Horóscopo ayurvedico diario 10 de Noviembre 2019

0
446
horóscopo ayurvedico diario
horóscopo ayurvedico diario

Horóscopo ayurvedico diario 10 de Noviembre 2019 Aries

La salud será perfecta a pesar de un día agitado. Se recomienda invertir pero busque el consejo adecuado. Es probable que reciba buenas noticias que no solo lo cautivarán a usted, sino también a su familia. Debes mantener tu entusiasmo bajo control. No te preocupes, como el hielo, tu pesar se derretirá hoy. Guíe a la gente en el trabajo, ya que su sinceridad lo ayudará con el avance. Un día beneficioso ya que las cosas parecen ir a tu favor y estarás en la cima del mundo. Debe conocer los beneficios para la salud del abrazo. Obtendrá suficiente hoy de su cónyuge.

Remedio: – Mejora las finanzas recitando a Ganesh Chalisa y cantando himnos.

Horóscopo ayurvedico diario 10 de Noviembre 2019 Tauro

Una risa reluciente llenó el día cuando la mayoría de las cosas proceden, como usted desea. Podría encontrarse en una nueva situación emocionante, que también le reportará ganancias financieras. Tu sed de conocimiento te ayudará a hacer nuevos amigos. Todas esas quejas y rencores en su relación desaparecerán en este día increíble. El buen humor del jefe puede hacer que todo el entorno funcione bien. Los enemigos secretos estarán ansiosos por difundir rumores sobre ti. Los matrimonios se hacen en el cielo, tu cónyuge te lo demostrará hoy.

Remedio: – Ayuda a tus abuelos y figuras ancianas a progresar en tu vida profesional.

Horóscopo ayurvedico diario 10 de Noviembre 2019 Geminis

No permita que pensamientos no deseados ocupen su mente. Trate de mantener la calma y la tensión libre que mejoraría su dureza mental. Intente controlar sus gastos y compre solo los artículos esenciales hoy. No pierdas el momento de permitirte la autocompasión, pero trata de conocer las lecciones de la vida. El romance gobierna tu corazón y tu mente. Tiene cualidades de liderazgo y sensibilidad con respecto a las necesidades de las personas: un énfasis en expresar su verdadero yo lo ayudará a obtener favores de una manera importante. Manténgase alejado de los chismes y rumores. Hoy, tendrás una comunicación muy cercana sobre los sentimientos hermosos de cada uno por el otro.

Remedio: – Ayudar y servir a las personas con lepra y cuidar a las personas con problemas de audición o del habla puede ayudar a mantener una buena salud.

Horóscopo ayurvedico diario 10 de Noviembre 2019 Cáncer

Tenga cuidado de no descuidarse cuando se trata de cuestiones de salud. La mejora de las finanzas le facilitará la compra de artículos esenciales. Asegúrese de contar con la aprobación de todos antes de realizar cambios en el entorno de su hogar. Su vida triste puede darle tensión a su cónyuge. Las nuevas asignaciones realizadas no cumplirían las expectativas. Tu habilidad para actuar rápidamente ante los problemas te traerá reconocimiento. Puede sentirse preocupado debido a su cónyuge hoy.

Remedio: – Ofrezca papas hervidas a las vacas mezcladas con polvo de cúrcuma y mejore su vida amorosa.

Horóscopo ayurvedico diario 10 de Noviembre 2019 Leo

Emocionalmente no será un muy buen día. Las finanzas definitivamente recibirán un impulso, pero al mismo tiempo los gastos también irán en aumento. Las tensiones laborales nublan tu mente y no dejan tiempo para familiares y amigos. Usa tu cabeza en el romance ya que el amor siempre es ciego. Piensa dos veces antes de emprender cualquier nuevo proyecto. El viaje de placer será satisfactorio. Hoy, su cónyuge podría contarle todas las cosas malas de usted o su matrimonio.

Remedio: – Alimente a las vacas con mijos verdes (Jvaar, sorgo) para cosechar buenos beneficios.

Horóscopo ayurvedico diario 10 de Noviembre 2019 Virgo

Encuentra el consuelo en compañía de los niños. Los poderes terapéuticos de los niños, no solo los de tu propia familia, sino incluso los de otros, pueden darte consuelo y calmar tu ansiedad. La posición del dinero mejora a medida que se recuperan los pagos retrasados. No descuides tu vida social. Tómese un tiempo de su apretada agenda y salga a asistir a la fiesta con su familia. No solo aliviará tu presión sino que también eliminará tus dudas. Su relación con su amante puede sufrir hoy debido a algunos malos entendidos. Debes recordar que el amor es un asunto serio, así que no lo tomes por hecho. Las cosas parecen estar a tu favor en el trabajo. Tu personalidad magnética saliente capturará corazones. Su cónyuge puede dudar de usted, lo que puede hacer que su día se altere un poco.

Remedio: – Mantenga las flores rojas en un florero de cobre para una gran vida amorosa.

Horóscopo ayurvedico diario 10 de Noviembre 2019 Libra

Hoy estarás lleno de energía, hagas lo que hagas, podrás hacerlo en la mitad del tiempo que generalmente tomas. Hoy las pérdidas financieras parecen probables si inviertes en las palabras de los demás. Una carta por correo trae buenas noticias para toda la familia. Ayuda a alguien a visualizarse triunfando en el amor. El día se ve muy bien en el contexto del trabajo. Es probable que alguien de su pasado se contacte con usted y lo convierta en un día memorable. Hoy, te darás cuenta de cuánto significas para tu media naranja.

Remedio: – Para una buena vida financiera, mantenga piedras verdes en macetas, mantenga las plantas en botellas verdes y también tenga baldosas verdes en el baño.

Horóscopo ayurvedico diario 10 de Noviembre 2019 Escorpión

No hay necesidad de preocuparse por su salud hoy. La gente a tu alrededor levantará tu moral y tus espíritus. Su planificación irreal conducirá a la escasez de fondos. Su actitud interesante alegraría el ambiente en casa y lo llenaría de buen rollo. Las salidas románticas y las fiestas pueden resultar emocionantes pero muy agotadoras. Si siente que puede manejar trabajos importantes sin la ayuda de otros, entonces está muy equivocado. Si huyes de una situación, te seguirá de la peor manera posible. A pesar de todos los problemas en su vida, su compañero lo respaldará en cualquier caso.

Remedio: – Ofrézcale perfumes o accesorios perfumados a su amante y asegúrese de que su vida amorosa transcurra sin problemas.

Horóscopo ayurvedico diario 10 de Noviembre 2019 Sagitario

El estrés puede provocar una enfermedad leve. Usa lo que ya tienes antes de apresurarte a comprar más. Visita amigos que necesitan tu ayuda. Día emocionante a medida que recibe regalos / regalos de su amada. No espere a que sucedan cosas: salga y busque nuevas oportunidades. Sus técnicas de comunicación y habilidades de trabajo serán impresionantes. Su cónyuge hará algo realmente especial para usted hoy.

Remedio: – Para mantenerse en forma; done leche, cuajada, alcanfor y flores blancas.

Horóscopo ayurvedico diario 10 de Noviembre 2019 Capricornio

Algunas tensiones debido a asuntos legales probablemente. Los nuevos contratos pueden lucir lucrativos, pero no traerán las ganancias que se deseen: no tome decisiones apresuradas cuando se trata de invertir dinero. Familiares / amigos pasan una noche maravillosa. Difundirías la contaminación amorosa hoy. Su arduo trabajo será recompensado ya que es probable que obtenga un ascenso. No piense en las ganancias monetarias porque a la larga será el beneficiario. El viaje de placer será satisfactorio. Tu cónyuge es verdaderamente tu ángel, y lo sabrás hoy.

Remedio: – Aplique Saffron Tilak en su frente para mantenerse sano y libre de enfermedades.

Horóscopo ayurvedico diario 10 de Noviembre 2019 Acuario

Para una vida contenta, mejora tu dureza mental. En caso de que esté buscando maneras de ganar poco dinero extra, invierta en esquemas financieros seguros. Para algunos, una nueva llegada a la familia trae momentos de celebración y fiesta. No defraudes a tu amante hoy, ya que te dejará arrepentirte más tarde. Es probable que le lleguen algunas buenas oportunidades si mantiene la mente abierta. Las noticias de segunda mano deberían ser verificadas. Si usted y su cónyuge han comido o bebido muy bien hoy, la salud podría sufrir.

Remedio: – Para mantener la dicha en la vida amorosa, respetar y honrar a los santos y sabios ayudará.

Horóscopo ayurvedico diario 10 de Noviembre 2019 Piscis

Es el momento adecuado para que detenga el uso del tabaco, de lo contrario, sería extremadamente difícil para usted deshacerse de este hábito más adelante y su uso no solo dañaría su cuerpo sino que también nublaría el cerebro. Es probable que gane a través de la mayoría de las fuentes inesperadas. Excelente día para planear cosas para tu progenie. Los asuntos personales estarán bajo control. Necesita usar sus contactos para evitar problemas aparentemente difíciles. Una risa reluciente llenó el día cuando la mayoría de las cosas proceden, como usted desea. Puede que te enamores de tu pareja otra vez hoy porque se lo merece.

Remedio: – Ofrecer agua al árbol Peepal y circunvalarlo, especialmente los sábados, será altamente beneficioso para la salud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here