Horóscopo Ayurvédico Diario 7 de febrero de 2018.

0
1226
horóscopo ayurvedico diario
horóscopo ayurvedico diario

Horóscopo Ayurvédico de Aries Diario,  7 de febrero de 2018.

Surgirán sentimientos religiosos que te harán visitar un lugar religioso para buscar algún conocimiento divino de una persona santa. Las ofertas de propiedad se materializarán y traerán ganancias fabulosas. Su comportamiento agradable iluminaría la vida familiar. Pocas personas pueden resistirse a un individuo con una sonrisa sincera. Cuando te puedes llevar bien con los demás, eres como una flor fragante. Su cariño podría esperar algo de tiempo junto con los regalos de hoy. Sea honesto y puntual en su enfoque: su determinación se notará y también sus habilidades. Los esfuerzos realizados para mejorar su apariencia y personalidad resultarán satisfactorios. En una vida de matrimonio regular, este día será como un delicioso postre.

Remedio: La vida amorosa se ejecutará sin problemas ayudando y sirviendo a las personas con discapacidades visuales.

Horóscopo Ayurvédico de Tauro Diario,  7 de febrero de 2018.

Hoy te sientes relajado y en el estado de ánimo adecuado para disfrutar. La participación grupal será entretenida pero costosa, especialmente si no dejas de gastar en otros. Algunos cambios que realice en su apariencia pueden molestar a los miembros de la familia. Los sentimientos románticos serán correspondidos hoy. El éxito y el reconocimiento serían tuyos si te mantienes enfocado en tu trabajo. Los asuntos de impuestos y seguros necesitarán atención. Pasará el mejor día de su vida con su cónyuge hoy.

Remedio: Evite la ingesta de alcohol para propiciar al Señor Vishnu y reducir los efectos maléficos del planeta Mercurio. Esto ayudará en su progreso financiero.

Horóscopo Ayurvédico de Géminis Diario, 7 de febrero de 2018.

El conocimiento divino de un hombre santo proporciona consuelo y comodidad. Es probable que gane a través de la mayoría de las fuentes inesperadas. Los amigos y el cónyuge le brindan consuelo y felicidad, de lo contrario, un día aburrido y agitado. El amor es el sentimiento que se siente y se comparte con tu amada. Asóciese con personas que estén establecidas y puedan darle una idea de las tendencias futuras. Viaje inesperado para algunos demuestra ser agitado y estresante. Las personas que te rodean pueden hacer algo que hará que tu compañero de vida se enamore de ti otra vez.

Remedio: Adore al Señor Bhairava por su excelente salud.

Horóscopo Ayurvédico de Cáncer Diario, 7 de febrero de 2018.

Debería dedicarle más tiempo a sus aficiones o hacer las cosas que más le gustan. La inversión inmobiliaria sería lucrativa. Salga con amigos cercanos que entiendan su situación y sus necesidades. Usa tu cabeza en el romance ya que el amor siempre es ciego. Aquellos que aparecen para el examen de la competencia deben mantener la calma. Deje que el examen no le ponga nervioso. Tu esfuerzo definitivamente daría un resultado positivo. No revele información personal y confidencial. Los problemas son parte de la vida. Hoy, en su vida matrimonial puede convertirse en una víctima.

Remedio: La vida amorosa se ejecutará sin problemas al ayudar a los Kinnars (Eunucos) necesitados.

Horóscopo Ayurvédico de Leo Diario, 7 de febrero de 2018.

Tu nivel de energía será alto. La mejora de las finanzas le facilitará la compra de artículos esenciales. Concentrarse en la necesidad de los miembros de su familia debe ser su prioridad hoy. Los disturbios emocionales podrían molestarlo. Parece como si estuvieras solo por un tiempo; colegas / asociados pueden acudir en tu ayuda, pero no podrán brindarte mucha ayuda. Viajes y actividades educativas mejorarán su conocimiento. Su cónyuge podría dejar de satisfacer sus necesidades diarias hoy, lo que finalmente alterará su estado de ánimo.

Remedio: Incluya más elementos de color amarillo y alimentos relacionados, como la cúrcuma, el azafrán, la calabaza, y mejore la gran comprensión entre usted y su amante.

Horóscopo Ayurvédico de Virgo Diario, 7 de febrero de 2018.

Jugar con niños te daría una maravillosa experiencia de curación. La inversión en antigüedades y joyas traerá ganancias y prosperidad. Es probable que reciba buenas noticias que no solo lo cautivarán a usted, sino también a su familia. Debes mantener tu entusiasmo bajo control. Las relaciones con tu pareja pueden ser tensas debido a la interferencia de alguien. El apoyo de personas mayores y colegas en el lugar de trabajo levanta su moral. Los planetas favorables te traerán muchas razones para sentirte feliz hoy. El comportamiento de su cónyuge puede perturbar sus relaciones profesionales hoy.

Remedio: Enriquece tu vida amorosa alimentando perros negro-blanco con rotis / pan.

Horóscopo Ayurvédico de Libra Diario, 7  de febrero de 2018.

Su nivel de energía será alto y debería usarlo para completar tareas pendientes. No invierta en empresas conjuntas y esquemas financieros dudosos. Alguien puede convertirte en el blanco de la broma en la fiesta. Pero use su inteligencia para evitar cualquier reacción precipitada, lo que podría provocarle problemas. El día es fabuloso en términos de tu vida amorosa. Sigue haciendo el amor. El aumento en el salario puede levantarle el ánimo. Ahora es tiempo para eliminar toda su desesperación y quejas. Conducir y correr riesgos no deben tomarse mientras está en la carretera. Hoy, las rosas se verán más rojas y las violetas se verán más azules porque la intoxicación del amor te está provocando.

Remedio: Cantar क्रां क्रीं सः्रौं सः याय Om (Om Kraam Kreem Kroum Sah Bhaumaaya Namaha) 11 veces temprano en la mañana asegurará la vida familiar pacífica y dichosa.

Horóscopo Ayurvédico de Escorpio Diario, 7 de febrero de 2018.

Para una vida contenta, mejora tu dureza mental. Profundice bajo la superficie para obtener más información sobre el plan de inversión que parece atraerlo: consulte a sus expertos antes de comprometerse. Un viejo amigo hace una visita inesperada que nos trae buenos recuerdos. No use la ropa que a su amante no le gusta ya que puede ofenderlo. No entregue archivos importantes a su jefe hasta que esté seguro de que está completo en todos los aspectos. Los planes de viaje, si los hay, podrían posponerse debido a cambios de última hora en su agenda. El matrimonio no se trata solo de vivir bajo un mismo techo. Es muy importante pasar un tiempo con tu pareja.

Remedio: Distribuya chocolates, caramelos y dulces blancos entre las muchachas jóvenes para obtener un buen estado financiero.

Horóscopo Ayurvédico de Sagitario Diario, 7 de febrero de 2018.

No permita que la sensación de frustración lo invada. No gaste demasiado en entretenimiento o mejora cosmética. Planee un picnic corto en algún monumento histórico. Proporcionaría a los niños y otros miembros de la familia un respiro muy necesario de la monotonía habitual de la vida. No cedas a la demanda innecesaria de tu amante. Las cosas parecen agradables en el trabajo. Su estado de ánimo se mantendrá bien durante todo el día. Hoy la gente le hará cumplidos, que siempre quiso escuchar. El día puede llevarte al dilema de elegir entre tu cónyuge y algo / alguien más.

Remedio: Adore plantas bananeras y alumbre lámparas de ghee ligeras cerca de este árbol los jueves, para una vida amorosa plena.

Horóscopo Ayurvédico de Capricornio Diario, 7 de febrero de 2018.

No te pongas melancólico y deprimido. Intente controlar sus gastos y compre solo los artículos esenciales hoy. Es posible que alguien en quien confíe no le diga la verdad completa. Un pequeño examen será importante para obtener toda la información, pero si actúa con enojo arruinará la relación. Tus ojos brillan de alegría y los latidos del corazón van tan rápido como te encuentras hoy con la chica de tus sueños. Usted estará en condiciones de organizar importantes transacciones de tierras y coordinar a muchas personas en proyectos de entretenimiento. Viajes y actividades educativas mejorarán su conocimiento. Las mujeres son de Venus y los hombres son de Marte, pero es el día en que Venus y Marte se fundirán el uno con el otro.

Remedio: Para lograr la felicidad familiar, planta rosas rojas y cuídalas.

Horóscopo Ayurvédico de Acuario Diario, 7 de febrero de 2018.

Haz ejercicio mental leyendo algo interesante. Hoy debes enfocarte en temas relacionados con la tierra, bienes raíces o proyectos culturales. Los desacuerdos con los niños traerían argumentos y serían frustrantes. Las oportunidades para un romance son evidentes, pero serán efímeras. Sea honesto y al punto en su enfoque: su determinación se notará y también sus habilidades. Pérdida o robo pueden ocurrir si es descuidado con sus pertenencias. Hoy, su compañero de vida le mostrará todas las buenas sensaciones que tiene para usted a pesar de todas las probabilidades que haya tenido en el pasado reciente.

Remedio: Mantenga una pieza cuadrada de plata con usted o úsela  alrededor del cuello para obtener dicha familiar.

Horóscopo Ayurvédico de Piscis  Diario, 7 de febrero de 2018.

Argumentar con una persona pendenciera puede arruinar su estado de ánimo. Sea prudente y, si es posible, evítelo, ya que las disputas y altercados nunca lo ayudarán. El dinero sobrante debe invertirse en bienes inmuebles. Sea independiente y tome sus propias decisiones cuando se trata de realizar nuevas inversiones. Consulte los últimos estados de las redes sociales de su pareja amorosa, obtendrá una hermosa sorpresa. Experimentará una mejora en su enfoque y la calidad del trabajo en la oficina hoy. Un viaje inesperado para algunos resulta agitado y estresante. Hoy, es posible que obtenga algo por la mañana, lo que hará que su día sea increíble.

Remedio: Para mantenerse en forma; done leche, cuajada, alcanfor y flores blancas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here