InicioAstrologíaHoróscopo Ayurvedico diario 26 Abril 2021

Post relacionados

Featured Artist

Angeles Castell

Autora

Hola amigos, desde el año 2009 estoy haciendo blogs de temáticas alternativas en general y especializadas, con este son 6 blogs.

Horóscopo Ayurvedico diario 26 Abril 2021

Aries Horóscopo Ayurvedico diario 26 Abril 2021

Haga una rutina para el ejercicio regular. Invertir sabiamente. Es el momento adecuado para revelar ambición a tus padres. Ellos te apoyarán completamente. También debe enfocarse y asegurarse de trabajar mucho para lograr esto. Va a ser un día increíble en tu vida amorosa. Consejo: Realiza Surya Namaskar, doce ejercicios de Salutación del Sol, junto con el sol naciente o el sol de la madrugada para sentirte bien.

Tauro Horóscopo Ayurvedico diario 26 Abril 2021

Un día beneficioso. Hoy puede recaudar fácilmente el capital, cobrar las deudas pendientes, o solicitar fondos para trabajar en nuevos proyectos. No se comporte tercamente, ya que fácilmente ofendería a otros. El amor puede llevarte a mundo nuevo. Es el día en que emprenderás un viaje ideal. Mantente alejado de chismes y rumores. Puede pasar una noche realmente maravillosa con su cónyuge hoy.
Consejo: – Para mantener un ambiente tranquilo en familia, mantenga un recipiente de plata que contenga sándalo blanco, y una piedra blanca en el dormitorio.

Géminis Horóscopo Ayurvedico diario 26 Abril 2021

El apoyo de personas altamente influyentes dará un gran impulso a su moral. Vea nuevas oportunidades de inversión que se presenten hoy, pero comprométase solo después de haber estudiado la viabilidad de estos proyectos. Podrá borrar todas las deudas familiares pendientes. La música de amor es escuchada por todos los que están en ella todo el tiempo. Hoy escucharás esa música, que te olvidará de todas las canciones de este mundo. Los planes de viaje, si los hubiere, podrían posponerse debido a los cambios de último minuto en su horario. Tu vida se ve realmente maravillosa en términos de matrimonio hoy. No se siente bien cuando las tareas diarias, como lavar los platos y lavar la ropa, engulle todo el día. Entonces, trata de planificar tu día mejor.
Consejo: – Busca las bendiciones de tu hermana o tías para tener un día bendito.

Cangrejo Horóscopo Ayurvedico diario 26 Abril 2021

Tus recuerdos de infancia te mantendrán ocupado. La mejora de las finanzas hará que sea conveniente para usted pagar sus cuotas y facturas de larga de tiempos atrás. Un amigo puede buscar su consejo para resolver sus problemas personales. Los seminarios y exposiciones le proporcionarán nuevos conocimientos y contactos. Sus vecinos pueden tratar de solucionar su vida matrimonial, pero es difícil.
Remedio: – Tome el sol diariamente durante 15-20 minutos (temprano en la mañana) para llenarse de energía.

Leo Horóscopo Ayurvedico diario 26 Abril 2021

Su familia espera mucho de usted lo que podría cansarlo. Sus gastos pueden sobrepasar su presupuesto, con lo que muchos proyectos en curso se detienen. No te involucres en algo impropio, ya que podría ponerte en problemas. Es probable que hoy sea un día ideal para hacer compras. La vida casada a veces es realmente exigente. Visitar una orilla del río o un lugar de religión puede mejorar la tranquilidad.
Consejo: – Lee Surya Chalisa y canta himnos relacionados con Sun God por una fuerte condición financiera.

Virgo Horóscopo Ayurvedico diario 26 Abril 2021

Una buena posición adicional no solo mejora la personalidad de uno sino que también juega un papel importante en la mejora de la confianza. Las decisiones cruciales con respecto a la inversión deberían postergarse para otro día. Buen momento para participar en actividades que incluyen jóvenes. No clames en voz alta acerca de la historia de amor. Viajar no traerá resultados inmediatos, pero sentará una buena base para los beneficios futuros. La comunicación incorrecta podría crear problemas hoy, pero podrá manejarlo sentado y hablando.
Consejo: – Para mantener un buen estado económico, aplique una pasta de azafrán o cúrcuma en la frente, antes de aventurarse para cualquier trabajo.

Libra Horóscopo Ayurvedico diario 26 Abril 2021

Su energía será perfecta. Las facturas inesperadas aumentarán la carga financiera. Los amigos pueden intentar engañarte. La vida amorosa florecerá realmente bella hoy. Si viaja, asegúrese de llevar todos los documentos importantes. Hoy, tu pareja te hará sentir que eres el único en el mundo. No se moleste por la idea de que todo el día se ha desperdiciado, más bien piense en utilizar el resto del día de la mejor manera posible.
Consejo: para aumentar la alegría y la dicha en la familia, aplique la marca de azafrán en el árbol de Peepal y ate el árbol con un hilo amarillo suelto.

Escorpio Horóscopo Ayurvedico diario 26 Abril 2021

Es un día en el que podrás relajarte. Masajea tu cuerpo con aceite para aliviar tus músculos. Se prevé un aumento de los ingresos por inversiones pasadas. Controla tu energía para evitar herir los sentimientos de los miembros de tu familia. No te dejes llevar por las bromas hoy. Su sentido del humor será su mayor activo. Puede pasar mucho tiempo con su amor, y por qué no, estos momentos fortalecen el entendimiento.
Consejo: – Para una vida amorosa activa y positiva, sirva y alimente vacas negras.

Sagitario Horóscopo Ayurvedico diario 26 Abril 2021

Los proyectos de superación personal redundarán en más de una forma: te sentirás mejor y más seguro de ti mismo. Usa lo que ya tienes antes de comprar más. Un hermano o hermana menor puede pedirle consejo. Es probable que esté deslumbrado por alguna belleza natural hoy en día. Los planetas favorables te traerán muchas razones para sentirte complacido hoy. Puede obtener una sorprendente sorpresa. Un día para no hacer nada, simplemente disfrutando de la existencia y sintiendo un sentimiento de gratitud, si no te obligas a hacer cosas poco importantes.
Consejo: – Use un siete mukhi Rudraksha para vivir una vida libre de enfermedades.

Capricornio Horóscopo Ayurvedico diario 26 Abril 2021

De ser posible, evite la sobre exposición a la luz solar. Te gustará gastar más en otros. La presión en el trabajo y en el hogar te pondría nervioso e inquieto hoy. Tu vida de casado tendrá un hermoso cambio con algunos momentos de amor duraderos. El día para ir de compras y divertirse con familiares y amigos. Solo mantén un control de tus gastos.
Consejo: – El agua almacenada y guardada en el sol en una botella de vidrio de color verde traerá mucha felicidad a los miembros de la familia.

Acuario Horóscopo Ayurvedico diario 26 Abril 2021

Solo tú sabes qué es lo mejor para ti, así que sé fuerte y audaz, toma decisiones rápidas y prepárate para vivir con los resultados. Los atrasos pendientes y las cuotas pendientes finalmente se recuperarán. Trabaja duro para el bienestar de tu familia. Sus acciones deben ser dictadas por el amor y la visión positiva y no por la codicia. Sea original en su apariencia y comportamiento cuando salga con su pareja. No es un muy buen día para viajar. Puede sentirse perezoso durante la primera mitad del día, pero se puede hacer mucho si reúnes el coraje para salir de tu hogar.
Consejo: – Después de lavarte la cara, las manos y los pies, canta ‘Om’ 11 veces mientras miras al Sol. Esto garantizará una buena salud

Piscis Horóscopo Ayurvedico diario 26 Abril 2021

Es probable que gane a través de la mayoría de fuentes inesperadas. Regalos inesperados y regalos de familiares y amigos. Amar la vida trae esperanza. La pérdida o el robo pueden ocurrir si eres descuidado con tus pertenencias. A tu compañero de vida le podría importar más como a un ángel hoy.
Consejo: – Mantenga las raíces de Khirni envueltas en un paño blanco para mejorar la salud.

Atención!! Estos post son meramente informativos…

Nuestra intención es de informarte y no de sustituir a tu medico de cabecera. Recuerdalo: El tiene siempre la ultima palabra.

Aconsejamos que consultes siempre a tu medico y que realices controles médicos si tu salud lo quiere. Nosotros solo te damos un punto de referencia para que puedas conocer lo que te esta pasando.

La Red de blogs Barcelona Alternativa es una serie de 6 blogs de temática natural y técnicas para sanar de forma no-intrusiva. contiene artículos de remedios, terapias, nutrición, conciencia, emocional, salud, remedios, bioconstrucción y muchos mas artículos… con mas de 5000 post publicando desde el año 2009.

Desde aquí os damos las gracias por acompañarnos durante tantos años. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimos Post