HORÓSCOPO DIARIO AYURVEDICO 27 DE AGOSTO DE 2018

0
2350
horóscopo ayurvedico diario
horóscopo ayurvedico diario

HORÓSCOPO DIARIO AYURVEDICO 27 DE AGOSTO DE 2018 Aries
Los viajes inesperados pueden ser agotadores. Hoy tendrá nuevas ideas brillantes que atraerán ganancias financieras. Arreglar algo emocionante y entretenido para la última mitad del día. El amor es sinónimo de adorar a Dios; es muy espiritual así como religioso. Lo sabrás hoy. Hoy estaría lleno de buenas ideas y la elección de actividades le traerá ganancias mucho más allá de sus expectativas. Las cosas se ven realmente fabulosas cuando se trata de su vida de pareja. Dormira un poco demasiado hoy puede hacer que se sienta bajo de la energía. Manténgase activo durante todo el día.
Remedio: – Guarde una botella de vidrio roja llena de agua expuesta al sol (agua solarizada) y beba esta agua diariamente para una salud vibrante.

HORÓSCOPO DIARIO AYURVEDICO 27 DE AGOSTO DE 2018 Tauro
Mantenga su paciencia como su esfuerzo continuo junto con el sentido común y la comprensión garantizará su éxito. La incertidumbre con respecto a las finanzas creará tensión en su mente. Usted encontrará que los amigos y los parientes no entenderán sus necesidades – Sus esfuerzos sinceros deben ser en hacer pocos cambios a si mismo en vez de esperar que la gente cambie. Compartirá comida con su pareja a la luz de las velas. Una pérdida o robo puede ocurrir si descuida sus pertenencias. Tu compañero de vida pondrá muchos esfuerzos hoy para que te sientas más feliz. Es un gran pasatiempo chatear con amigos, pero demasiadas conversaciones por teléfono puede causar dolor de cabeza.
Remedio: – La vida financiera será mejor manteniendo la limpieza y tomando el baño diariamente.

HORÓSCOPO DIARIO AYURVEDICO 27 DE AGOSTO DE 2018 Geminis
Su enorme potencial intelectual le ayudará a combatir la discapacidad. Sólo con mantener pensamientos positivos puede luchar contra este problema. Las molestias financieras se aliviarán con la ayuda de sus amigos. Los familiares estarán dispuestos a ayudarle. Tu amada te va a echar mucho de menos todo el día. Planee una sorpresa y haga que sea el día más hermoso de su vida. No es un muy buen día para viajar. Tendrá una relación estresante con su cónyuge y puede haber discordia grave que va a durar más de lo que debería. Pasar algún tiempo con los niños puede traer paz de la mente y la felicidad.
Remedio: – Incluya el uso de ropa blanca en su uso diario para una buena salud.

HORÓSCOPO DIARIO AYURVEDICO 27 DE AGOSTO DE 2018 Cancer
La naturaleza ha otorgado notable confianza e inteligencia en ti, así que úsala a lo mejor. Nuevas fuentes de ingresos generarán a través de personas que conoce. Usted olvidará sus problemas y pasará el tiempo bueno con los miembros de la familia. El abandono de los deberes del hogar y las disputas por el dinero pueden dañar su conducta marital de exantema y el riesgo no debe tomarse mientras está en el camino. Podrías hacer algo realmente mal a tu vida matrimonial hoy, si no mantuviste la calma. Es mejor echar de menos tu amor que conocerlo hoy, ya que la reunión podría terminar en un tiff.
Remedio: – Mejorar su conexión con su amante por la alimentación de siete tipos de granos a las aves.

HORÓSCOPO DIARIO AYURVEDICO 27 DE AGOSTO DE 2018 Leo
Evita hablar sobre dolencias físicas. Involucrate en algún trabajo para desviar tu atención de la enfermedad porque cuanto más hablas de tu enfermedad, peor se vuelve y mas dimensión toma. Tu posición económica mejorará al final de la tarde de hoy. No compartas tus asuntos personales con los conocidos ocasionales. No es el momento adecuado para compartir sus sentimientos / secretos personales con la persona amada. No te sientas tímido cuando se pide tu opinión, ya que serás muy apreciado por ello. Los vecinos podrían exponer el lado personal de su vida matrimonial hoy entre su familia y amigos de una manera equivocada. Pasar un poco demasiado tiempo en las redes sociales no sólo es un desperdicio de tiempo precioso, sino que tampoco es una cosa muy buena para tu salud.
Remedio: – Mejorar las condiciones de salud compartiendo su comida con personas necesitadas o con discapacidades físicas.

HORÓSCOPO DIARIO AYURVEDICO 27 DE AGOSTO DE 2018 Virgo
Su confianza y energía serán altas hoy. Es otro día de alta energía y se prevén ganancias inesperadas. Amigos y familiares exigirán más atención, pero este es el momento perfecto para cerrar las puertas al mundo y darse un lujo real. El enamoramiento unilateral resultará desastroso hoy. Los rituales / hawans / ceremonias auspiciosas se realizarán en casa. Su cónyuge podría sentirse poco importante hoy debido a su horario agitado, y él / ella podría mostrar el disgusto en la noche. Es posible que no pueda descansar adecuadamente, ya que algunos de sus amigos o parientes no tan amables podrían no permitirle. Sin embargo, cada nube tiene un revestimiento de plata – aprovechar esta oportunidad para crear vínculos más fuertes, ya que va a ser muy útil más adelante.
Remedio: – Obtenga resultados favorables de la vida amorosa recitando a la diosa Durga Kavach (armadura de Durga).

HORÓSCOPO DIARIO AYURVEDICO 27 DE AGOSTO DE 2018 Libra
La tensión en el lugar de trabajo puede enfermarle. No gastar demasiado en el entretenimiento o la mejora cosmética. Su persistencia continua podría estropear el comportamiento de sus hijos, si los tiene. Necesidad de moderarse. Nunca olvidará este día en toda su vida, si no perdiste la oportunidad de hacer el amor hoy. Los enemigos secretos estarán ansiosos por difundir rumores sobre ti. La intimidad física estará en su mejor momento con su cónyuge hoy. Lo que lo hará inolvidable es pasar un día de películas, fiestas y salidas con amigos
Remedio: – Ofrecer granos negros, semillas de sésamo negro, y el coco en el agua corriente para cosechar los beneficios de una buena salud.

HORÓSCOPO DIARIO AYURVEDICO 27 DE AGOSTO DE 2018 Escorpión
El conocimiento divino de un hombre santo proporciona consuelo. Usted estará en el estado de ánimo para viajar y gastar dinero, pero se arrepentirá si lo hace. Estará de humor para celebrar y disfrutará gastando dinero con los familiares y amigos. La decepción en el amor no le desanimaría. El viaje será beneficioso pero costoso. La vergüenza de su cónyuge podría mantenerlo molesto durante todo el día. Es mejor ser reflexivo acerca de su futuro que preocuparse por ello. Por lo tanto, no desperdicie su energía en preocuparse y dibuje un plan creativo para su futuro.
Remedio: – Siempre mantenga una imagen del Señor Ganesha para tener la relación de amor con la novia / novio bien ligada.

HORÓSCOPO DIARIO AYURVEDICO 27 DE AGOSTO DE 2018 Sagitario
No pierda su paciencia especialmente en el momento de la crisis. Las ofertas inmobiliarias se materializarán y traerán ganancias fabulosas. Su naturaleza encantadora y su personalidad agradable le ayudarán a hacer nuevos amigos y a mejorar contactos. Las emociones alteradas podrían arruinar tu día, especialmente los celos cuando encuentras a tu amad@ demasiado amable con los demás. Los esfuerzos hechos para mejorar su aspecto y personalidad resultarán a su satisfacción. Su vida matrimonial tomará un cambio hermoso con algunos momentos duraderos del amor. Es posible que se sienta perezoso durante la primera mitad del día, pero mucho se puede hacer si reunir el coraje de salir de su casa.
Remedio: – La relación con el novio / novia será mejor por el flujo de semillas de sésamo blanco y negro en un río.

HORÓSCOPO DIARIO AYURVEDICO 27 DE AGOSTO DE 2018 Capricornio
La actitud fría de un amigo puede ofenderle. Pero trate de mantener su calma. No se atormente más bien esforzarse por evitar la miseria. No invertir en empresas mixtas y esquemas financieros dudosos. Los asuntos domésticos nublan su mente y arruinan su habilidad para trabajar eficazmente. No se involucre en algo impropio, ya que podría ponerle en algunos problemas. No se sienta tímido cuando se le pide su opinión, ya que será muy apreciado por ello. Los problemas son parte de la vida. Hoy, en su vida matrimonial podría convertirse en una víctima. Si usted no tiene mucho que hacer hoy, puede invertir su tiempo en la reparación de cosas del hogar, blricolaje, etc…
Remedio: – La felicidad familiar aumentará al distribuir Kheer (plato dulce de arroz) a las niñas económicamente atrasadas.

HORÓSCOPO DIARIO AYURVEDICO 27 DE AGOSTO DE 2018 Acuario
Debe destruir sus pensamientos negativos antes de que se conviertan en enfermedad mental. Usted puede deshacerse de ellos por involucrarse en algo de donación y trabajo de caridad que le daría completa satisfacción mental. Mejora de las finanzas hará que sea conveniente para usted para comprar artículos esenciales. No deje que los miembros de su familia decidan lo que debe o no debe hacer hoy. Su amada le trae inmenso placer romántico, incluso como la presión de trabajo ocupa su mente Tenga cuidado de no hacer comentarios duros en caso de que son empujados en una discusión. Usted puede tomar a su pareja para concedido en cierto caso, lo que dará lugar a una pelea. Puede dedicar este día en arreglar su cuerpo, cuidarse y mimarse mucho. Le sentara muy bien.
Remedio: – Adora al Señor Lakshmi-Nrusimha (el cuarto Avatar del Señor Vishnu) y canta Nrusimha Kavach (armadura de protección) para la felicidad continua en la familia.

HORÓSCOPO DIARIO AYURVEDICO 27 DE AGOSTO DE 2018 Piscis
Le resultará difícil concentrarse en su trabajo, ya que su salud no sería perfecta hoy. Inversión en acciones y fondos mutuos recomendados para ganancias a largo plazo. Un día favorable para asuntos domésticos y acabados pendientes de trabajos domésticos. El amor está más allá del límite de los sentidos, pero sus sentidos experimentarán el éxtasis del amor hoy. Un día en que se podrían hacer cambios en los últimos minutos de sus planes. El mundo podría condenarlo hoy, pero no podrá salir de los brazos de su compañero de vida. Pasar tiempo con los amigos es lo mejor que puede hacer para evitar la soledad, y va a ser su mejor inversión hoy.
Remedio: – Para disfrutar de los beneficios de una buena salud, asegúrese de que su casa recibe suficiente luz solar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here