Horóscopo Ayurvédico Diario de 6 febrero de 2018.

0
1048
horóscopo ayurvedico diario
horóscopo ayurvedico diario

Horóscopo Ayurvédico Diario de Aries Diario,  6 de febrero de 2018.

La salud se mantendrá bien a pesar de un apretado calendario. Profundice bajo la superficie para obtener más información sobre el plan de inversión que parece atraerlo: consulte a sus expertos antes de comprometerse. Concentrarse en la necesidad de los miembros de su familia debe ser su prioridad hoy. El romance se pone en tu camino a medida que la amistad se vuelve más profunda. Mucho amor prevalecerá en su lugar de trabajo hoy. Este será un día perturbador si saca conclusiones precipitadas y toma acciones innecesarias. Hoy, tendrás una comunicación muy cercana sobre los sentimientos hermosos de cada uno por el otro.

Remedio: Para un buen estado económico, lávese los pies antes de comer, y si esto no es posible, quite el calzado mientras come.

Horóscopo Ayurvédico Diario de Tauro Diario, 6 de febrero de 2018.

Un cumplido especial de un amigo sería la fuente de la felicidad. Esto se debe a que has hecho de tu vida árboles, que dan sombra a los otros mientras ellos mismos se paran bajo el sol y soportan el calor abrasador. Las ganancias monetarias serán de una sola fuente. Un día auspicioso para funciones familiares y ceremonias importantes. Los asuntos personales estarán bajo control. Aquellos que aparecen para el examen de la competencia deben mantener la calma. Deje que el examen no le ponga nervioso. Tu esfuerzo definitivamente daría un resultado positivo. Las noticias de segunda mano deberían ser verificadas. Debe conocer los beneficios del abrazo para la salud. Obtendrá suficiente hoy de su cónyuge.

Remedio: Ofrezca agua al árbol peepal sagrado y encienda una lámpara cerca de las raíces del árbol en la noche, para una carrera floreciente.

Horóscopo Ayurvédico Diario de Géminis Diario, 6 de febrero de 2018.

Participe en algún trabajo creativo. Su hábito ocioso de estar sentado podría resultar fatal para la paz mental. No invierta en empresas conjuntas y esquemas financieros dudosos. Al superar las diferencias con los miembros de la familia, logrará sus objetivos fácilmente. Esperamos una nueva relación para la felicidad. Usted estará en condiciones de organizar importantes transacciones de tierras y coordinar a muchas personas en proyectos de entretenimiento. Debe tener un cuidado extra de su equipaje si viaja hoy. La falta de apoyo de su media naranja en un momento difícil lo llevará a la decepción.

Remedio: Use Gangajal para beneficios de salud auspiciosos.

Horóscopo Ayurvédico Diario de Cáncer Diario, 6 de febrero de 2018.

El estrés puede provocar una enfermedad leve. Siéntese entre amigos y familiares para sentirse relajado. Parece que sabes exactamente lo que las personas necesitan y quieren de ti, pero trata de no ser demasiado generoso en tus gastos de hoy. Debe tener paciencia con los niños o con menos experiencia que usted. Las relaciones con tu pareja pueden ser tensas debido a la interferencia de alguien. Parece un día maravilloso hoy en el trabajo. El entretenimiento en viajes y la socialización estarían en su agenda hoy. Los vecinos pueden exponer el lado personal de su vida de casados ​​hoy entre su familia y amigos de una manera incorrecta.

Remedio: Alimente a las niñas menores de 9 años para obtener buena salud.

Horóscopo Ayurvédico Diario de Leo Diario, 6 de febrero de 2018.

Mantenga su salud mental, que es un requisito previo para la vida espiritual. La mente es la puerta de entrada a la vida porque todo, ya sea bueno / malo, viene a través de la mente. Ayuda a resolver problemas de la vida y le da a uno la luz necesaria. La posición del dinero mejorará más adelante en el día. Estarás algo irritado con el comportamiento de las personas que te rodean hoy. El amor mostrará vibraciones positivas. El día se ve muy bien en el contexto del trabajo. Sé original en tus conversaciones. Hoy, te olvidarás de todas las dificultades de tu vida con el amor de tu pareja.

Remedio: Para lazos familiares fuertes, mantenga las raíces de un árbol de plátano, en el hogar u oficina.

Horóscopo Ayurvédico Diario de Virgo Diario, 6  de febrero de 2018.

Tu frustración podría arruinar tu salud, si sigues pensando en eventos pasados, trata de relajarte tanto como sea posible. Podrías encontrarte en una nueva situación emocionante, que también te reportará ganancias financieras. Un buen consejo de los miembros de la familia disminuirá su presión mental. La infatuación unilateral será desastrosa hoy. Su arduo trabajo mostrará colores hoy en el trabajo. Su aguda observación lo ayudará a mantenerse por delante de los demás. Su cónyuge podría sentirse sin importancia hoy debido a su horario agitado, y él / ella podría mostrar el disgusto en la noche.

Remedio: Ofrecer Prasad en forma de Jaggery y Gram (Chana) mejorará la salud.

Horóscopo Ayurvédico Diario de Libra Diario, 6 de febrero de 2018.

El encantador estado de ánimo de su cónyuge puede alegrarle el día. Las ganancias financieras, que se esperaban hoy, se retrasan. Dale tiempo a tu familia. Déjelos sentir que usted se preocupa por ellos. Pase tiempo de calidad con ellos. No des ninguna oportunidad para quejarte. Compórtese adecuadamente mientras sale con su pareja. Sería uno de esos grandes días en los que tu creatividad estaría en su apogeo. Si ha estado esperando durante mucho tiempo la aparición de cosas interesantes en su vida, entonces seguramente encontrará algún alivio. Una dificultad es posible que se presente hoy debido a los familiares, pero al final del día todo se resolverá maravillosamente.

Remedio: Recita हं हनुमते Om (Om Ham Hanumathe Namaha) 11 veces temprano en la mañana para un crecimiento financiero.

Horóscopo Ayurvédico Diario de Escorpio Diario, 6 de febrero de 2018.

El conocimiento divino de un hombre santo proporciona consuelo y comodidad. Estará de humor para viajar y gastar dinero, pero lo lamentará si lo hace. El trabajo doméstico será agotador y se convertirá en una causa importante de estrés mental. No pierdas tu tiempo buscando fallas en tu ser amado. Es posible que se sienta mal durante el día en el trabajo. Viajar será beneficioso pero costoso. Tu cónyuge realmente necesita atención; es posible que enfrente un momento difícil en casa debido a esto.

Remedio: Haga que su vida amorosa sea interesante regalando a su amante flores blancas como rosas, claveles, jazmín, etc.

Horóscopo Ayurvédico Diario de Sagitario Diario, 6 de febrero de 2018.

Mantenga su aplomo ya que es probable que enfrente algunas dificultades, de lo contrario, puede ponerlo en serios problemas. Controla especialmente tu ira, que no es más que una breve locura. El manejo bancario debe manejarse con mucho cuidado. Alguien con quien vivas estará muy irritado con tus acciones recientes de hoy. Tu alma gemela pensará en ti todo el día. Use su juicio antes de inscribirse en una empresa costosa. Nada es imposible mientras exista la voluntad de superarlo. La serie de desacuerdos tomará su peaje y le resultará muy difícil reconciliarse con su cónyuge.

Remedio: Distribuya dulces y productos salados hechos de chana dal amarillo molido a personas necesitadas para obtener increíbles beneficios para la salud.

Horóscopo Ayurvédico Diario de Capricornio Diario, 6 de febrero de 2018.

Motívate para ser más optimista. Aumenta la confianza y la flexibilidad pero, al mismo tiempo, lo prepara para dejar las emociones negativas, como el miedo, el odio, los celos, la venganza. El aumento inesperado de sus gastos perturbaría su tranquilidad. Enfócate en cosas nuevas y busca la ayuda de tus mejores amigos. Es probable que sienta la presencia de su pareja incluso en su ausencia. Todo el trabajo duro que has estado poniendo en el trabajo te pagará hoy. Un día para movimientos cautelosos, cuando tu mente sería necesaria más que tu corazón. Su cónyuge presionará el botón de rebobinado de esa etapa inicial de amor y romance de hoy.

Remedio: Aplique una marca de pasta blanca de sándalo en su frente para tener éxito financiero.

Horóscopo Ayurvédico Diario de Acuario Diario, 6 de febrero de 2018.

No puede hacer ningún progreso debido a su actitud pesimista. Ya es hora de que se den cuenta de que la preocupación ha retrasado su poder de pensamiento. Mira el lado positivo y verás un cambio definitivo en tu criterio. La mejora de las finanzas le facilitará la compra de artículos esenciales. Sus seres queridos están felices y debe planificar algo con ellos para la noche. La relación personal puede romperse debido a la diferencia de opiniones. Mucho amor prevalecerá en su lugar de trabajo hoy. Tu habilidad para actuar rápidamente ante los problemas te traerá reconocimiento. Si quiere que el día vaya bien, simplemente no pronuncie ni una sola palabra si el estado de ánimo de su cónyuge está apagado.

Remedio: La vida amorosa se profundizará con el uso de zapatos azules.

Horóscopo Ayurvédico Diario de Piscis  Diario, 6 de febrero de 2018.

La presión de las personas mayores en el lugar de trabajo y la discordia en el hogar pueden generar algo de estrés, lo que alteraría su concentración en el trabajo. La inversión debe hacerse con una perspectiva a largo plazo. Los niños necesitan concentrarse en los estudios y planear para el futuro. Viaje de amor dulce pero de corta duración. Las nuevas tareas emprendidas no cumplirían las expectativas. Sus habilidades de comunicación serían impresionantes. Su cónyuge puede verse bajo la influencia adversa de los demás y pelear con usted, pero su amor y compasión lo calmarán todo.

Remedio: Ofrecer agua a Sun God desde un recipiente de cobre junto con Jaggery, trigo, bermellón rojo y flor roja será un bienestar profesional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here