Horóscopo ayurvedico 30 de Marzo 2019

0
396
horóscopo ayurvedico diario
horóscopo ayurvedico diario

Aries Horóscopo ayurvedico 30 de Marzo 2019

El conocimiento, la prudencia y la discreción serán algunas virtudes necesarias para ti en este día. En general, Aries, es posible que sientas cierta soledad, además, existirá poca capacidad por tu parte para compartir con los demás y tampoco querrás expresar tus emociones y miedos. Tú verás.

Tauro Horóscopo ayurvedico 30 de Marzo 2019

La justicia y la armonía serán elementos muy necesarios hoy, Tauro. Por otra parte, deberías tratar de ser imparcial en tus juicios y tener cuidado para no ser excesivamente oportunista. Por último, podrían darse algunos procesos legales o asuntos poco claros: ¡presta mucha atención!

Géminis Horóscopo ayurvedico 30 de Marzo 2019

La seguridad en ti mismo hoy estará limitada, pero tu juicio será bueno y deberías confiar un poco en él. En el terreno del trabajo podrás alcanzar cierto éxito siempre y cuando confíes en tus cualidades y acciones. Géminis, este será un día para iniciar nuevos proyectos sobre unas bases bien sólidas: ¡no lo olvides!

Cangrejo Horóscopo ayurvedico 30 de Marzo 2019

Este día podría ser un día de algunos cambios e imprevistos que tendrás que solucionar. De todas maneras, tal vez se presenten también nuevas oportunidades en tu camino. Los factores externos tendrán bastante influencia en tu vida y podrían hacer que tengas que sacrificarte por algo: piensa muy bien en ello.

Leo Horóscopo ayurvedico 30 de Marzo 2019

Estás en una etapa muy expansiva, precisamente por eso, tendrás ahora la capacidad de percibir, de discernir con mayor intensidad y claridad, esto también se reflejará en tu nivel intelectual, que será agudo y elevado. Por otra parte, te expresarás de una forma franca y abierta. Leo, estarás muy activo-a físicamente. ¡Felicidades!

Virgo Horóscopo ayurvedico 30 de Marzo 2019

Aprovecha tu capacidad intelectual de hoy, porque serás una persona ágil, rápida y directa, además de intensamente perceptiva. Virgo, será el momento de trabajar organizadamente por cualquier proyecto que tengas en mente. Tus metas se concretarán a pesar de que tendrás que trabajar duro para lograr cualquier objetivo.

Libra Horóscopo ayurvedico 30 de Marzo 2019

Libra, basas tu felicidad en los bienes materiales y en la comodidad, y hoy sobre todo. En el terreno económico podrías obtener logros financieros en este día, pero deberías administrar muy bien tus recursos y no malgastar o hacer gastos superfluos que no sean totalmente imprescindibles.

Escorpio Horóscopo ayurvedico 30 de Marzo 2019

Hoy tendrás algunas dificultades y cambios. Es posible que los enemigos ocultos salgan a la luz, algo que te podría provocar cierta desilusión: no confíes ciegamente en las personas que hayas conocido últimamente, porque podrían engañarte o timarte. De todas maneras, no tengas miedo y sigue con tus proyectos adelante.

Sagitario Horóscopo ayurvedico 30 de Marzo 2019

Contarás hoy con una gran determinación, fuerza, actividad, poder y éxitos. Serás capaz de conquistar cualquier fuerza adversa por medio de los tratos que sean justos y equilibrados. Puede que tengas algunas diferencias de opiniones o puntos de vista con las personas cercanas: dialoga.

Capricornio Horóscopo ayurvedico 30 de Marzo 2019

Es posible que hoy sientas cierta dificultad para actualizar tus nuevos proyectos, tal vez se te presenten algunas situaciones difíciles de resolver; tenderás a sentir presión y preocupación. Capricornio, en el terreno económico las ganancias podrían venir a ti por medio de los viajes o los cambios.

Acuario Horóscopo ayurvedico 30 de Marzo 2019

Para que este día sea agradable, necesitarás lograr cierto equilibrio y armonía interna. En el terreno del trabajo te comportarás con determinación y fuerza, así podrás negociar. Por otra parte, es posible que recibas ayuda de los amigos y de otras personas importantes para ti, aunque si tú no pones de tu parte, de nada te servirá…

Piscis Horóscopo ayurvedico 30 de Marzo 2019

El amor por el hogar y por una vida familiar armoniosa serán necesarios en tu desarrollo actual, sobre todo lo notarás hoy. En el terreno del trabajo disfrutarás de éxito y de la realización de tus deseos profesionales; en el económico podrías conseguir ganancias gracias a las amistades o las personas asociadas a ti.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here