InicioHerbolarioHIERBAS AYURVÉDICAS PARA LA CAÍDA DEL CABELLO

Post relacionados

Featured Artist

Angeles Castell

Autora

Hola amigos, desde el año 2009 estoy haciendo blogs de temáticas alternativas en general y especializadas, con este son 6 blogs.

HIERBAS AYURVÉDICAS PARA LA CAÍDA DEL CABELLO

Estas fantásticas hierbas Ayurvédicas te ayudaran prevenir la caída de tu cabello, dándole más fuerza y vitalidad.

Las hierbas Ayurvédicas, también llamadas «Bhringraj”, son prescritas generalmente tanto para la caída del cabello, como para el encanecimiento prematuro del cabello.

Se recomienda tomar estas hierbas por vía oral en forma de polvo o también se puede aplicar externamente sobre el cuero cabelludo en forma de aceite medicinal.

El polvo de la hierba ‘Aamla’ o la grosella espinosa india también es muy beneficioso en el tratamiento de la caída del cabello.

Se debe de tomar aproximadamente una cucharadita de ‘Aamla’ dos veces al día y con el estómago vacío.

Otra hierba Ayurvédica es la llamada Trifla, que también es una gran aliada que trata contra la caída del cabello y contra el daño que deja el secador o las planchas en él.

Podemos usar estas increíbles hierbas al lavarnos el pelo, tan solo tendremos que realizar un suave masaje en el cuero cabelludo con aceite de hierbas medicinales, aceite de semillas de sésamo, aceite de mostaza o aceite de coco.

Pero recuerda utilizar estas hierbas media hora antes de lavarte la cabeza y es recomendable realizar este masaje dos veces por semana.

Otro remedio natural para parar la caída del cabello a base de hierbas, es mezclar un poco de aceite de alcanfor en el cabello y masajear, por lo menos dos veces por semana.

Algunas fórmulas Ayurvédicas como Navayas lauh, Swarn Makshik, Trifla, etc., han demostrado ser totalmente valiosas para la curación de la enfermedad de la caída del cabello.

‘Bhram Rasayan’ es otro remedio natural que genera un efecto calmante y relajante en los nervios del cerebro, cosa que hace que las raíces del cuero cabelludo se vuelvan mucho más fuertes.

Atención!! Estos post son meramente informativos...

Nuestra intención es de informarte y no de sustituir a tu medico de cabecera. Recuerdalo: El tiene siempre la ultima palabra.

Aconsejamos que consultes siempre a tu medico y que realices controles médicos si tu salud lo quiere. Nosotros solo te damos un punto de referencia para que puedas conocer lo que te esta pasando.

La Red de blogs Barcelona Alternativa es una serie de 6 blogs de temática natural y técnicas para sanar de forma no-intrusiva. contiene artículos de remedios, terapias, nutrición, conciencia, emocional, salud, remedios, bioconstrucción y muchos mas artículos... con mas de 5000 post publicando desde el año 2009.

Desde aquí os damos las gracias por acompañarnos durante tantos años. 

6 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimos Post