El Mundo será salvado por la Mujer Occidental

El Mundo será salvado por la Mujer Occidental

Os comparto hoy dos frases para reflexionar:

“El Mundo será salvado por la mujer occidental” fue una frase que dijo Dalai Lama en un congreso.

“La recuperación del organo servirá para recuperar la consciencia, y viceversa” por Casilda Rodrigañez.

Y yo estoy totalmente de acuerdo con las dos, sé del poder de las Mujeres, de la consciencia y amor que emanan nuestros cuerpos y de la gran sabiduría que hay en nuestro segundo corazón, nuestra útera.

Las Mujeres fuimos renegadas a la cocina y a ser simples niñeras durante siglos, esto ha cambiado, ahora estamos en sitios de poder, trabajamos y tenemos cuentas bancarias… pero muchas mujeres han adoptado el rol masculino, hacer, guerrear, tratar y vencer….

Debemos recuperar el amor, la sabiduría y la intuición femenina y llevarla a las esferas de poder, cambiar el sistema desde el mismo sistema.

Las Mujeres debemos recuperar nuestro Don, ser Mujer. Es un don, son maravillosas cualidades que el mundo quiere.

Y si, la mujer occidental, la mujer que puede porque no está oprimida por un régimen fascista o carece de los recursos materiales para ocuparse en otra cosa más que solamente subsistir, somos nosotras, cualquier mujer que tenga el status suficiente para disponer de un ordenador y de un tiempo para la cultura y la sociabilización. Si, tu y yo, y todas nosotras que surfeamos las redes, somos el poder para cambiar este mundo, empezando por reconectar con nuestra esencia, nuestra naturaleza salvaje, aullando juntas, y transformando este mundo en uno más amable, más respetuoso, en un mundo digno de nuestras hijas e hijos, un mundo que estemos orgullosas de mostrar y viajar.

Necesitamos reconectar con nuestra útera, aceptar y amar nuestra naturaleza y también cambiar hábitos de comunicación, consumo y muchísimas cosas más, poco a poco, pero con paso ligero.

Ahora nos toca a nosotras, aquí venimos, somos la fuerza, somos la flexibilidad, acogemos el amor y también el miedo y lo transformamos, en nuestro organo se gesta la nueva humanidad.

Dalai Lama