Horóscopo ayurvedico 9 de enero de 2019

0
9106
horóscopo ayurvedico diario
horóscopo ayurvedico diario

Aries horóscopo ayurvedico 9 de enero de 2019:

Son días para estar relejado. Cuidado con ofertas de proyectos dudosos. Su imprudencia puede ocasionar conflictos familiares. Cuide sus emociones llenando su mente de pensamientos positivos. Utilice sus cualidades más recónditas para aprovechar mejor el día. Como viste y actúa es el espejo de su personalidad actual. Buen día para ir de compras a buenos precios.

Tauro horóscopo ayurvedico 9 de enero de 2019:

Su buen humor le ayudará a comprender porque hay personas que no pueden estar con usted. Posibles encuentros con algún vecino, no deje que le estropee el día. Haga uso de su paciencia porque no merece la pena perder energía de esa manera. Sube su popularidad y el ofrecerán hacer un viaje. La falta de tiempo puede ocasionar sentimientos de tristeza a su pareja. No es bueno ver tanto televisión todo el día, aproveche para otras cosas más creativas. Eso le podría ocasionar molestias en los ojos.

Géminis horóscopo ayurvedico 9 de enero de 2019:

No crea en la mala suerte, si cuida su propia vida es el secreto para la prosperidad. Posibles problemas con entidades bancarias. Si tiene hijos están llamando su atención. Escúcheles y juegue con ellos. Hoy el día parecerá que las cosas van lentas, pero simplemente se están asentando para bien. El amor va viento en popa. Pasar el día en familia puede ser la mejor de las maneras de disfrutar de un buen día. El amor de los suyos es la mejor receta.

Cangrejo horóscopo ayurvedico 9 de enero de 2019:

Estos días su energía ha mejorado gracias a que se esfuerza en mantener un buen estado de ánimo. Una persona con carisma llamará su atención. Debe valorar si la credibilidad de esa persona antes de confiar en ella. Las actividades al aire libre le harán sentirse en perfecta armonía. Recuerde que planificar la carrera es casi más importante que llegar a la meta. Tu amor florece al compás del que has demostrado. Jugar a juegos de mesa como el ajedrez o crucigramas aumentará su capacidad mental. Hoy es un buen día para valorar su feliz matrimonio y planificar un viaje juntos. Los astros están de su lado para que renten sus inversiones.

Leo horóscopo ayurvedico 9 de enero de 2019:

Siente la alegría de tu corazón y obtendrás la energía que necesitas para tus logros. Su mente está llena de buenas ideas que debe desarrollar para aumentar su economía. El esfuerzo será recompensado. Este día pase más tiempo con sus hijos dejando el pasado atrás con sus problemas. Ellos le necesitan. Buen día para nuevos amigos. La falta de apoyo de su cónyuge le hará sentirse triste. Invítela a su restaurante preferido para entablar la comunicación necesaria entre ambos para arreglar contratiempos. Un día perfecto para pasarlo en familia.

Virgo horóscopo ayurvedico 9 de enero de 2019:

Uno de sus mejores amigos le ayudará a enfrentar un problema. Sino olvida el pasado no conseguirá un presente armonioso y su energía se verá disminuida. A lo largo del día le surgirán nuevas propuestas para sus finanzas, piense todo muy bien antes de comprometerse con nada ni con nadie. Su alegría innata es su mejor aliado para su propia felicidad y la de sus seres queridos. Dedique tiempo a ayudar a los demás pero sin involucrar sus emociones. Su pareja está más alegre que nunca y le hará pasar momentos inolvidables. Ceda con su familia en eventos aunque no sean de su mejor agrado, así contribuirá a que ellos acepten sus gustos.

Libra horóscopo ayurvedico 9 de enero de 2019:

Cuidado con los excesos en la comida ya que podría traerle consecuencias. Hoy no es el día para pensar en invertir sus ganancias. Si lo es para recibir regalos y amor de su entorno. Posibles enfrentamientos con su pareja por su cabezonería. No le de importancia pues en realidad su cónyuge está tratando de llamar su atención. Dar un paseo juntos de la mano es una buena solución en vez de intentar razonar. Debe dejar su timidez de lado ya que sus opiniones son altamente aceptadas y valoradas. Su creatividad está en auge, no deje pasar la oportunidad de mejoras en base a ello.

Escorpio horóscopo ayurvedico 9 de enero de 2019:

Se retrasan unos días más las ganancias que esperaba. Es momento para que cambie su actitud seria y autoritaria con la familia para limar asperezas y mejores encuentros. Su cambio les proporcionará alegría y armonía hacia todos. Cuide sus palabras al dirigirse a ellos. Es hora de dejar los castillos en el aire y realizar sus sueños. Trabajar en conjunto será como afrontarán los altibajos de la vida.

Sagitario horóscopo ayurvedico 9 de enero de 2019:

Siga su corazón para salir airoso de cualquier tema que le preocupe. Gastos imprevistos le darán preocupación pero serán para mejorar sus proyectos. Deberá usar su paciencia para los que no son tan experimentados como usted. Recuerde que cada uno lleva sus tiempos. Al final llegarán los frutos. Puede ser un día de tristezas amorosas. No tome decisiones apresuradas. Un problema del pasado sin resolver vuelve para ello. Es hora de poner las cosas en claro. Todo estará bien al final del día. Leer un buen libro puede ser la mejor forma hoy de no dar paso a la mente y las preocupaciones.

Capricornio horóscopo ayurvedico 9 de enero de 2019:

Su gran confianza en usted mismo le proporcionará tranquilidad y relax. Le hará falta, pues hoy tendrá algún problema con el dinero. Gastos imprevistos. Algunas son debido a negligencias ajenas. Es un buen momento para ayudar a los jóvenes de su entorno. Un encuentro amoroso inesperado le dejará algo confuso. Si tiene pareja, hoy le mostrará todo su amor y eso le hará sentirse en una nube de felicidad. Incidencias en el hogar le harán pasar parte del día entre herramientas para solucionarlas. No intente hacer lo que no sabe o se sentirá frustrado.

Acuario horóscopo ayurvedico 9 de enero de 2019:

Es hora de tomarse un pequeño descanso después de semanas de mucho ajetreo. Cuidado con pasar muchas horas de entretenimiento, es mejor que descanse. Visita sorpresa de un familiar lejano. Esta visita le llenará de alegría y colmará de buenos momentos. Cooperar con los demás es la mejor manera de recibir lo que necesita, por lo que debe de dejar de mirar solo su ombligo. Esto le traerá felicidad a su vida. Buen dia para encuentros sociales y compartir. Su pareja está muy ocupada y eso le hace sentirse solo. Comprenda la situación y apoye en vez de quejarse. Buen día para asistir a fiestas y disfrutar al máximo.

Piscis horóscopo ayurvedico 9 de enero de 2019:

Pare esas tensiones producidas por una semana muy ajetreada dedíquese a escuchar música relajante. No es momento de intentar solucionar problemas económicos, limite sus gastos hasta el momento oportuno. Cuidado que su mal humor le haga decir cosas que no siente, se va a arrepentir después. Guarde silencio hasta que se sienta mas positivo. No olvidar que las acciones honestas son las que dan sentido a la vida. Permita que los demás perciban que se preocupa por ellos. Sea sincero en sus comentarios y hable con tranquilidad y cariño. Haga un viaje para visitar a la familia y poner tiempo de por medio. Todo se pondrá en su sitio como debe ser. Pero recuerde no hablar de sus problemas o la visita no será tan agradable como pensaba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here