InicioBelleza naturalBHRINGARAJ PARA EL PELO
spot_img

Related Posts

Featured Artist

Angeles Castell

Editora

BHRINGARAJ PARA EL PELO

TRATADO ayurvédico de bhringaraj para la caída de cabello.

En ayurveda es una forma tradicional de la sanación india, el bhringaraj es una poderosa hierba natural con muchos usos, la planta tiene el nombre científico de eclipta prostrata o eclipta alba y se encuentra en toda la India, China, Tailandia y lugares tan lejanos como Brasil, el bhringaraj ha figurado entre las hierbas ayurvédicas para el cabello durante milenios.

Cuando se trata de lidiar con el envejecimiento prematuro, y la caída de cabello es una falta por lo general de bienestar de su cabello, un aceite para el cabello a base de hierbas es una excelente solución, hay muchas afirmaciones sobre la eficacia o no de las sanaciones alternativas, pero pocas aguantan el análisis científico riguroso real.

Mejora tanto el color del cabello, la restauración del color perdido en los que vayan de color gris, y también trabaja para acelerar el crecimiento del cabello, pruebas similares realizadas en 1975 por Kritikar y Basu informaron lo mismo.

Un estudio realizado en el 2009 sobre la eficacia de las hierbas ayurevedic para el cuidado del cabello el bhringaraj se encontró que era más eficaz que otros procesados en el mercado.

El estudio demostró que el procesado bhringaraj produce cerca de un 160% de la regeneración de las zonas afectadas por la caída del cabello a través de medios tales como la alopecia por tracción, en comparación con los remedios más populares.

Cómo utilizar bhringaraj como aceite para el cabello.

El bhringaraj se toma en muchas formas para tratar las diferentes dolencias, en el caso de la caída del cabello o de color gris, los extractos de las plantas deben convertirse en un aceite.

Con esto se masajea el cabello y se deja trabajar en su camino ya sea por la longitud de la hebra de cabello y también para el caso del cabello gris, o en el cuero cabelludo para tratar la caída del cabello.

El proceso de masaje es no sólo para asegurar una distribución uniforme del aceite en el cabello a base de hierbas, también ayuda a activar el flujo sanguíneo en el cuero cabelludo, lo cual es importante para mantener un buen flujo de sangre a los folículos pilosos.

El masaje del cuero cabelludo es una buena manera de mejorar la bienestar del cabello en sí mismo, pero cuando se combina con hierbas ayurevedic para la restauración del cabello el efecto se potencia aun más.

Este aumento reduce el tiempo de espera para el nuevo crecimiento del pelo para empezar, haciendo que el bhringaraj sea uno de los procesados más eficaces y disponibles en la actualidad.

El bhringaraj extiende la longitud de tiempo de los folículos pilosos que permanecen en la fase anágena (crecimiento activo) del ciclo de crecimiento, también, en el estudio del 2009 en la eficacia de la hierba, se encontraron muchos más folículos que están en la fase de crecimiento cuando son tratados con bhringaraj que con el minoxidil, el procesado alternativo popular.

¿Cuánto tiempo debo utilizar el bhringaraj?

Los tiempos de procesado varían dependiendo de la extensión de la afección que está tratando de tratar, y sus circunstancias personales, una persona con un sistema inmune fuerte, pero con extensa caída del cabello, por ejemplo, encontrará que tardan más tiempo en sanar que una persona con una respuesta inmune más débil, pero comparativamente menos daño en general.

Como resultado, no es posible afirmar con certeza cuánto tiempo una persona tendrá que utilizar aceite bhringaraj para el cabello antes de alcanzar los mejores resultados posibles, los tiempos de curación naturales para el rango de la pérdida de cabello es de meses a años, pero este remedio herbal lo reduce significativamente.

Por lo tanto, se puede esperar para ver los resultados en el primer mes, en promedio, después de que se determina por su propia situación, es recomendable mantener una rutina para utilizar el aceite para el cabello a base de hierbas en forma regular durante al menos tres meses, después de lo cual usted será capaz de tener una idea de la duración del tiempo de cicatrización que puede esperar.

Para restablecer el color perdido en su cabello, el tiempo de espera es, por supuesto, mucho más corto, el bhringaraj se ha utilizado para revitalizar el cabello gris durante miles de años y tiene una reputación de ser un agente de rejuvenecimiento de gran alcance, ya que funciona rápidamente, puede esperar buenos resultados en cuestión de días de uso regular.

Las hierbas ayurvédicas para el procesado de caída del cabello y la restauración de color no son sólo una moda como muchas terapias alternativas, son procesados con miles de años de uso detrás de ellos de larga tradición.

Las propiedades reconstituyentes del bhringaraj están respaldadas por la investigación científica moderna aún cuando intenta estos aceites para el cabello a base de hierbas, usted sabe que va a obtener los resultados que se merece, los parches de calvicie y el cabello canoso será una cosa del pasado.

18 Comentarios

  1. Quieres ser DISTRIBUIDOR (consejero Nuskin)? comunicate con nosotros y te podras ganar muchas opciones de ganancias, VIAJES que nuestra empresa tiene para ti. Escribeme indicando quiero ser DISTRIBUIDOR DE NUSKIN o al whatsapp +56958943744?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here