Horóscopo ayurvedico diario 14 de Julio 2019

0
404
horóscopo ayurvedico diario
horóscopo ayurvedico diario

Aries Horóscopo ayurvedico diario 14 de Julio 2019

Es momento de comenzar a ver a tus amigos nuevamente, organiza una cena o una junta agradable en tu casa el día de hoy, no dejes que pase más tiempo sin compartir con ellos.

El trabajo marcha bien, sigue así. A veces es bueno volver a los estados naturales y más primitivos de la vida, si puedes el día de hoy hacer un viaje fuera de la ciudad, entonces date el tiempo para realizar esto, si no puedes, entonces debes hacer planes desde ya para tu día libre.

Tauro Horóscopo ayurvedico diario 14 de Julio 2019

Es muy probable que el día de hoy veas a alguien que hace tiempo no veías a la cara, será un momento un tanto incómodo que podrías traerte recuerdos muy malos del pasado, no dejes que te afecte de sobremanera.

En un mundo paralelo es probable que ocurran las cosas que te imaginas con una persona que tienes en la mente, en la realidad la cosa es muy diferente, deja la fantasía de lado en este punto, ya que es muy importante que comiences a poner los pies en la tierra y dejes de alimentar una ilusión sobre algo que quizás nunca ocurrirá de la forma que imaginas.

Géminis Horóscopo ayurvedico diario 14 de Julio 2019

No dejes de pasar por ese lugar que tanto te gusta visitar cuando necesitas pensar, si no tienes un espacio así, entonces crea uno para ti el día de hoy, búscalo en tu ciudad, siempre habrá un lugar especial para cada persona.

Es importante siempre tener en cuenta que no eres la persona que siempre tiene toda la razón, nadie lo es y el día de hoy alguien te lo hará notar, no dejes que esto te pase la cuenta en tu relación con quienes te rodean en el trabajo, debes comenzar a hacer esfuerzos para que otras personas también puedan exponer sus ideas y tú respetarlas como algo bueno.

Cangrejo Horóscopo ayurvedico diario 14 de Julio 2019

Comienza a pensar mucho mejor las cosas antes de hablar, es probable que tengas que decir mucho más de lo que estés sintiendo para agradar a alguien, no te arrepientas luego de lo que dices, siempre actúa con responsabilidad cuando se trata de amor.

En un momento de tu vida te diste cuenta que no puedes seguir cometiendo los mismos errores, por lo que has cambiado rápidamente de actitud frente a lo que otros esperan de ti, no dejes que esto pase sin darte cuenta de los pasos que diste para lograrlo, es importante que logres ver que todo lo que has hecho es por un fin mayor.

Leo Horóscopo ayurvedico diario 14 de Julio 2019

El trabajo viene bien, solo que deberás ponerte al corriente en algo nuevo que debes hacer, no cometas errores. Un día para pensar en lo que te está obstaculizando el avance en tu vida, es probable que sientas que te has detenido y que todo parece igual al día anterior y así sucesivamente, no dejes que esto te suceda, no caigas en la rutina, no dejes de ponerte metas para cumplir.

No estás en el momento perfecto para comenzar a amar a alguien, si ya cuentas con una relación de larga data, entonces comienza a tomar decisiones con respecto al futuro de la misma, es probable que ambos deban esforzarse mucho para llegar a un buen puerto con el compromiso que han adquirido.

Virgo Horóscopo ayurvedico diario 14 de Julio 2019

Recuerda que siempre es bueno tener una rutina de ejercicios diaria, no dejes de tener esta saludable costumbre. Vuelves a ver a tu familia el día de hoy, quizás después de largo tiempo, te darás cuenta que no era necesario dejar pasar tanto rato sin hacerles una visita o sin estar presente en sus vida.

Te has preguntado muchas veces por qué las personas actúan de la forma que actúan muchas veces, ese desinterés por el otro o por dar la cara frente a los problemas, no sigas haciéndote estas preguntas, no lo entenderás nunca porque eres alguien frontal, que no tiene miedo a decir lo que siente.

Libra Horóscopo ayurvedico diario 14 de Julio 2019

No tienes la disposición necesaria para conocer a una nueva persona, es probable que estés sintiendo que el amor no es para ti y esto nunca trae algo bueno para la vida, tienes cosas que solucionar con tu interior primero antes de dar el paso decisivo para querer encontrar el amor, no pretendas hacer algo para lo que no te sientes preparado aún.

Una cena de amigos podría terminar de una mala forma, porque alguien podría tener un problema, asegúrate de poner paños fríos al asunto y ayudarles de la mejor manera a resolver su conflicto.

Escorpio Horóscopo ayurvedico diario 14 de Julio 2019

Estás muy bien en tu trabajo, solo necesitas comenzar a tomar decisiones más firmes, no te dejes amedrentar por otros. Es importante cuidar el alma, no debes siempre estar pendiente de las cosas que no valen la pena, hay que tener siempre cuidado con las malas experiencias, es probable que sufras hoy un traspié, no permitas que te afecte más de lo debido.

Tienes el valor para enfrentar todo lo que pueda suceder en tu vida, no hay nada que puede hacerte frente ni tampoco mellar tus ganas de surgir y de estar bien en este mundo, no dejes que nada te acobarde, tienes todas las herramientas que necesitas para tener el éxito que te mereces.

Sagitario Horóscopo ayurvedico diario 14 de Julio 2019

Haz cambios en la rutina el día de hoy, no es bueno que estés siempre pensando en hacer cosas que te pueden provocar algún riesgo, es mejor que intentes hacer cosas que te traigan buenas cosas a tu vida, pese a que siempre es bueno correr riesgos, pero si puedes evitarlo, mucho mejor.

Es probable que tengas un problema de dinero el día de hoy, podría ser que no tenga fácil solución, por lo que deberás hacer uso de todas tus habilidades para sortear las dificultades económicas que puedan venir para ti y tu familia durante algún tiempo.

Capricornio Horóscopo ayurvedico diario 14 de Julio 2019

Un amor nuevo está haciendo estragos en tu vida, no se están llevando bien, por lo que es buen volver a considerar si de verdad quieres seguir en esta relación, recuerda que el amor es para ser feliz y estar siempre bien con la persona que tenemos al lado.

Si tienes dudas con respecto a la verdad de lo que la persona que estás conociendo ahora te dice, es probable que tengas que sentarte con esa persona y preguntar de forma honesta lo que siente y si todo lo que te ha dicho sobre su vida y sus intenciones es verdad, si lo haces de buena forma, no le molestará lo que le dirás, en cambio sí lo dices asegurando una mentira, es probable que tengas problemas con esta persona, siempre las preguntas complicadas pueden ser respondidas cuando se preguntan de manera adecuada.

Acuario Horóscopo ayurvedico diario 14 de Julio 2019

Una persona muy importante en tu vida está pasando por un momento muy malo gracias a otras personas que han tratado de interferir en su relación de pareja, no dejes de apoyarle, ya que esto le puede pasar a cualquiera, es probable que tú tengas experiencia en el tema.

Si tienes que escoger el camino que quieres seguir en el futuro, es decir que te encuentras en una encrucijada entre un camino y otro, probablemente debido a tu juventud e inexperiencia cometas un error, pero no te desanimes, siempre es bueno equivocarse, nos hace darnos cuenta de lo que de verdad queremos en la vida.

Piscis Horóscopo ayurvedico diario 14 de Julio 2019

Hay que tomar acciones claras y precisas en el amor, no dejes que se vaya la capacidad de estar atento y ser totalmente franco y honesto en tu relación de pareja.

Estás cerrando tus ojos para no ver lo que necesitas darte cuenta hace tiempo, esto es muy común cuando hay cosas que sabemos que nos harán daño, pero no por mantener viva una ilusión vas a dejar que alguien te mienta o que haga cosas que no son buenas contigo.

Las personas que se encuentren en un compromiso desde hace algún tiempo, tienen que comenzar a darle un poco más de energía a la relación, no sirve que estén así como una pareja de amigos, el amor debe llevar alegria, no importa la edad.

Carta del día

Mensaje para hoy: Cup (Taza), aceptación

Sí hoy quedas con una amistad fiel para tomar un café y hablar tranquilamente, sobre vuestros asuntos más íntimos…no te enfades si te hace alguna crítica o crítica algo sobre ti o tu comportamiento o alguna acción tuya.
En vez de enfadarte, escucha atentamente lo que tenga que decirte y reflexiona. 
Puede ser una crítica constructiva que te haga ver las cosas más claras y te ayuden a comprender algunos comportamientos tuyos, los cuales ni te dabas cuenta. 
Aprovecha el día de hoy para analizar lo que te preocupa y que cambios debes realizar y aplicarlos en tu vida para mejorar. 
Agradece la sinceridad de quién lo dice y valora la amistad. Los buenos y fieles amigos, hay que conservarlos como un tesoro.. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here