Como atraer a la persona que amas

0
714

¿Cómo lograr atraer a una persona que amas? Si te gusta una persona y no sabes cómo atraerla o ligar con ella, esta breve pero efectiva guía te ayudará a lograr llamar su atención o realizar un primer contacto.

Muchas veces nos sentimos atraídos hacia otra persona, pero pareciera que ésta no sintiera la misma atracción o simplemente no sabe que existimos. A pesar de ello, existen varias maneras de llamar su atención para así comprobar si son compatibles; algo de lo que aprenderás a medida que vayas leyendo esta entrada.

Cómo atraer o llamar la atención de una persona

Como decíamos, existen varias formas de atraer o que alguien nos preste atención. Sin embargo, hemos traído a esta entrada algunos de los más efectivos, los cuales de seguro te serán de gran utilidad para que esa persona a la que le tienes tanto interés se fije en ti.

Sé más directo

Existen personas muy tímidas y otras demasiado directas. La idea es estar en el medio, es decir, encontrar el equilibrio. Con tan sólo saludar de lejos o acercarte y decir “hola, ¿cómo estás?”, de seguro podrás lograr algo.

Intenta distinguirte

Una forma de llamar la atención o atraer a alguien es sobresaliendo, pero vamos, sin exagerar. Algo simple y que siempre funciona es tener un tema de conversación interesante o lograr hacer comentarios graciosos.

Hazte el duro

Si la otra persona no siente lo mismo por nosotros, posiblemente vaya perdiendo el interés (si alguna vez hubo). Por eso a veces es necesario hacerse el duro, para ver si el otro también intenta algo por llamar nuestra atención. A parte, a la mayoría nos gusta cuando algo o alguien no es tan fácil de conseguir.

Siempre sé tú mismo

Este consejo debes tenerlo en cuenta siempre, ya que para nada nos sirve atraer a alguien mostrándonos como no somos realmente; debido a que luego nos conocerán mejor y sabrán que estuvimos mintiendo. Además, se supone que estás buscando una persona que te quiera como eres.

Intenta usar un hechizo de amor

No me mal entiendas, no se trata de nada malo. Me refiero a la magia blanca, donde con el poder de tu mente (y a veces con la ayuda de una vela blanca) podrás visualizar a esa persona y pensar en cuánto quieres estar junto a ella. Existen muchos hechizos sencillos de amor que son fáciles de hacer, busca y practícalos, tal vez tengas buenos resultados.

Prácticas para atraer personas con la mente

Si no te basta con los consejos anteriores, estos pueden ser de mayor utilidad; ya que estas prácticas servirán para cualquier cosa o persona que quieras atraer a tu vida. Se trata de creer en ti y en el poder del universo de brindarte aquello que más anhelas.

· Expresa a través de cualquier medio tu deseo. En este caso, que quieres que esa persona esté en tu vida, cerca de ti, a tu lado.

· Ahora deberás intentar llegar a un estado de meditación en el que puedas poner la mente en blanco. En ese punto deberás visualizar a esa persona en tu vida, imagínate que caminan por el parque o van de la mano a comprar un helado. Imagina cómo se siente, qué emociones recorren tu mente.

· Empieza a creer que esa persona ya está contigo. Debes imaginar que el individuo se encuentra y expresarte (aunque sólo sea contigo mismo) que está allí.

· Por último, sé constante y paciente. A veces el universo tarda, en otras ocasiones no nos brinda lo que no nos corresponde; por lo que no pierdas la esperanza y si no se te da, tal vez simplemente no era para ti.

Recuerda que siempre es necesario llevar acciones acabo para ver resultados, por lo que no puedes solo sentarte a esperar. Si realmente esa persona te atrae y genera buenas emociones en ti, intenta todo lo posible que se dé la ocasión; quién sabe, capaz tu también le atraes y no sabe cómo llegar a ti.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here