El Mundo será salvado por la Mujer Occidental

152
5745
El Mundo será salvado por la Mujer Occidental
El Mundo será salvado por la Mujer Occidental

Os comparto hoy dos frases para reflexionar:

“El Mundo será salvado por la mujer occidental” fue una frase que dijo Dalai Lama en un congreso.

“La recuperación del útero servirá para recuperar la consciencia, y viceversa” por Casilda Rodrigañez.

Y yo estoy totalmente de acuerdo con las dos, sé del poder de las Mujeres, de la consciencia y amor que emanan nuestros cuerpos y de la gran sabiduría que hay en nuestro segundo corazón, nuestra útera.

Las Mujeres fuimos renegadas a la cocina y a ser simples niñeras durante siglos, esto ha cambiado, ahora estamos en sitios de poder, trabajamos y tenemos cuentas bancarias… pero muchas mujeres han adoptado el rol masculino, hacer, guerrear, luchar y vencer….

Debemos recuperar el amor, la sabiduría y la intuición femenina y llevarla a las esferas de poder, cambiar el sistema desde el mismo sistema.

Las Mujeres debemos recuperar nuestro Don, ser Mujer. Es un don, son maravillosas cualidades que el mundo necesita.

Y si, la mujer occidental, la mujer que puede porque no está oprimida por un régimen fascista o carece de los recursos materiales para ocuparse en otra cosa más que solamente subsistir, somos nosotras, cualquier mujer que tenga el status suficiente para disponer de un ordenador y de un tiempo para la cultura y la sociabilización. Si, tu y yo, y todas nosotras que surfeamos las redes, somos el poder para cambiar este mundo, empezando por reconectar con nuestra esencia, nuestra naturaleza salvaje, aullando juntas, y transformando este mundo en uno más amable, más respetuoso, en un mundo digno de nuestras hijas e hijos, un mundo que estemos orgullosas de mostrar y viajar.

Necesitamos reconectar con nuestra útera, aceptar y amar nuestra naturaleza y también cambiar hábitos de comunicación, consumo y muchísimas cosas más, poco a poco, pero con paso ligero.

Ahora nos toca a nosotras, aquí venimos, somos la fuerza, somos la flexibilidad, acogemos el amor y también el miedo y lo transformamos, en nuestro útero se gesta la nueva humanidad.

Dalai Lama

152 Comentarios

  1. ja como por ejemplo Kim Kardashian, Madonna, La reina de inglaterra, Isabel Pantoja, las amantes de Berlusconi, las actrices porno, Hilary Clinton, etc… que comentario super sexista, decir eso es lo mismo que decir todos los hombres del mundo son idiotas o malvados!

  2. LA TERCERA MUJER es un libro de Gilles Lipovetsky en donde expone el mismo resultado del Dalai Lama, la mujer que fue terriblemente maltratada desde el origen de la humanidad, la mujer que en la edad media servía solo para parir pero no tenía ninguna relevancia social es la misma mujer que hoy rechaza el modelo de vida masculino, el dejarse tragar por el trabajo y la atrofia sentimental y comunicativa. Representa una suerte de reconciliación de las mujeres con el rol tradicional, el reconocimiento de una positividad en la diferencia hombre-mujer. “La persistencia de `lo femenino’ no sería ya un aplastamiento de la mujer y un obstáculo a su voluntad de autonomía, sino un enriquecimiento de sí misma”.

  3. Ay si pero todavia Falta Mucho, tenemos que ser Muy fuertes como Hierro ,No estoy de Acuerdo que se Insulte Al Gran Maestro Dalai Lama , El No Le Ace Dano A Nadie Solo Dice La Verdad ,, Será por eso que La Gente Nunca Esteremos Conformes ,, Ni Con Dios Ni Con Uno Mismo,, A Quien Le Inporta Con Quien ce Codee El Dalai Lama O Come Pollo jejejejeee …

  4. Si un Dalai Lama siente que será el el último Dalai Lama de la historia de la humanidad es porque siente que hay alguien capaz de tomar su puesto con la capacidad de haber sentido el mundo desde el mundo real y no desde un monasterio del Tibet o desde cualquier monasterio en el exilio. Namaste

  5. me encanta lo de auyar juntas,,esto se refiere a que volvamos a nuestra naturaleza femenina,esto es seamos creadoras de vida,podemos usar el utero para algo distinto aparte del de ser madres,crear vida pero no de esa forma,a eso se refiere el dalay lama,es muy probable que las mujeres que tengan esta informacion y ademas las circustancias,las beneficien puedan hacer este trabajo con su utero,se encuentren aqui,bueno es mi opinion

  6. los malos comentarios no dejan que fluya la ayuda. el conflicto tampoco. el dia en que hata unión nacerá el milagro del cambio sin ver a los demàs hacer cada quien lo que le corresponda.

  7. Esta bien q sean power y todo lo q queremos, pero basta de weàs. Quieren al príncipe azul, al rato nada, corten el weveo. Les gusta lo q les damos, y al rato no. A las q les gusta el maguaco, ok, van a resolver todo y siempre serán bien recibidas. Pero las feminazis son la vía más amenazada por la extinción. Por que?. Por que siempre habrá una manga de picos reservados para uds cuando dejen de ponerse weonas!

    • No creo que se refiera a eso, más bien a la energía femenina creadora (yin) . Porque en la evolución de la especie humana el hombre fue la mejor expresión del ego: dominación, competición… destrucción… Y la mujer desde ese punto es la contraposición, una energía que necesita equilibrarse e implantarse, ya que todos, esotéricamente hablando, somos hombres/mujeres.

    • En Lo q pones tu atencion es lo q atraes. Debes revisar tus patrones…tal vez por eso atraes ese tipo de mujeres. Aprendizaje hermano…mas amor atrae mas amor.

  8. …la mujer sin el hombre no hace nada… y viceversa… menos machismo y menos feminismo… En el fondo, orgullo y del bueno en unos y en otras… Eso es todo.

  9. Otra q yo aconsejo es dos aspirinas la mesclas con crema y es genial y otra es manteca inca en la cara contiene proteínas y antioxidantes buenísima q es esa receta:) yo tengo 42 y me veo de 33 máximo:)

  10. Hola Señor y la Señora. Soy un particular, franco-italiano, que ofrece préstamos entre individuos. Tengo un capital de € 5.000.000 de euros de los que pongo a disposición de cualquier persona que tenga una necesidad de préstamo urgente y sin importar la cantidad. para ponerse en contacto conmigo para obtener más inbformations en mis ofertas, escribir a mi dirección de correo electrónico : franchescadevellatti@gmail.com

    • Que así sea… pero … quién hace al hombre ??? LA MUJER… sin ella no habría humanidad… creación… gestación… nacimiento… vidaaa¡¡¡

  11. El despertar de la conciencia femenina,no se refiere al dualismo del sexo, todos procedemos de un utero y nuestra naturaleza lleva la información femenina y masculina, hombres y mujeres debemos aumentar nuestro potencial femenino que se basa en el amor, la compasión, la paciencia, la contemplación, él no juzgamiento, la aceptación ,la solidaridad , el cuidado de la madre tierra, el alimento del alma, el cuerpo y el espíritu, la fortaleza,la integridad ,la belleza ,la creatividad,la inspiración,la poesía, el canto con el sentimiento de arrullo,el compartir y cooperar, podríamos decir mucho de ello, pero si despertamos esa conciencia hombre y mujer habremos recordado nuestro utero ; nuestra casita,nuestro nido donde todo se nos fue dado para expresar lo que somos “la consciencia de Dios”

  12. Muy limitado Senor Lama.. el mundo se salvara por el despertar de la conciencia, y si la mujer ocupa un lugar importantisimo porque es la dadora de vida y cabeza de familia, pero no se limite a decir que las occidentales lo pueden hacer.. me extrana q con todo el conocimiento q ustedes tiene diga esas cosas… igual de mi parte es esperable porque esta puesto usted por los gobiernos q controlan el mundo como imagen espiritual,, esos gobiernos q no quieren q la gente despierte…

  13. Mi bello y amado UTERO te amo asi tal cual es tu nombre UTERO, te reconozco con toda tu fuerza y poder creador, cambiarte el nombre, excluye a lo sagrado masculino que esta dentro de mi, y por consiguiente a lo sagrado Masculino que habita en la tierra. lo que es arriba es abajo, y lo que es adentro es afuera, reconozco a lo sagrado masculino y lo sagrado femenino caminando sobre Madre Tierra y vivo en amor, en equilibrio con ambas energias donde ninguna es mas grande que la otra, ambas son un poderoso complemento que da vida, asi recozco en mi tambien esas dos energias Mi UTERO y mis Ovarios (Masculino) Mi Vulva y mi Vagina Femenino. Honremos el uso de las palabras tal cual es. NOS Amo

  14. Totalmente de acuerdo. Hay que acabar con la opresión terrible a la que las mujeres son sometidas en casi todo el planeta y eso solo ocurrirá cuando las mujeres sean plenamente conscientes de sus dones y de su poder.

  15. La mujer desde qye existimos somos las únicas responsables de cómo esta el universo, pues somos espirítus creadoras y de nosotras depende cómo esta la casa, si hay machismo, adicciones, deformaciones es por que así educamos ya que el hombre es proveedor más no se ha entendido el concepto. Si eres mujer se mujer, femenina responsable de sus hijos y hogar y si hay que trabajar hay que hacerlo podemos con eso y mucho más pero…

  16. Si ponemos a los hombres a hacer nuestros deberes pues esto seguira de mal en peor, la mujer es la que guia, la que ordena y la causante de todas las distorciones sociales y mentales como el exceso de sexualidad( eso no es amarnos) la urilización de anticonceptivos .(eso no es un derecho es una violación a la vida)

  17. Y así podría dar muchos ejemplos pero duros de aceptar así que claro la mujer es quien guia al mundo no domina guia…y necesita estar en armonia no solo con su útero si no con cada particula de su cuerpo, y entonces soo entonces lograra la verdadera vida.

  18. La mujer dominó al mundo desde el principio, porque con su sexualidad sometió al hombre, por eso el mundo está como está, cada vez peor y hay más degeneración. Si lo hubiese dominado el hombre realmente y no sólo en apariencia, sería totalmente diferente, sería un mundo mucho mejor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here