EUCALIPTO PARA ELIMINAR ÁCAROS.

10
9057
Hojas de eucalipto

¿QUE SON LOS ÁCAROS?

Los ácaros son insectos muy pequeños cuyo habitad preferido son los colchones y las almohadas, también pueden encontrarse en las alfombras, peluches, muebles, polvo y donde reine la humedad.

Se alimentan por lo general de las células deterioradas de la piel, estos son insectos que están en la mayoría de los hogares y no nos damos cuenta por ser tan pequeños y es importante que sepas cómo eliminarlos.

Este tipo de insectos son los principales causantes de una gran cantidad de problemas, es por esto que se hace importante eliminar esta infestación de nuestro hogar, por lo que este articulo esta orientado a que aprendas a cómo eliminar ácaros.

Lo que mucha gente que sufre alergia al polvo no sabe es que el detonante de esos síntomas no es el polvo en sí mismo, sino las heces de los ácaros. Lavar las sábanas regularmente es un buen comienzo para prevenir una plaga, aunque limpiar las almohadas y los edredones es obviamente más difícil. Además, no todas las aspiradoras son efectivas contra los minúsculos parásitos.

¿Qué podemos hacer para eliminar los ácaros del polvo?

Una de las mejores maneras de eliminar y repeler los ácaros es utilizando aceite de eucalipto con agua destilada, mezcla estos componentes y rocíalos en los lugares donde se encuentren los ácaros, preferiblemente en aquellos lugares donde no pueden lavarse correctamente, debemos evitar la humedad ya que fomentará la proliferación de las esporas de moho. Esto lo puedes hacer tres veces a la semana para eliminar a los ácaros de una vez por todas. El aceite de eucalipto es el mejor remedio que hay para combatir a los ácaros.

Otra manera a utilizar para saber cómo eliminar ácaros es rociando bicarbonato de sodio en los lugares donde están los ácaros. Preferiblemente con el colchón al descubierto rocía un poco de bicarbonato por todos lados del colchón y déjalo que actúe por un lapso de tiempo aproximado de 1 hora. Pasado este tiempo utiliza una aspiradora para aspirar el bicarbonato del colchón, además de eliminar los ácaros elimina los olores del colchón.

10 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here