Horóscopo ayurvedico 6 de diciembre de 2018.

0
137
horóscopo ayurvedico diario
horóscopo ayurvedico diario

Aries horóscopo ayurvedico 6 de diciembre de 2018:

Estos días de turbulencias sentimentales, has de tomar las riendas de tu vida. Sabes que nadie es perfecto y sobre todo, que dos personas no pueden coincidir en todo. No debes de discutir ante la adversidad, al contrario, déjala pasar y cambia de tema, sabes que dos personas no discuten si una no quiere. Es tiempo de reconciliarte ante la mínima palabra fuera de lugar, no dejes que algo os pueda separar. Así verás cómo tu relación afectiva da un nuevo paso hacia la madurez, os afianzáis. Con respecto a las inversiones, tienes en mente la comprar de un piso o garaje, cualquier bien inmueble. Ponte a ello pues no es cosa de unas horas o de un día. Si tienes el dinero, has de invertirlo en lo mejor para ti.

Tauro horóscopo ayurvedico 6 de diciembre de 2018:

Aunque tu vida sea ordenada y casi rutinaria semanalmente, siempre existiría una mínima posibilidad de tener que prestar especial atención a una parte del cuerpo. Para ello, ve al especialista. Tan sólo es prevención. Eres demasiado terrenal, por ello gozas en medio del monte o del campo, esas imágenes alimentan tus ojos y te sientes dichoso, repleto de felicidad. En tu vida personal, haz siempre lo que consideres, no te dejes influenciar. Sigue en ese estado mental tan maravilloso: la felicidad se nota en ti, desprendes tal vitalidad que eres la estampa de alguien que se cuida, sano y con salud.

Géminis horóscopo ayurvedico 6 de diciembre de 2018:

Géminis, te toca de nuevo cambiar las tornas y lo has hecho. Irás y comenzarás a hacer las gestiones pertinentes para dar de alta un nuevo negocio. Sabes que eres una persona que cuando se pone a algo, lo vive y se desvive. Ahora tienes una nueva idea y quieres que funcione. Sabes que va a funcionar y así ha de ser por lo tanto, vas a poner todo lo que está en ti para conseguir tu objetivo. Este proyecto es actual o llevadero y sabes que va a triunfar. Dale unos meses o semanas hasta que germine, no te rindas antes ni tires la toalla. Conoces las leyes universales y una de ellas es muy clara al respecto: dale tiempo a la idea para que se asiente, se desarrolle y nazca. Nada es inmediato, hay que respetar los tiempos. Aprende a hacerlo. Todo necesita un tiempo para gestarse.

Cangrejo horóscopo ayurvedico 6 de diciembre de 2018:

Eres un trabajador nato y siempre tienes ese impulso para innovar, crear nuevos proyectos y desarrollarlos. La constancia es parte de ti y nunca dejas de trabajar: día a día, vas labrándote tu futuro. Mantén ese impulso creativo pues tu imaginación es desbordante, cada día te superas más. Tienes talento y podrías llegar a desarrollar ciertas actividades o acciones si quisieras verte involucrado en nuevas actividades o planes de negocio. Has de organizar bien tu agenda laboral pues tanta oferta y actividad podrían agobiarte. Vive la vida sin prisas ni agobios, no te atosigues ni permitas que nadie lo haga. Muestra tu poder interior y sácalo a la luz: tienes tanta fuerza que en tus manos estaría llegar a cualquier meta que te pudieses plantear.

Leo horóscopo ayurvedico 6 de diciembre de 2018:

Leo, prepárate para escuchar todo lo que no has escuchado en meses. Tendrás una discusión muy grande con tu pareja. Y todo será consecuencia de tus horas extras, de tu trabajo porque tu pareja no puede más. Vive muy bien gracias a tu trabajo pero le gustaría verte, estar contigo y disfrutar de ti lo cual es muy normal pues vives bajo el mismo techo. Pero está cansada de la situación. Todo es trabajar pero no te preocupas lo suficiente, al cien por cien por los tuyos. Tú también hablarás pues todo lo haces para aumentar la economía familiar. Sólo tú trabajas, tú estás todo el fin de semana trabajando mientras nadie más lo hace. Tenéis dos puntos de vista opuestos y es algo casi irreconciliable. Si sigue así, muy pronto cesará tal situación y dejarás de trabajar tanto. Has de cambiar.

Virgo horóscopo ayurvedico 6 de diciembre de 2018:

Virgo, el tema financiero vuelve a estar presente en tu vida. Una nueva fórmula aparece dejándote con la boca abierta. Estudia bien esta proposición pues es nueva y desconocida para ti y, aunque no sepas su funcionamiento, si la estudias detenidamente y haces las preguntas pertinentes a sus dirigentes, te aclararán las preguntas y obtendrás respuestas. Decide si es la opción correcta ahora. Piensa detenidamente, date tiempo, no te precipites. En cuanto a la acción laboral, si estuvieras en activo, tendrías la posibilidad de comenzar a entrever los frutos. Has sembrado mucho y ya comienza a dejarse ver parte de la cosecha que recogerás. Estás orgulloso de tu trabajo, sabes que es un trabajo bien hecho, fruto de un gran esfuerzo diario y eso te hace merecedor del éxito.

Libra horóscopo ayurvedico 6 de diciembre de 2018:

Libra, no te atolondres. Eres demasiado visceral y no aguantas pensar ni meditar. Tú actúas y luego vienen las consecuencias. Has de aprender antes de terminar el año que la vida no funciona de ese modo. Es decir, cuando algo aparece, sea una idea en la cabeza, un negocio que nos proponen o una oportunidad, a no ser que sea algo que es único e irrepetible y que no se pueda dejar escapar, el resto de las cosas, hay que pensarlas y meditarlas, no actuar a lo loco como te gusta hacer a ti. Volverás a hacerlo pero ten cuidado porque un día cercano te podrías llevar un buen disgusto: en la vida, no se puede actuar con prisas, no está bien hacer las cosas así por lo tanto, ante la oportunidad que aparezca, mantén la calma, estate tranquilo, sería mejor no hacer nada hasta el comienzo del nuevo año.

Escorpio horóscopo ayurvedico 6 de diciembre de 2018:

Escorpio, tienes la capacidad de desarrollar el trabajo que gustes, la actividad que quieras. En esta vida, todo se puede aprender así que, si te surge la posibilidad de hacer algo que no sabes, acepta el reto. Eres persistente y seguro que pronto te haces con ello. Tu amor propio hará que lo consigas pronto. No te aísles en el calor del hogar, aunque te pueda dar pereza salir, es época de rehacer la vida social, reactivarte y cambiar tantas horas de trabajo por ocio. La vida te reta a que te diviertas, experimentes y tengas una sonrisa permanente en el rostro. Es una forma de comunicarse, salir, hablar y reírte, son la mejor medicina, no cuestan dinero, tan sólo querer de nuevo pasarlo bien, apostar por una vida completa y equilibrada, con sus momentos de ocio y trabajo.

Sagitario horóscopo ayurvedico 6 de diciembre de 2018:

Sagitario, siempre escoges a tus amigos y tienes muy buen ojo, esas personas te aportan aquello que más necesitas, te hacen ver la vida desde diversos prismas y te aportan y enriquecen tu vida. Desde un punto de vista personal, creces con cada amigo que entra en tu vida. Sigues en buena racha, ampliando tus círculos y grupos de gente a tu alrededor. La comunicación prima estos días, esclareciéndote muchas dudas que tenías. Gracias al consejo altruista y desenfadado de los que te rodean, logras reconducir tu vida hacia el camino indicado. Vas a descubrir nuevos derroteros sabiendo de antemano que son para ti. No hay un ápice de duda, el camino elegido es, sin duda alguna, el que te llevará directo a la felicidad. Sigue esa senda.

Capricornio horóscopo ayurvedico 6 de diciembre de 2018:

Capricornio, te gusta saborear el éxito pero cuando se trata de asuntos económicos, si no es tu tema, si no lo controlas adecuadamente, no obres sin preguntar a cualquier otra persona que sí te pueda dar consejos al respecto. Sería perfecto que tú mismo gestionaras tu propia economía si supieras cómo hacerlo. Si es así, adelante, tú llevarás tus gestiones financieras y economía doméstica pero, en caso contrario, delega. Cada cual es bueno en su campo, no trates de abordarlo todo. Quedarás con amigos estas fechas para concretar ciertas actividades en común que podrías comenzar a realizar. Ábrete a la gente, a nuevos grupos de amigos y desconecta. Es saludable tener tiempo libre. Disfruta de ello. Te enriquecerá como ser humano.

Acuario horóscopo ayurvedico 6 de diciembre de 2018:

Acuario, tu responsabilidad ante la vida es evidente, te tomas las cosas en serio cuando así han de ser. Tu preocupación absoluta por la vida de los demás hace que no descanses y que te cargues de todos los problemas que no son tuyos y no te corresponden. Por ello, te sentirás mucho más cansado de la vida en general. Cargas con muchos problemas de los demás y deberías de aprender a soltar lo que no te corresponde pues no es tuyo. Te encanta hacer las cosas como tú lo consideras, a tu manera pero las haces bien, no yerras en tu intento, lo consigues. Ante cualquier enfado o malentendido con tu ser amado, cálmate, mantén la templanza y no te dejes llevar por tu ímpetu ni por el momento en cuestión, trata de sugerirle ciertos comportamientos desde el amor, sin ofender con tu modo de hablar ni con el mensaje que le transmitas.

Piscis horóscopo ayurvedico 6 de diciembre de 2018:

Piscis, empezarás a recoger tus frutos tan pronto como te pongas a ello. En la vida, todo conlleva un esfuerzo y, según el que realices, así serán los resultados, proporcionales al esfuerzo e implicación. En ocasiones, podrías llegar a desmoronarte por esperar ansiosamente tus frutos y no verlos llegar, darlos por perdidos. Y no deberías ni siquiera de pensar así. Todo sirve y nunca nada cae en saco roto. Todo tiene su porqué. No desistas en tu empeño. Plantéate modificando algo: con la imaginación, podrías llegar a crear una estrategia diferente y ver los resultados más pronto. Vives como tuyo el producto terminado, los propios frutos, para ti son como si los hubieras creado. Tu energía está desgastada, deberías de armonizarte y fluir con el cosmos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here