Inicio Conciencia El poder de un beso en el tercer ojo

Post relacionados

Featured Artist

Angeles Castell

Autora

Hola amigos, desde el año 2009 estoy haciendo blogs de temáticas alternativas en general y especializadas, con este son 6 blogs.

El poder de un beso en el tercer ojo

El 6º Chakra del Tercer Ojo, o también llamado Ajna, está situado entre las dos cejas, en la hendidura de la frente; asociado con la glándula pineal y pituitaria, con los ojos, el cerebro, con los colores índigo y púrpura; representando la percepción, la intuición y el conocimiento.
Durante años, el tercer ojo fue incluido en el terreno de lo mítico, pero en la actualidad la ciencia cree haber establecido una conexión entre él y la glándula pineal y pituitaria. Tus dos ojos te dan dimensión en el mundo normal; el tercer ojo te da la visión, la profundidad y la dimensión de los mundos sutiles.

Su función es ver lo invisible y conocer lo desconocido.

Es el centro de la intuición y de nuestra conexión directa con la fuente infinita de sabiduría.
El beso en el tercer ojo es una experiencia maravillosa y unifica a los seres que lo practican. Puede practicarse con la pareja, con los hermanos, los hijos o hijas y con los amigos. Nos despierta sentimientos muy profundos y sanadores, es un método para sanar viejas dolencias espirituales.

Beneficios del beso en la frente

Aunque todavía no se han probado definitivamente, los investigadores sugieren que podría:
Mejorar la confianza en sí mismo. Aumentar la autoestima. Reducir los efectos negativos del trauma emocional o físico. Mejorar la imagen del cuerpo. Mejorar el empoderamiento personal. Mejorar la salud emocional. Mejorar el sentido de uno mismo. Mejorar la capacidad para hacer frente a la pena y la pérdida.

La forma de practicarlo

Se realiza tomando las manos de la persona que vas a besar en el entrecejo, viéndole a los ojos y mandándole bendiciones con la mirada, y luego de unos segundos tomar su cabeza con las dos manos, sobre las orejas y depositar el beso en el entrecejo, al besar cierra tus
ojos y piensa en un triángulo con sus tres lados iguales, en el ángulo superior está Dios, y en los dos inferiores las dos personas que interactúan en esta bella demostración de amor.
Dar un beso en el entrecejo es una experiencia gratificante; al practicarlo con Amor ayudas a activar la Glándula Pineal y Pituitaria, con esto se unen las dos almas con el Alma del Creador, dándole a la persona un sentimiento de Amor, de Paz, de Armonía, Bienestar y Seguridad.

Un beso en la frente sana el alma

Es como besar el alma de otra persona. Tu tercer ojo está situado entre las cejas y se cree que está dormido espiritualmente. Al recibir un beso en la frente, el beso en sí activa, despierta y activa, en esencia, tu tercer ojo liberando así, la melatonina.
También aumenta tu percepción, intuición y conexión con la esencia superior que todos poseemos. Por lo tanto, no solo te beneficiarás de una buena noche de sueño y un estado de conciencia más profundo, sino que también sentirás una oleada de amor con y desde la persona que tuvo la grandiosa disposición de besarte en la frente.
Si quieres activar el tercer ojo de alguien especial para ti, simplemente besa su frente entre las cejas. Mientras haces esto, envía mensajes de compasión y bienestar a la persona que estás besando. Se ha mencionado en muchas escrituras antiguas, pero no te quedes sólo con las palabras. La próxima vez que se te presente la oportunidad de dar un beso en la frente a un amigo o miembro de tu familia que amas y cuides, dáselo. Cuanto más lo hagas, más resultados verás. ¡Prueba y descubre!

Atención!! Estos post son meramente informativos…

Nuestra intención es de informarte y no de sustituir a tu medico de cabecera. Recuerdalo: El tiene siempre la ultima palabra.

Aconsejamos que consultes siempre a tu medico y que realices controles médicos si tu salud lo necesita. Nosotros solo te damos un punto de referencia para que puedas conocer lo que te esta pasando.

La Red de blogs Barcelona Alternativa es una serie de 6 blogs de temática natural y técnicas para sanar de forma no-intrusiva. contiene artículos de remedios, terapias, nutrición, conciencia, emocional, salud, remedios, bioconstrucción y muchos mas artículos… con mas de 5000 post publicando desde el año 2009.

Desde aquí os damos las gracias por acompañarnos durante tantos años. 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimos Post