Los problemas de un amigo pueden hacerte sentir mal y preocupado. Es posible que se sienta abrumado al proponer, ya que te descarga. Parece que tus mayores en el trabajo están actuando angelical hoy. Una risa reluciente llena de días en que la mayoría de las cosas suceden, como desees. Canciones románticas, velas aromáticas, buena comida y algunas bebidas; el día se trata de esto con su cónyuge.
Remedio: –

Remedio: Adorar a Lord Bhairava por una excelente salud.

HORÓSCOPO DIARIO AYURVEDICO 4 DE SEPTIEMBRE DE 2018 Sagitario

Un muy buen día desde el punto de vista de la salud. Tu estado de ánimo alegre te dará el tónico deseado y te mantendrá confiado. La inversión relacionada con su residencia será rentable. El programa de viaje bien avanzado puede ser postergado debido a problemas de salud en la familia. La decepción en el amor no te desanima. Intente mejorar sus niveles de habilidad para mejorar la eficiencia en el lugar de trabajo. Esté atento a las personas que podrían intentar engañarlo o darle información que pueda causarle algún daño. Su cónyuge podría dejar de satisfacer sus necesidades diarias de hoy, lo que finalmente afectará su estado de ánimo.

Remedio: Cantar क्रां क्रीं क्रौं सः भौमाय नमः (Om Kraam Kreem Kroum Sah Bhaumaaya Namaha) 11 veces temprano en la mañana asegurará una vida familiar pacífica y feliz.

HORÓSCOPO DIARIO AYURVEDICO 4 DE SEPTIEMBRE DE 2018 Capricornio

Una persona espiritual derrama bendiciones y brinda tranquilidad. Si te comportas demasiado generoso con tus finanzas, serás llevado a dar un paseo. Un contacto antiguo podría crearle algunos problemas. No permitas que se transmitan tus vistas románticas. Usa tu criterio antes de inscribirte en cualquier empresa costosa. Es probable que alguien de su pasado se comunique con usted y lo convierta en un día inolvidable. Demasiadas expectativas hoy pueden llevarte a la tristeza en la vida matrimonial.

Remedio: Fortalezca su vida financiera honrando a su hermana, hija y tía (tanto materna como paterna)

HORÓSCOPO DIARIO AYURVEDICO 4 DE SEPTIEMBRE DE 2018 Acuario

Tome el apoyo de los miembros de la familia para aliviar su tensión. Acepte su ayuda con gracia. No debe embotellar sentimientos y presión dentro. Compartir tus problemas con frecuencia te ayudaría. Simplemente ignore a aquellos que se acercan a usted para obtener préstamos temporales. Los viejos amigos serían comprensivos y serviciales. Trate de ser realista en su aventura. Buen día para comenzar una nueva aventura en asociación. Es probable que todos se beneficien. Pero piense antes de unirse a los socios. Es probable que las buenas noticias provengan de un lugar distante al anochecer. La vida casada a veces es realmente exigente. Si no cumple con las exigencias, tendrá las consecuencias. Entonces, ten en cuenta.

Remedio: Coloca un ídolo de cobre de tu deidad familiar en tu habitación o altar de pooja, y realiza adoración diaria para la confianza y la comprensión mutuas.

HORÓSCOPO DIARIO AYURVEDICO 4 DE SEPTIEMBRE DE 2018 Piscis

Asiste a alguna reunión social para cambiar tu estado de ánimo. Las decisiones cruciales con respecto a la inversión deberían postergarse para otro día. Un argumento innecesario podría crear tensión en la familia. Recuerde que cualquier triunfo obtenido a través del argumento no es una victoria en sentido real. En la medida de lo posible, use su poder lógico para evitar esto. Escuche a sus mayores y piense con frialdad para resolver sus problemas. Necesitas estar en tu mejor comportamiento, porque no tomará mucho para molestar a tu amante hoy. Sus logros serán mucho más que sus expectativas si se centran en sus objetivos con cuidado. Debes moverte y codearte con personas en lugares altos. Su cónyuge puede llegar a ser insensible a su salud hoy.

Remedio: La vida financiera será mejor al mantener la limpieza y tomar un baño diario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here