HORÓSCOPO DIARIO AYURVEDICO 13 DE SEPTIEMBRE DE 2018

0
279
horóscopo ayurvedico diario
horóscopo ayurvedico diario

HORÓSCOPO DIARIO AYURVEDICO 13 DE SEPTIEMBRE DE 2018 Aries

Su salud sigue siendo perfecta. Intente controlar sus gastos y compre solo los artículos esenciales hoy. Todos quieren ser tus amigos hoy, y estarías muy feliz de complacerlos. Todas esas quejas y rencores en su relación desaparecerán en este increíble día. Tu habilidad para ayudar a los necesitados te traerá respeto. La lluvia es conocida por romántica y sentirás el éxtasis similar con tu compañero/ compañera de vida durante todo el día. Las estrellas indican que podría ser paralelamente un día solitario para ti. Pasar tiempo con su mascota puede resolver este problema.

Remedio: Dona una manta negra y blanca en un lugar religioso para mantenerte en paz.

HORÓSCOPO DIARIO AYURVEDICO 13 DE SEPTIEMBRE DE 2018 Tauro

Tu sonrisa funcionará como un disparador contra la depresión. La inversión inmobiliaria sería lucrativa en este día. Amor, compañerismo y unión van en aumento. Tu vida amorosa dará un hermoso giro hoy. Obtendrás la sensación celestial de estar enamorado. Un viaje inesperado para algunos resulta agitado y estresante. El amor y la buena comida son los principios básicos de la vida matrimonial; y vas a experimentar lo mejor de eso hoy. No gaste su tiempo en cosas innecesarias, trate de aprender un nuevo idioma, incluso lo ayudará a ser un mejor conversador.

Remedio: Deberías comer dulces amarillos con Kesar, kesar halwa y también distribuir esto entre los pobres para evitar aburrirse.

HORÓSCOPO DIARIO AYURVEDICO 13 DE SEPTIEMBRE DE 2018 Géminis

Si te sientes abiertamente estresado, pasa más tiempo con los niños. Su cálido abrazo o incluso una sonrisa inocente lo sacarán de sus problemas. Parece que sabes exactamente lo que las personas necesitan y quieren de ti, pero trata de no ser demasiado generoso en tus gastos de hoy. Un día en el que escuchar y trabajar con las sugerencias de otras personas será importante. Ya no necesitas soñar con tus fantasías eróticas; podrían hacerse realidad hoy. Día lleno de tensión cuando podrían surgir varias diferencias con asociados cercanos. Las cosas son realmente hermosas hoy en tu vida matrimonial. Planee una noche maravillosa para su cónyuge. Pasar su tiempo en un lugar religioso puede mejorar la tranquilidad.

Remedio: Ayudar y servir a las personas con lepra y cuidar a las personas con problemas de audición o del habla puede ayudar a mantener una buena salud.

HORÓSCOPO DIARIO AYURVEDICO 13 DE SEPTIEMBRE DE 2018 Cáncer

No te esfuerces más allá de un punto y recuerda descansar bien. Las personas importantes estarán listas para financiar cualquier cosa que tenga una clase especial. Visitar a los familiares sería mucho mejor de lo que puedas imaginar. Romance en la carta, pero pueden surgir sentimientos sensuales que estropearían tu relación. Los esfuerzos realizados para mejorar su apariencia y personalidad resultarán satisfactorios. Las cosas podrían estar fuera de tu control en tu vida matrimonial hoy. Puede sentirse rejuvenecido después de tomar el spa hoy.

Remedio: Ofrezca papas hervidas a las vacas mezcladas con polvo de cúrcuma y mejore su vida amorosa.

HORÓSCOPO DIARIO AYURVEDICO 13 DE SEPTIEMBRE DE 2018 Leo

Tu comportamiento grosero sería contraproducente. Ya es hora de cultivar un hábito de cortesía porque una persona cortés piensa dos veces antes de hacer un comentario desagradable, pero si tiene que hacerlo es inevitable cuando tiene un gran tacto y gentileza. Invierte sabiamente No hagas un juicio rápido sobre las personas y sus motivos: pueden estar bajo presión y necesitan tu compasión y comprensión. El romance pasa a un segundo plano debido a su horario de trabajo agitado. Algunos de ustedes emprenderán un viaje lejano, que será agitado, pero altamente gratificante. Las peleas diarias con su cónyuge podrían llegar a un nivel difícil hoy. Puede que tenga mucho tiempo hoy, pero no desperdicie sus preciosos momentos construyendo castillos en el aire. Hacer algo concreto allanará tu camino mejor para la próxima semana.

Remedio: Alimente a las vacas con mijos verdes (Jvaar, sorgo) para cosechar buenos beneficios.

HORÓSCOPO DIARIO AYURVEDICO 13 DE SEPTIEMBRE DE 2018 Virgo

Evite la dieta alta en calorías y sea religioso con su ejercicio. Todas las inversiones deben realizarse con cuidado y con la debida consulta para evitar pérdidas innecesarias. Su escena doméstica será algo impredecible. Las emociones intensas podrían arruinar tu día, especialmente cuando encuentres a tu amada demasiado amigable con los demás. Haga cambios que puedan mejorar su apariencia y atraer socios potenciales. Te darás cuenta de la profundidad del amor de tu pareja por ti, ya que el tiempo te parece difícil desde un cierto aspecto. Es posible que planee visitar a un pariente cercano junto con su familia, y ciertamente es un buen día para eso. Sin embargo, evite hablar sobre cualquier incidente pasado malo, ya que puede crear una situación desagradable.

Remedio: Alimente a Jawgery (Gur) a las vacas para mejorar las condiciones financieras.

HORÓSCOPO DIARIO AYURVEDICO 13 DE SEPTIEMBRE DE 2018 Libra

El apoyo de personas altamente influyentes te dará un gran impulso a su moral. Mire su tendencia a vivir el día y gastar demasiado en entretenimiento. Tu ingeniosa naturaleza te hará popular en las reuniones sociales. Las posibilidades de formar una nueva conexión amorosa serán fuertes pero no revelan información personal y confidencial. Un líder espiritual o un anciano proporciona orientación. Puede dar por sentado que su pareja no se siente segura, lo que podría provocar peleas. Puede pasar mucho tiempo con su amor, y por qué no, estos momentos fortalecen la conexión emocional.

Remedio: Para una buena vida financiera, mantenga piedras verdes en macetas, mantenga las plantas en botellas verdes y también tenga baldosas verdes en el baño.

HORÓSCOPO DIARIO AYURVEDICO 13 DE SEPTIEMBRE DE 2018 Escorpio

Es probable que mantenga una buena salud hoy que le dará el éxito. Pero debes evitar todo lo que destruya tu fuerza. Facturas inesperadas aumentarán la carga financiera. La noche con amigos será placentera. Evite un paso apresurado en el amor. Pérdida o robo pueden ocurrir si es descuidado con sus pertenencias. Su cónyuge podría dejar de satisfacer sus necesidades diarias hoy, lo que finalmente alterará su estado de ánimo. En lugar de aburrirse todo el día, lea un buen libro o escriba una publicación de blog.

Remedio: Enriquezca su vida financiera donando ropa de algodón puro.

HORÓSCOPO DIARIO AYURVEDICO 13 DE SEPTIEMBRE DE 2018 Sagitario

Un viaje inesperado puede ser agotador, lo que te haría enloquecer. Masajea tu cuerpo con aceite para aliviar los músculos. Aunque los fondos se deslizarán fácilmente entre tus dedos, tus estrellas de la suerte mantendrán las finanzas fluyendo. La noche con amigos será buena tanto para el placer como para la planificación de las vacaciones. El día está lleno de alegría y felicidad con un hermoso mensaje. La caridad y el trabajo social te atraerán hoy. Puedes hacer una gran diferencia si das tu tiempo por una causa noble. Puede ser la mejor noche de tu vida con tu cónyuge hoy. Puede sentirse estresado si no cuida su salud; no espere y consulte a un médico, si es necesario.

Remedio: Para mantenerse en forma: done leche, cuajada, alcanfor y flores blancas.

HORÓSCOPO DIARIO AYURVEDICO 13 DE SEPTIEMBRE DE 2018 Capricornio

Sacrificarás tu felicidad por el bien de tu familia. Pero tiene que estar desprovisto de cualquier interés y expectativa. No gaste demasiado en entretenimiento o mejora cosmética. Los nietos serían una fuente de inmenso placer. Una aventura unilateral puede decepcionarte. Evite ser demasiado derrochador si va de compras. Tu cónyuge podría comportarse de manera extraña hoy, lo que te lastimará. Nunca es tarde para planear un futuro mejor. Puede utilizar este día para planear un futuro brillante para usted y su familia.

Remedio: Aplique Saffron Tilak en su frente para mantenerse sano y libre de enfermedades.

HORÓSCOPO DIARIO AYURVEDICO 13 DE SEPTIEMBRE DE 2018 Acuario

No pierdas tu tiempo en construir un castillo en el aire. Más bien conserva tu energía para hacer algo significativo. No tome decisiones apresuradas, especialmente al negociar acuerdos financieros importantes. Un día para renovar los lazos y lazos con las relaciones. Usted se burlará de su pareja romántica al prolongar su llamada. Un día en que se pueden hacer cambios en los últimos minutos de sus planes. Después de una mala fase de malentendidos, el día lo bendecirá con el amor de su cónyuge en la noche. Los pensamientos y la ropa son un espejo de la personalidad: este es el día correcto para comprarse ropa buena para usted.

Remedio: Mantenga un perro negro y blanco en casa para mantenerse feliz.

HORÓSCOPO DIARIO AYURVEDICO 13 DE SEPTIEMBRE DE 2018 Piscis 

Puede que te sientas un poco desamparado: el trabajo agitado de los últimos días parece haberlo dejado exhausto y cansado. Harás algo de dinero extra hoy si juegas bien tus cartas. Una noticia inesperada de un pariente lejano ilumina su día. El encuentro romántico repentino levantará sus espíritus. Es probable que alguien de su pasado se contacte con usted y lo convierta en un día memorable. Tu media naranja acariciará tus debilidades. Te hará sentir extático. Puede pasar parte de su tiempo preparándose, ya que una personalidad atractiva es importante para crear una mejor versión de usted mismo.

Remedio: Ofrecer agua al árbol Peepal y circunvalarlo, especialmente los sábados, será altamente beneficioso para la salud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here