Conoce tu vibración de acuerdo a tu fecha de nacimiento.

1
276

Puedes calcular el llamado Sendero de la vida de acuerdo a tu fecha de nacimiento.

Si las frecuencias vibratorias que te entrega este número se viven de manera positiva, podrás alcanzar tus metas.

Entre los números claves que nos proporciona la numerología, uno de ellos es el llamado Sendero de la vida, que es relativamente fácil calcular e interpretar. Este es el número con el cual nacimos, aquél con el que llegamos a la Tierra y que indica nuestra naturaleza, lo que realmente somos.

Si las frecuencias vibratorias que nos entrega este número se viven de manera positiva, podrás alcanzar tus metas. Es tu número y debes vivirlo a plenitud, pero si lo tomas de forma negativa podrías tener reacciones adversas.

Calcula tu sendero de la vida.

El procedimiento es muy sencillo.

Escribes tu día, mes y año de nacimiento con números: 

Ejemplo, si naciste el 14 de diciembre del 1950 sería: 14-12-1950

Sumas todos los números:

1+4+1+2+1+9+5+0=23

A ese resultado (23) también llegas sumando cada elemento: 14+12+1950=1974 y entonces sumando

1+9+7+6=23

Ahora que tienes un número, en este caso el 23, lo vuelves a sumar 23=2+3=5 y ya tienes el Sendero de la vida ya que en numerología vas a reducir todas las cifras a un solo dígito, del 1 al 9.

¿Para que te sirve conocer tu Sendero de la Vida?

Cuando ya conoces tu Sendero de la vida, debes interpretarlo.

El número 1: Tu vibración es la individualidad.

Si tu Sendero de la vida es el 1, eres pionero, original, creativo, un líder. Lo mejor es que estés en algo donde puedas dirigir.

No te gusta recibir órdenes, eres ambicioso pero honesto y con un buen sentido del humor. El 1 representa la determinación, la voluntad, lo que inspira a que existan las cosas.

Representa la unidad en el sentido de lo que es único e indivisible. El 1 es el origen, es autosuficiente ya que tanto si se le multiplica como si se le divide por él mismo, se queda siempre en 1, lo que no ocurre con ningún otro número (1×1=1).

Las cualidades en las personas de temperamento positivo: activo, creativo, precursor, dinámico e innovador. Cualidades neutrales que deben ser conocidas para canalizarlas adecuadamente: La falta de voluntad, el egoísmo.

El número 2: Tu vibración es la cooperación.

Trabajas mejor con otras personas, necesitas compañía para poder desarrollarte. El 2 es el principio de la dualidad.

El 2 nos habla del principio femenino de la receptividad, por lo tanto, las características del 2 son las que tradicionalmente se asocian a la parte yin, suavidad, dulzura y diplomacia.

Tienen mucho tacto social, la familia y el hogar son muy importantes. Le interesan mucho los detalles. Además son versátiles, pueden adaptarse bien a las diferentes circunstancias, tienen una visión objetiva de la realidad.

Las cualidades en las personas de temperamento positivo: colaborador, sensible, cooperador. Cualidades neutrales que deben ser conocidas para canalizarlas adecuadamente: La timidez y el estar apocado, susceptible e hipersensible.

El número 3: Tu vibración es el entusiasmo.

El número del entusiasmo y lo agradable, la alegría de vivir. Se considera el número de la creatividad pues es el resultado de la suma del 2+1, es decir, del principio receptivo femenino (yin) del 2 sumado con el principio masculino del 1 (yang) el que combina el yin yang de la pareja amorosa.

La influencia del tres es en dos niveles: mental, que desarrolla tu esfuerzo en el plano de las ideas, y social que se mueve en el ámbito de la relación, de la palabra y de la comunicación.

Las cualidades en las personas de temperamento positivo: El optimismo, habilidad para hacer amigos, la creatividad. Cualidades neutrales que deben ser conocidas para canalizarlas adecuadamente: Hablar sin control, parlanchín y pretencioso.

El número 4: Tu vibración es la organización, lo práctico.

El número de la organización, honestidad, el trabajo serio y digno, la paciencia. Trabajas perfectamente con tus manos y tu mente. Eres responsable al máximo.

Es el número de la solidez, pero también del inmovilismo, ya que sólo 4 puntos bastan para construir el tetraedro o pirámide de tres lados, que es la figura más sencilla con tres dimensiones y se forma sólo juntando 4 puntos. Eres ahorrativo y constructor. La base de la familia y la sociedad, el puntal de todo.

Las cualidades en las personas de temperamento positivo: Paciente, confiable, organizado, honesto y responsable. Cualidades neutrales que deben ser conocidas para canalizarlas adecuadamente: El tipo de gente pesada, inmóvil, poco ligera, densa en sus cosas.

El número 5: Tu vibración es la libertad.

El número que representa la libertad del ser humano, el dígito que se encuentra a medio camino (1-2-3-4 5 6-7-8-9) en el centro, pueden ser versátiles, cambiantes. No resisten la rutina y está siempre en movimiento.

Es imprescindible poder moverse, no tener restricciones, expresarse sin censuras. Es el número del viajero, todo lo nuevo fascina y capta la imaginación.

Le gusta avanzar aunque no tenga una visión clara del camino, es muy arrojado. Buscas la libertad, y no duda en rechazar lo viejo para sustituirlo por lo nuevo.

Las cualidades en las personas de temperamento positivo: El dinamismo, la libertad, el gusto por el cambio y la renovación, frescura en las relaciones, apertura de mente. Cualidades neutrales que deben ser conocidas para canalizarlas adecuadamente: La irresponsabilidad, inestabilidad, superficialidad.

El número 6: Tu vibración es la responsabilidad.

El número del amor desinteresado, el que ha nacido para amar y servir, como un maestro, siempre dispuesto a ir donde se requiera.

Ama la armonía, la tranquilidad y la paz. Es el número del hogar, la familia, la casa, representa al padre y la madre. Es un número de justicia y procura siempre el equilibrio. Busca la armonía en el hogar a través del matrimonio o una relación estable.

Es el primero de los números perfectos, ya que descompuesto en sus múltiplos y sumado: 1+2+3 = 6 nos da él mismo y explica la continua búsqueda de la armonía y perfección del 6, de la belleza como expresión del equilibrio.

Las cualidades en las personas de temperamento positivo: servicial, responsable, amoroso, humanitario. Cualidades neutrales que deben ser conocidas para canalizarlas adecuadamente: entrometido, controlador.

El número 7: Tu vibración es la sabiduría, el conocimiento.

Es el eterno buscador del conocimiento, el amante de la sabiduría. Estudia, aprende. Los que poseen el siete tienden a ser solitarios, filosóficos, pensadores. Sientes la necesidad de compartir con otros sus conocimientos, les gusta escribir.

El éxito llega por la incesante búsqueda. El siete es un misterio para los demás y poseen capacidades psíquicas e intuitivas. La auto-confianza es grande y poseen buena memoria. Tienen gran capacidad de análisis.

Las cualidades en las personas de temperamento positivo: Es observador, analítico, intuitivo, investigador, razonable, comedido Cualidades neutrales que deben ser conocidas para canalizarlas adecuadamente: El pesimismo, la preocupación excesiva, es hipercrítico, antisocial en extremo.

El número 8: Tu vibración es la de los logros.

Es el número del esfuerzo, el éxito depende del trabajo y determinación. Tienes que luchar mucho para aprovecharlas. Nada llega fácil, lo que poseen es mediante el trabajo duro.

Hacen las cosas a lo grande, es un excelente administrador y muy bueno para el dinero, poseen grandes aspiraciones. En numerología el ocho está relacionado con el karma, ya que en épocas en las que su influencia sea preponderante, se reciben los efectos de los actos del pasado, que puede ser de riquezas o por el contrario, con altibajos económicos.

Las cualidades en las personas de temperamento positivo: Es justo, capaz de tomar decisiones importantes, constructor, esforzado y confiable.

El número 9: Tu vibración es la compasión.

Llegan a conocimientos y entendimientos superiores, la tolerancia, la realización de la vida, la total empatía. Este es el número que indica las grandes conquistas de auto-realización de todo tipo, mentales y espirituales, marca el final de una fase de desarrollo y el comienzo de otra superior, simbolizado por el paso de las unidades a las decenas ya que el próximo ciclo es el uno (10=1).

Los filósofos griegos pitagóricos solían decir del nueve que era el océano en el que se mueven los números. Quien posee este número podrá lograr el éxito en la vida, recoger lo que siembra y ser ejemplo de compasión y amor.

Las cualidades en las personas de temperamento positivo: Es generoso e inspirador, tiene vocación de servicio, tolerante, respetuoso. Cualidades neutrales que deben ser conocidas para canalizarlas adecuadamente: La carencia de tacto social, orgullo desmedido, egocentrismo.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here