Hatha Yoga es una Bendición Divina para lograr buena bienestar

Last updated:

Hatha Yoga es una Bendición Divina para lograr buena bienestar. Cuerpo y mente son los instrumentos que la práctica de Hatha Yoga mantiene sanos, fuertes y llenos de energía. Es una protección única para tratar contra las fuerzas opuestas tanto en el campo material como en el espiritual. Mediante su práctica, puedes aniquilar Adhi-Vyadhi y obtener una bienestar radiante y Experiencia del Ser.

“Salud es riqueza”. La buena bienestar es tu mayor ventaja. Sin buena bienestar, difícilmente puedas tener éxito en ninguna profesión. La buena bienestar es un requisito indispensable incluso para la búsqueda espiritual. Sin buena bienestar, no puedes glan detrar en las profundidades ocultas del vasto océano de la vida interior y lograr la beatitud final de la vida. Sin buena bienestar, no puedes tratar con los turbulentos sentidos y la alborotada mente.

Hatha Yoga es un sistema de autocontrol perfectamente práctico. Mediante el mismo, uno puede lograr un desarrollo armonioso del cuerpo, la mente, el intelecto y el alma. Es una ciencia exacta. Hatha Yoga es un sistema yóguico de prácticas de los Rishis y Yoguis indios de la antigüedad basado en principios científicos. No hay doctrinas imprecisas aquí. Yoga da a todo practicante un conocimiento práctico y definido, buena bienestar, longevidad, fuerza, energía y vitalidad.

Puedes adquirir absoluto control sobre toda la naturaleza mediante la práctica de Yoga. Esto te ayudará a lograr perfección ética y completa concentración de la mente, y a desarrollar distintos poderes psíquicos. Yoga trae un mensaje de esperanza al desesperado, alegría al alicaido, fuerza al débil y conocimiento al ignorante. Yoga es la llave maestra secreta que abre el reino de la felicidad elísea y permite establecerse firmemente en la paz.

Hatha Yoga se introdujo originalmente por Yogi Swatmarama, en el siglo 15 por un sabio de la India. Es la base de la que muchos otros estilos de yoga han sido desarrollados, incluidos Ashtanga, y Bikram Kundalini. Hoy, Hatha Yoga es una de las más populares y bien conocidos estilos de yoga en el mundo occidental. Se practica principalmente la bienestar y la vitalidad, que ofrece una forma excelente de ejercicios ademas de estirar el cuerpo y disminuir el estrés.