Horóscopo ayurvedico 13 de febrero de 2019

0
142
horóscopo ayurvedico diario
horóscopo ayurvedico diario

Aries Horóscopo ayurvedico 13 de febrero de 2019

Tu mejor opción hoy será salir a hacer deporte por la mañana para que la energía se equilibre un poco más, después podrías organizar una reunión en casa, preferentemente al aire libre: invita a tus amistades y disfruta de su compañía… ¡Ah!, y evita que la impulsividad te lleve a decir o a hacer tonterías.

Tauro Horóscopo ayurvedico 13 de febrero de 2019

Hoy será un día muy agradable, aunque puede que tengas que resolver algunos imprevistos familiares. Si anhelas buscar una nueva casa, este será el día más indicado, encontrarás lo que andabas buscando y podrías hacer una excelente inversión. Finalmente, también será un buen día para disfrutar del plano social.

Géminis Horóscopo ayurvedico 13 de febrero de 2019

Los últimos días han sido bastante tensos, por lo que, lo mejor que podrías hacer hoy será salir a hacer un poco de deporte, así la tensión podrá liberarse. Trata de pasar el día con tus familiares, pero no discutas, tal vez tus palabras puedan ser malinterpretadas. Para terminar, serán posibles los cambios de locales o de domicilio.

Cangrejo Horóscopo ayurvedico 13 de febrero de 2019

Hoy lo más importante será la relación con tu familia, precisamente por eso podrías planear una comida familiar o cualquier otro tipo de reunión, pero deberás tener mucho cuidado para no entrar en discusiones con los demás. También existirán algunos aspectos que pueden indicar cambios de casa o de locales, remodelaciones, etc.

Leo Horóscopo ayurvedico 13 de febrero de 2019

Mostrarás tu madurez, sabiduría y autoridad hoy; además, adoptarás las responsabilidades que te corresponden con fuerza y ganas. En general, estás en un periodo de cambios muy importantes, tus familiares podrán encontrar un gran apoyo en ti, pues no dudarás un instante en ayudar en lo que sea a quien lo necesite.

Virgo Horóscopo ayurvedico 13 de febrero de 2019

Hoy deberías dedicar parte del día a tu familia; la comprensión y la comunicación serán algo de vital importancia. También habrá unos buenos aspectos para los cambios de locales o domicilios. Sería conveniente que hicieses una limpieza y sacases todo lo que ya no te sirva, así podrán entrar nuevas cosas y personas a tu vida.

Libra Horóscopo ayurvedico 13 de febrero de 2019

Este domingo será un día espléndido en el que gozarás en cualquier lugar en el que te encuentres. Podrías invitar a tu pareja a salir y visitar cualquier lugar que desconozcáis, o invitar a un grupo especial de amistades para algo íntimo, familiar. Contagia a tus seres amados con el optimismo que tienes y ofrece lo mejor de ti, Libra.

Escorpio Horóscopo ayurvedico 13 de febrero de 2019

En este domingo deberías tratar de utilizar los aspectos positivos con los que cuentas y tu fuerza; no todo es negro en la vida, si piensas positivamente y muestras optimismo y amabilidad podrás lograr mejores resultados en todos los terrenos. Si te sientes demasiado tenso-a incluso podrías entrar en la depresión: cuida de tu salud.

Sagitario Horóscopo ayurvedico 13 de febrero de 2019

Tus relaciones son el sector más afectado de manera negativa en esta semana, Sagitario, tal vez el problema radique en que podrías estar relacionándote con personas que, por alguna razón, no pueden darte lo que tú quieres: piensa un poco en ello. En este sentido, quizá se trate de relaciones con personas que tengan otra manera de ser, otra relación…

Capricornio Horóscopo ayurvedico 13 de febrero de 2019

Consiéntete hoy y goza de un día placentero con los tuyos, Capricornio. Sal a hacer deporte por la mañana, y después, prepara una rica comida o sal al campo o a hacer lo que más te apetezca. Tu pareja será lo más importante hoy, una relación agradable equilibrará tu tensión interna: deja fluir los sentimientos que tienes hacia ella y demuéstraselos.

Acuario Horóscopo ayurvedico 13 de febrero de 2019

La familia te necesita y hoy podría ser un día para pasarlo en su compañía, ¿no crees? También estarán indicados los cambios de locales o domicilio; de todos modos, si no planeas mudarte, cuando menos, podrías cambiar los muebles de posición, arreglarlos y sacar todo lo que ya no te sirva para evolucionar, para perfeccionarte.

Piscis Horóscopo ayurvedico 13 de febrero de 2019

Hoy te sentirás sumamente intuitivo-a y reflexivo-a, este tipo de aspectos pueden usarse especialmente para meditar y para leer algún libro que te dé respuestas o simplemente te abra las puertas al conocimiento. Por otra parte, si te gusta el arte, hoy lo expresarás con intensidad; disfrutarás mucho gracias a las actividades artísticas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here