Cuando las almas gemelas se reúnen en la tierra

2
8189

Cuando las almas gemelas se encuentran en este plano físico, la conexión es mucho más intensa que cualquier otra conexión antes vivida. Se nos da el nombre de almas/llamas gemelas porque somos de la misma esencia de chispa divina.

Muchos buscan su alma gemela y se pierden a sí mismos, no debemos sino más bien trabajar en nuestra propia persona, el foco debe ser la sanación del corazón, el alma y el cuerpo, trabajando en su yo espiritual, y esto le permite a su alma sanar y a su debido tiempo crea un vínculo entre usted y su gemelo que se manifestará.

Cuando se reúna con su alma gemela será una coincidencia son encuentros que no se buscan sino que se encuentran, y los dos estarán listos para comenzar a trabajar juntos en sus procesos personales y espirituales.

Cuando las almas gemelas se reúnen es simplemente por destino divino

Las almas gemelas simplemente no se conocen por casualidad, sino que esta unión sagrada sucede porque hay una misión que cumplir juntos, el aumento de las emociones, los sentimientos y la conciencia del alma gemela tienden a ser intensificado por una razón,y esta razón es el amor puro, la energía de las almas gemelas es lo más intensos que se pueda entender en los niveles humanos.

Cuando los gemelos se encuentran, su misión es no pequeña, sino más bien muy grande,si usted tuvo el privilegio de unirse con su alma gemela y que ambos estén en su viaje de completar esta misión juntos, como almas gemelas ambos tendrán un impacto en este mundo e incluso en el cosmos. Cuando las almas gemelas se encuentran en la tierra, no era de ninguna manera simple.

Nunca fue sencillo para las almas gemelas estar aquí en la Tierra, el hecho de nacer en este mundo con la amnesia (velo del olvido), hace que las almas gemelas tengan que averiguar por qué iban a sentir una conexión emocional, física y espiritual tan fuerte, incluso con un inmenso despertar espiritual se olvidan de quiénes son en muchos momentos, allí las almas gemelas que si saben quiénes son, pero muchos aún no cumplen con su misión, ya que no reconocen que tienen una, pero por suerte, hay algunas almas gemelas que al despertar si reconocer quiénes son y por qué están aquí.

¿Cómo voy a reconocer a mi alma gemela?

Si usted sabe quién es su alma gemela es porque podrá sentir el amor más allá de lo que ha imaginado antes, usted pasará a través de un despertar interior mayor. Todos sus chakras se activan, esto se conoce como el “despertar de la kundalini.”  No están aquí para formar una relación con su alma gemela sino más bien una unión completa para completar su misión en la Tierra.

Cuando las almas gemelas se encuentran: Conclusión

El estar en una unión de alma gemela no es para pusilánimes ni débiles, cuando las almas gemelas se unen en la unión, se encuentran con muchos desafíos difíciles, a pesar de que son muy compatibles en alma, sabían de alguna forma o manera que iban a encontrarse en circunstancias únicas.

Ellos pueden tener diferencias en la edad o provenir de diferentes culturas, las almas gemelas están para rehacer la plantilla de las relaciones aquí en la Tierra, se unen en unión para “romper” través de su unión en amor divino, los viejos patrones sociales y sistemas de creencias, para restaurar el planeta a la paz, la armonía, el amor incondicional y el equilibrio.

Misión: Ayudar a la Tierra

Nosotros, como humanidad estamos al borde de un salto cuántico en la conciencia,y hay muchas personas en el camino espiritual que se están preparando en sus propias maneras, que se están dando cuenta que ahora es el momento de despertar el potencial y a nosotros, como seres humanos (almas encarnadas) tenemos que asumir la responsabilidad de nosotros mismos y para el planeta Tierra.
Las almas gemelas también tenemos una contribución a hacerlo, siempre que las llamas gemelas se unen en el amor y la armonía, están generando una energía que puede ser imaginada como luz en la oscuridad en la conciencia de la sociedad.

La Misión de las Almas Gemelas en la Tierra

Cuando las almas gemelas se reúnen, completan entre sí una energía, entre los dos crean tres, que es el símbolo de la Santisima Trinidad, que es una potente fuerza divina de amor y luz a un nivel muy elevado y puro.

La energía que se genera con el reencuentro de las almas gemelas es totalmente diferente de la energía que es generada por los grupos individuales de personas que están trabajando juntos en los niveles espirituales.

Las almas gemelas parecen tener una oferta única para el uno al otro, y esto a su vez ayuda a expandir su propio servicio a la humanidad. Cada alma gemela es como una llama individual, se encienden el uno al otro, y cada uno representa una relación consciente y armoniosa entre las llamas gemelas como un todo unificado.

A medida que las llamas gemelas se multiplican y se expanden en la conciencia habrá tantas llamas, habrá mas luz y energía en el planeta. Esto actuará como un catalizador para ayudar a lograr el avance esperado de la conciencia dentro de toda la humanidad en el planeta.

2 Comentarios

  1. Yo soy melliza y tengo una conexión con mi hermana excelente en todos los sentidos. Podemos ser almas gemelas ??? . Pues en muchos momentos no necesitamos hablar, con mirarnos sabemos lo que queremos decir. Muchas gracias por la información

  2. mezcla en el artículo 2 conceptos diferentes, el de almas gemelas, que tenemos varias, y el de llamas gemelas, que solo tenemos 1, y es nuestro auténtico complemento divino. Y el artículo hace referencia a las llamas gemelas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here