Calibrando los niveles de conciencia

0
119
Calibrando los niveles de conciencia
Calibrando los niveles de conciencia

Si bien los niveles de conciencia por encima de 600 son estadísticamente muy raros, los que están por encima de 850 son más raros aún. Durante los últimos 1.000 años, en el cincuenta por ciento del tiempo, no ha habido nadie al nivel 850, y el veinte por ciento de ese tiempo, no ha habido nadie que calibrara por encima de 600. Las frecuencias de muy alta energía del Iluminado transmiten una vibración al campo de la conciencia colectiva de la humanidad en general y es inscrita en los campo áuricos (cuerpos de energía espiritual etérica) de las personas espiritualmente orientadas por “transmisión silenciosa”. La frecuencia vibratoria de esta energía permanece dentro del cuerpo etérico espiritual por períodos de tiempo muy largos y (confirmado por la investigación de la calibración de la conciencia) pueden durar unas veinticinco encarnaciones o hasta incluso mil años, donde están esperando ser reclamadas.

El poder único del campo de los extremadamente altos niveles también contrarresta las energías negativas que prevalecen en la mayoría de la población mundial, de los cuales, como ya se ha citado, el setenta y ocho por ciento están actualmente por debajo del nivel de calibración 200 (cuarenta y nueve por ciento en los Estados Unidos). El otro servicio que los niveles avanzados de conciencia proporciona es la información que es de valor transformador y generalmente transmitida a través de los siglos para el beneficio espiritual de los estudiantes (ver las listas al final de los capítulos). Muchas enseñanzas de esta alta calibración fueron originalmente de origen muy antiguo y fueron promulgadas a través de los antiguos Vedas, como los Upanishads y el Bhagavad Gita, así como el Nuevo Testamento, el Zohar, y otros. En algunos casos, los autores reales son desconocidos, pero son las enseñanzas de la Divinidad o de los Grandes Avatares que calibran a 1.000 (Cristo, Buda, Krishna, Zoroastro).

Los Grandes Maestros enseñan principalmente la Verdad sólo en los niveles más elevados. Las diversas regiones del mundo fueron establecidas más tarde por seguidores, a veces muchos siglos después, que inadvertidamente permitieron el error, como es bien conocido por los eruditos Bíblicos. Las enseñanzas calibradas de las religiones per se son por tanto inferiores a las de los fundadores originales. Es históricamente inusual y raro que Grandes Maestros sean los autores reales de los textos de sus enseñanzas. A veces, la disparidad y el error son muy grandes, como la inclusión del Libro del Apocalipsis (cal. 70) en el Nuevo Testamento. Cuando es eliminado, la calibración del Nuevo Testamento sube del 640 a 880 (traducción de la Biblia Peshitta).

Los sabios iluminados fueron principalmente místicos Auto- realizados o destinatarios de la Divina Encarnación, como Jesucristo. Las fuentes más antiguas de la verdad espiritual más elevada históricamente bajó de los grandes sabios Arios de la antigua India (es decir, los Vedas, los Upanishads). Estos se originaron aproximadamente 5.000 A.C. (El Buda vivió alrededor del 563 A.C). Los sabios que alcanzaron el nivel 850 o superior fueron importantes maestros influyentes, y sus enseñanzas forman el núcleo de importantes escuelas y veneradas tradiciones espirituales. Así, una enseñanza importante conserva su valor intrínseco durante muchos siglos. La autenticidad y validez de los maestros y sus enseñanzas son ahora verificables por la emergencia de la ciencia de la conciencia y su capacidad de confirmar la calibración de los niveles de la verdad.

Mientras que el número real de muy avanzados, sabios iluminados que influyen en la humanidad ha sido limitado a lo largo de los siglos, sus enseñanzas han sido esencialmente las mismas, a pesar de que surgieron independientemente en diferentes partes del mundo, en diferentes culturas, y en diferentes milenios. Por tanto, se puede decir que la verdad siempre es verdad porque sólo hay una verdad a ser descubierta. Los grandes maestros y sus enseñanzas emanan campos de energía de alta frecuencia extremadamente poderosa en la conciencia colectiva a la humanidad, sin la cual probablemente se habría exterminado por sí misma (calibrado como “verdadero”).

1 parte Calibrando los niveles de conciencia

2 parte Dinámica de la Iluminación

3 parte Problemas del vacío

4 parte La entrega final