¿Conoces los poderes de la piedra Shungit?

0
940

El shungit es un mineral que es considerado de la Nueva Era aunque, realmente, su formación es de hace billones de años. Es una piedra que es muy parecida al carbón y que puede manipularse para presentarse de distintas formas: como péndulo, colgante, pulsera, pirámide, etcétera.

Propiedades shungit

Como la gran mayoría de minerales que hay en nuestro planeta, el shungit es otro de ellos al que se le vincula una gran variedad de propiedades sanadoras y espirituales. No debemos olvidar que los minerales forman parte de nuestra Tierra desde hace millones de años y, por ello, cuentan con propiedades energéticas muy poderosas.

Para conocer el significado del shungit es importante que nos detengamos en todas las propiedades que esta piedra puede aportarnos. Aquí te ofreceremos un listado de las más destacadas:

Desbloquea la energía:

La piedra shungit es perfecta para ayudarnos a desbloquear nuestro cuerpo, tanto a nivel interno como externo. Consigue mejorar el flujo energético y, por tanto, contribuye a que no padezcamos, molestias o situaciones emocionales como angustia o estrés. Consigue dejar fluir mejor la energía de nuestro cuerpo y, por tanto, hacer que fluyamos de forma más natural y sencilla.

Protección de malas energías:

Otra de las propiedades del shungit es que es una piedra que nos protege de las malas vibraciones. Se trata de un potente mineral que consigue restaurar nuestro flujo energético pero, además, crea una barrera protectora para evitar que las malas energías puedan acercarse a nosotros. También consigue eliminar las energías dañinas que puedan haber en nuestro entorno.

Piedra inteligente:

La shungit se considera una piedra inteligente. ¿Por qué? Porque se cree que tiene el poder de cambiar las energías de cada persona y transformarlas en positiva. Dependiendo de la necesidad que tenga cada ser, esta piedra nos ayudará a conseguir una serie de beneficios u otros. Es por este motivo que se considera inteligente porque es capaz de ayudar según nuestras propias necesidades.

La shungit nos ayudará a conseguir armonizar todo aquello que no funcione correctamente en nuestro organismo. Consigue reactivar nuestra inteligencia celular y nuestro poder de auto-sanación. De esta forma, conseguiremos un mayor equilibrio tanto mental como físico y emocional.

Tipos y formas de shungit para nuestra sanación

Propiedades sanadoras

El mineral shungit puede presentarse de formas muy diferentes. Las más comunes y que más fácilmente encontrarás son:

Mineral pulido, Péndulo, Pirámide, Colgantes, Pulseras, Placas

Sin embargo, si quieres conseguir una mejoría de forma plena y eficaz, lo mejor es optar por el collar shungit. Cuando llevamos esta piedra colgada en nuestro cuello conseguimos que se amplifique su poder y, por tanto, que sea más efectiva. El campo biomagnético de nuestro cuerpo se refuerza y consigue que estemos mucho más protegidos.

Opiniones shungit

Hay muchas personas que no terminan de creer del todo en el poder de las piedras. Sin embargo, tenemos que recodar que estos minerales forman parte de nuestro planeta. Y, no olvidemos, que la Tierra está plagada de energía y de corrientes magnéticas que emanan de toda la corteza.

Por ello, existe esta asociación entre las piedras y las energías sanadoras, como es el caso de la shungit. Esta piedra consigue activar la glándula pineal y, además, también reactiva los principales chakras de nuestro cuerpo. Con ello, nos ayudará a mejorar nuestra concentración y conseguir que estemos más estables y en mayor equilibrio.

Recuerda

El objetivo que podemos conseguir con shungit es transformar nuestra realidad y contribuir a que nuestro día a día sea mucho más positivo y beneficioso.

Shungit, extrema protección

El significado del shungit se relaciona con el de la extrema protección. Tal y como ya hemos comentado, este mineral nos ayudará a reducir la presencia de energías negativas en nuestro entorno y, por ello, que estemos protegidos al máximo. Además, consigue que nuestro organismo se auto-sane de forma celular. Es decir, esta piedra consigue realizar una especie de escáner que detecta dónde se encuentra el mal o el dolor que sentimos. En cuanto lo localiza, realiza una autorregulación que tiene como objetivo corregir y sanar el problema.

En el caso de querer sanar dolencias mentales o emocionales, nada mejor como introducir la shungit en tus prácticas de meditación. Puedes tenerla en tu cuerpo como un colgante pero, también, tener el mineral entre tus manos o encima de tus piernas.

Meditar con este mineral

Con la meditación, consigues abrir todos tus chakras al universo y, por tanto, las propiedades de este mineral penetrarán de forma más profunda en tu ser. Si quieres una mayor claridad mental y emocional, lo mejor es que coloques la shungit en el tercer ojo y empezar a meditar durante unos 30 minutos

El mineral shungit

Ahora que ya conoces cuál es el significado del shungit es importante que conozcas un poco mejor este mineral. Se trata de una piedra que fue descubierta por científicos y que la catalogaron como mineral de Nueva Era.

También se conoce con el nombre de shungita y se trata de un mineral carbonoso que se encuentra en Carelia, una región de Rusia. Se trata del único mineral de nuestro planeta que tiene fulerenes, una forma molecular de carbono que es única y muy especial.

En 1996 se entregó el Premio Nobel en química a Robert F. Curl, Sir Harold W Kroto y Richard E. Smalley por haber descubierto la presencia de fulerenes en este mineral.

Aconsejamos que consultes siempre a tu medico y que realices controles médicos si tu salud lo necesita. Nosotros solo te damos un punto de referencia informativa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here