Horóscopo Ayurvedico diario 14 de Febrero 2019

0
4492
horóscopo ayurvedico diario
horóscopo ayurvedico diario

Horóscopo Ayurvedico diario 14 de Febrero 2019 Aries:

La tensión y la preocupación innecesarias pueden afectar el jugo de tu vida y dejarte seco. Mejor deshacerse de ellos de lo contrario sólo agravar su problema. Posición financiera mejorará a través de la especulación o ganancias inesperadas. Amor- compañerismo y lazos en aumento. Un asunto unilateral puede decepcionarte. Usted podría sentir que sus personas mayores son demasiado estrictos con usted hoy, porque usted no está en su forma. Un día en que se podrían hacer cambios en los últimos minutos de sus planes. La vida casada a veces es realmente exigente. Si usted no cumple con las demandas, usted lleva las consecuencias. Por lo tanto, ser conscientes.
Remedio: – La vida amorosa se hará mejor donando ropa verde a la sección económicamente más débil.

Horóscopo Ayurvedico diario 14 de Febrero 2019 Tauro:

El estrés puede resultar en una enfermedad leve. Siéntese entre amigos y familiares para sentirse relajado. Mire su tendencia a vivir para el día y gastar demasiado en entretenimiento. Los niños pueden causar cierta decepción en la escuela debido a su falta de interés en los estudios. El enamoramiento unilateral arruinará tu felicidad. El trabajo en la oficina ganará el ímpetu mientras que los colegas y los seniors extienden cooperación completa. Su aguda observación le ayudará a mantenerse por delante de los demás. Amor sin fin y el apoyo de su pareja fortalecerá el vínculo de usted también.
Remedio: – Mantenga las flores rojas en un florero de cobre para una gran vida amorosa.

Horóscopo Ayurvedico diario 14 de Febrero 2019 Géminis:

Es probable que pase su tiempo en deportes para mantener su resistencia física. Hoy en día puede recaudar fondos fácilmente, recaudar deudas pendientes o solicitar fondos para trabajar en nuevos proyectos. La disputa de propiedad puede estallar. Si es posible intente resolverlo amistosamente. La intervención legal puede no ser beneficiosa. Serás muy sensible al comportamiento de tu amada. Mantén tu temperamento y evita hacer cualquier cosa irresponsable que pueda dejarte maldiciendo por el resto de tu vida. Un buen amigo en el trabajo puede llegar a ser realmente molesto hoy. Viajes-entretenimiento y socialización estaría en su agenda de hoy. Podría convertirse en un día realmente difícil de su vida matrimonial.
Remedio: – Fluir bote de barro vacío en agua corriente junto con tapa aumentará perspectivas de carrera.

Horóscopo Ayurvedico diario 14 de Febrero 2019 Cangrejo

Identifica los sentimientos que te motivan. Debe dejar sus pensamientos negativos como temor duda ira codicia etc como estos funcionan como imanes atraer justo enfrente de lo que quieres. Todas las inversiones necesitan ser hechas cuidadosamente y con la consulta apropiada para evitar pérdidas innecesarias Los niños le harán sentir orgulloso con sus logros. Todas esas quejas y rencores en tu relación desaparecerán en este día asombroso. Su capacidad artística y creativa atraerá mucha apreciación. Pérdida o robo puede ocurrir si usted es descuidado con sus pertenencias. La vida casada viene con muchas ventajas también, y vas a experimentar todos ellos hoy.
Remedio: – Saludar al Sol naciente mientras canta घृणि सूर्याय नमः (Om Ghrini Suryaya Namaha), por un buen estado financiero.

Horóscopo Ayurvedico diario 14 de Febrero 2019 Leo:

Un día en que el descanso será importante- Como usted ha estado enfrentando mucha presión mental recientemente- Recreación y entretenimiento le ayudarán a relajarse. Las inversiones relacionadas con su residencia serán rentables. Actuarás como un pacificador en la familia. Dar un oído al problema de todos para mantener las cosas bajo control. Cambia tu naturaleza de seguir cayendo en el amor todos los días. Si usted ha estado pensando en iniciar una nueva empresa, a continuación, tomar decisiones rápidas, ya que las estrellas parecen favorables. No tenga miedo de hacer lo que quiere. Los enemigos secretos estarán ansiosos por difundir rumores sobre ti. Usted podría luchar en la mañana para prepararse debido a corte de energía o algo más, pero su cónyuge vendrá a su rescate.
Remedio: – Antes de conocer a su novia / novio, tenga azúcar cristal (Mishri) junto con agua. Esto endulzará su relación.

Virgo Horóscopo Ayurvedico diario 14 de Febrero 2019:

Usted obtendría alivio de las tensiones y tensiones de la vida que usted ha estado experimentando por mucho tiempo. Es el momento adecuado para cambiar su estilo de vida para mantener permanentemente una bahía. Ganancias de dinero no será a sus expectativas. Sus encantos y personalidad le ayudarán a hacer pocos amigos nuevos. Los dolores de amor no te permitirán dormir hoy. Usted permanecerá en un modo desactivado durante todo el día, lo que podría obstaculizar su calidad de trabajo. Un viaje inesperado para algunos demuestra agitado y estresante. La ayuda doméstica puede no llegar hoy a trabajar, lo que podría crear estrés con su pareja de vida.
Remedio: – Visitar el templo de Ganesha regularmente y tomar las bendiciones de Dios removerán los obstáculos en su carrera y mejorarán las perspectivas de crecimiento.

Libra Horóscopo Ayurvedico diario 14 de Febrero 2019:

Tome el apoyo de los miembros de la familia para aliviar su tensión. Acepta su ayuda con gracia. Usted no debe embotellar sentimientos y presión dentro. Compartir sus problemas con frecuencia le ayudaría. Explore nuevas oportunidades de inversión que vienen a su manera hoy, pero comprométase sólo después de haber estudiado la viabilidad de estos proyectos. En general, un día beneficioso, pero alguien que usted piensa que puede confiar le dejará abajo. Dé pequeños trozos de bondad y amor para que sea un día especial. Los socios comerciales se comportan de manera solidaria y trabajan juntos para completar los trabajos pendientes. Elija sus palabras con cuidado al interactuar con personas importantes. Usted y su cónyuge podrían recibir una noticia maravillosa hoy.
Remedio: – La salud se mantendrá atando el hilo blanco y negro en ambos dedos de los pies.

Horóscopo Ayurvedico diario 14 de Febrero 2019 de Escorpión:

Evite viajar hoy, ya que sólo conduciría al estrés y la ansiedad. Invertir sabiamente. Tiempo alegre con la familia y los amigos El encuentro romántico súbito elevará su ánimo. Su trabajo duro mostrará colores hoy en el trabajo. Escucha el consejo dado por otros, si realmente quieres ser beneficiado hoy. Su cónyuge le dará suficiente tiempo para escuchar su corazón.
Remedio: – Para una salud excelente, siéntese bajo LA LUZ DE LA LUNA por cerca de 15 a 20 minutos.

 Horóscopo Ayurvedico diario 14 de Febrero 2019 Sagitario

Su tremendo esfuerzo y el apoyo oportuno de los miembros de la familia traería los resultados deseados. Pero sigue trabajando duro para mantener el espíritu actual. Las finanzas mejoran más tarde en el día. La naturaleza jovial de los miembros de la familia iluminará la atmósfera en casa. Una comunicación incorrecta o un mensaje puede hacer que su día sea aburrido. Hoy será un día muy activo y muy social para todos ustedes. La gente le buscará consejos y simplemente estará de acuerdo con cualquier cosa que salga de su boca. Tenga cuidado de no hacer comentarios duros en caso de que son empujados a una discusión. La interferencia de personas podría dañar su relación con su cónyuge hoy.
Remedio: – Para fortalecer sus relaciones amorosas, presentes relacionados con la luna artículos de regalo (telas, perlas, dulces, etc) que tienen blanco o plata como colores base.

Horóscopo Ayurvedico diario 14 de Febrero 2019 Capricornio:

La salud requiere cierta atención. Ganará dinero si deposita sus ahorros en inversiones conservadoras. Forzar su opinión sobre los niños podría molestarlos. Es mejor hacerlos entender para que puedan aceptarlo. No decepcione a su amante hoy, ya que le dejará arrepentirse más tarde. Los amigos son importantes, pero ponga su estatus hoy como “ocupado” porque usted va a tener un día agitado en el trabajo. Los enemigos secretos estarán ansiosos por difundir rumores sobre ti. Puede que te sientas irritado por el balbuceo de tu compañero de vida hoy, pero él / ella hará algo realmente bueno para ti.
Remedio: – Ayuda y ser amable con las serpientes y serpientes-encantadores de cualquier manera que pueda.

Horóscopo Ayurvedico diario 14 de Febrero 2019 Acuario

Los viajes de placer y las reuniones sociales te mantendrán relajado y feliz. Utilice su idea innovadora para hacer un poco de dinero extra. Tome la sugerencia de sus mayores antes de hacer cualquier cambio en la casa de lo contrario puede invitar a su ira y la infelicidad. Las ocasiones de encontrar a una persona interesante en tarjeta. Usted podría sentir que sus personas mayores son demasiado estrictos con usted hoy, porque usted no está en su forma. Un viaje inesperado para algunos demuestra ser agitado y estresante. Hoy en día, usted llegará a pasar la mejor noche de su vida con su cónyuge.
Remedio: – Ofrecer ayuda y servicio en cualquier institución religiosa ayudará en floreciente comercio / negocio / carrera.

Horóscopo Ayurvedico diario 14 de Febrero 2019 Piscis:

Se debe tomar precauciones especiales especialmente mientras se consumen los alimentos expuestos. Pero no tome estrés indebido, ya que sólo le daría tensión mental. La especulación será peligrosa, por lo tanto, todas las inversiones deben hacerse con extremo cuidado. Usted es probable que sea malinterpretado por los padres como usted no pudo poner su punto. Asegúrese de que usted es capaz de transmitir correctamente. Intentar más difícilmente usted será definitivamente más afortunado pues es su día hoy. Su naturaleza competitiva le ayudará a mantenerse por delante de los demás. Usted necesita tomar el cuidado adicional de su equipaje si usted está viajando hoy. Hoy, te darás cuenta de que tu matrimonio nunca había sido tan hermoso.
Remedio: – Para obtener buenos ingresos financieros, abandonar el consumo de alcohol y alimentos no vegetales. Además, evitar el comportamiento violento y crítico y las tendencias de engaño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here