El poder y la magia de las llaves

1
2182

Las Llaves son uno de los amuletos que más magia esconde, son usadas en la magia desde la antigüedad, se usan como amuletos y también en muchos rituales, ya que se les atribuye la virtud esotérica de abrir caminos y de protección.

Se suele decir que La Llave para ser usada como amuleto se debe encontrar tirada en la calle y si, esa Llave seguro que si la agarras y te la quedas será un amuleto maravilloso, pero también la puedes encontrar en un cajón de tu casa, una Llave ya antigua que ya no uses, La Llave de tu casa anterior, una Llave que te regalen como joya o una que tu quieras comprar en un mercadillos de antigüedades o en una tienda esotérica.

En todos los casos, sea como sea que adquieras tu Llave, SIEMPRE la tienes que limpiar con sal y ponerlas a cargar con el reflejo de la luna llena, como haces con todos tus amuletos.

Si quieres que la fortuna te sonría, no dejes de llevar siempre una Llave que ya no uses y cuanto más antigua mejor, porque llevarla en el bolsillo derecho del pantalón o colgada al cuello e incluso en el bolso te ayudará a que se te abran los caminos y te quite esos obstáculos que puedan impedir conseguir lo que te propones.

Si te regalan La Llave como joya en oro o plata, llevarla colgada en el cuello es un amuleto protector contra el mal de ojo.

Un amuleto fantástico es tener tres Llaves antiguas unidas, a quien las lleva como amuleto e incluso en tatuajes les asegura salud, riqueza económica y amor, pues abrirá las puertas de estas tres posesiones.

Tener un cesto lleno de Llaves antiguas que ya no uses en la entrada de tu casa, va a ayudar a las personas que viven en ella a tener los caminos abiertos. También tener Llaves viejas en la alacena o en la cocina atrae la prosperidad y la buena suerte.

Llevar una Llave con un corazón colgada en el cuello o en una pulsera, te ayudará a encontrar el amor verdadero y si ya lo tienes te garantizará la felicidad con tu pareja.
Cuando estés pasando un momento de tensión, preocupación e incluso de miedo, agarra fuertemente con tu mano derecha La Llave que lleves como amuleto, te aportará suerte y protección.

Así que no tires tus Llaves viejas porque las podrás seguir usando como amuletos.

Las llaves son objetos comunes en nuestro día a día, las empleamos constantemente para abrir las puertas de nuestras casas, lugares de trabajo, candados, etc. hasta tal punto que quizás hayan perdido, a simple vista, su gran potencial mágico.

No obstante, sabemos que las llaves son objetos con extraordinarias capacidades, especialmente las antiguas y pesadas llaves de hierro. Las llaves son un símbolo de Poder y de Conocimiento. No son pocas las leyendas en que vemos que se habla de la llave de la sabiduría, o en que necesitamos encontrar una llave adecuada para conseguir algo oculto.

Las llaves también son capaces de atraer la Buena Suerte y la Prosperidad, convirtiéndose en un objeto versátil y de pequeñas dimensiones que puede traernos mucho bien, especialmente si sabemos cómo trabajarlas mágicamente.

En las tiendas esotéricas podemos encontrar llaves de todo tipo, desde las que están en forma de amuletos y pueden llevarse como un colgante cualquiera hasta los grandes manojos de llaves de hierro, como los de antaño, que podemos colgar en nuestra casa.

Son muchas las formas de trabajar con las llaves, estos son solo algunos ejemplos:

  • Llevar una llave colgada, va a fomentar en nosotros la Sabiduría y atraerá la Buena Suerte.
  • Una llave de oro, es un gran amuleto contra el mal de ojo.
  • Si ponemos tres llaves en una cadena, atraeremos salud, dinero y amor.
  • Tener un manojo de llaves colgado en algún lugar de la casa, va a atraer la Prosperidad y la Buena Suerte al lugar; a parte de actuar para Abrir los Caminos de los que viven allí.

Recuerda, no es bueno tirar las llaves antiguas, se dice que trae mala suerte, por eso, si necesitas deshacerte de alguna llave anticuada lo mejor es que la conviertas en un talismán. Por ejemplo, llenando un cazo de barro con ellas y conjurándolo para que traiga suerte y prosperidad a tu casa, luego derrama la cera de una vela amarilla y una vela verde encima de estas mientras sigues decretando.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here