Beneficios de la limpieza astral

0
157

Seguro que todos hemos pasado en algún momento de nuestra vida por algunos obstáculos y baches en diferentes sentidos. Estos altibajos pueden ocurrir en el sentido emocional, psicológico, económico. Pero también en cualquier tipo de problema o ámbito de nuestra vida. Es precisamente por ello que debemos confiar en el misticismo y la astrología para sentirnos mejor. Y aquí entra en juego la limpieza astral. Así que descubre en qué consiste y cómo te ayudará a encontrar tu camino vital.

Ventajas de la limpieza astral

Es cierto que la forma en la que superamos los obstáculos de nuestra vida tiene mucho que ver con nuestra personalidad. También con nuestra propia forma de afrontar los problemas. Pero no menos cierto es que la energía positiva hace que podamos contagiar al resto de nuestro entorno.

Todo esto positivismo se explica con la limpieza astral. Se trata de una desintoxicación que ayuda a eliminar las energías negativas acumuladas en el aura, intercambiándolas por energías más positivas.

Los beneficios de esta limpieza astral pueden sentirse desde el primer momento. Y es que se puede observar que la persona experimenta mayor felicidad al instante. Así, estos beneficios pueden verse físicamente también. En este sentido, la limpieza astral sana los síntomas similares a una gripe, como es el dolor de cabeza o la tos.

Sin embargo, no es algo negativo, ya que tener estos síntomas quiere decir que la limpieza astral está funcionando correctamente. Esto se debe a que el cuerpo se está liberando de las energías negativas acumuladas a lo largo del tiempo.

Hay que tener en cuenta que algunas de ellas pueden estancarse y eliminarse de forma más lenta. Por ello, para sentir mayores beneficios de la limpieza astral, es necesario realizar ejercicio físico y tener una correcta alimentación.

La limpieza de las emociones y el espíritu

La limpieza astral también tiene beneficios sobre los síntomas emocionales. Este proceso repercute en todo lo que sentimos. Después de hacer la limpieza astral, podemos sentirnos algo irritables debido a que las emociones negativas, como la rabia y la ira, que están reprimidas en nuestro interior, y así se eliminan. Por ello, para que el beneficio de este complejo y completo proceso en nuestros síntomas emocionales sea mayor, es necesario realizar ejercicios de meditación o yoga, entre otras cosas.

En cuanto a los síntomas espirituales, la limpieza de astral también conlleva una gran cantidad de beneficios. Estos beneficios llegan de la mano de un golpe de realidad. Esto se da a nivel espiritual, y en ocasiones es complicado de asimilar. Es por ello que debemos ser conscientes en todo momento de lo que nos pasa.

Beneficios de la limpieza astral

Por último, la limpieza astral suele tener también beneficios a nivel mental. Y es que este tipo de limpiezas astrales purifican nuestro cuerpo. Pero también nuestra alma y nuestra mente a partes iguales. Por ello, es necesario, porque así olvidaremos el pasado para superarlo correctamente.

A la hora de hacer una limpieza astral, es básico que aprendamos a manejar nuestras emociones, así como nuestros sentimientos y pensamientos. Esta es la única forma de que los beneficios de la limpieza astral sean plenos a nivel físico, emocional, mental o espiritual.

Así que no lo dudes. Ya has podido observar que este tipo de procesos son muy positivos a todos los niveles. La plenitud del ser humano debería ser el culmen de nuestros objetivos. Para lograrlos, el camino espiritual y esotérico es totalmente necesario. Sin duda, sentir nuestro organismo limpio y libre es una de las bases para que podamos vivir en plenitud con una consciencia plenamente feliz.

Existen varias formas de hacer una limpieza astral completa, te mostraremos dos de ellas que pueden ser realizadas simultáneamente para una máxima limpieza.

Primero es necesario saber si la persona en realidad posee estos intrusos dentro de sí, para esto es que es usado constantemente el péndulo, este es un instrumento astral para percibir energías negativas, si su reacción es exagerada frente a una persona o lugar es por la existencia de malas energías en ese punto en especifico.

Es muy probable que el lugar donde vive esta persona a su vez este infestado de malas energías, por lo que una limpieza en su hogar es lo primordial. Para esto:

Llene un tercio de una botella de plástico con aceita de oliva y luego otro tercio con vinagre, coloque un alambre de cobre que llegue hasta el fondo de la botella y sobresalga ligeramente por su cuello. Ponga la botella en el suelo en donde no se volque, esto es atractivo para los malos espíritus por lo que intentarán invadir ese espacio; por esto es que al cabo de tres semanas la botella contendrá un líquido espeso blanco, tápela y deséchela. Durante todo este proceso llene la casa de con inciensos todos los días, al concluir el espacio dejara de poseer energías negativas.

Ahora que la vivienda de la persona está libre, ahora debe darse un baño astral, el cual consiste:

Llenar un litro de agua con cuatro cucharas de sal, que se verterá al iniciarse el baño, antes de terminar vierte desde el cuello una cucharada de vinagre de manzana para así lograr la purificación astral del cuerpo, junto a esto debe mantener una actitud positiva y con una serie de rezos para la extracción de todas las malas energías que invadieron la mente de esa persona.

Al terminar asegúrese de que toda el agua se vaya por el desagüe debido a su contaminación, si este proceso es llevado a cabo correctamente en un plazo máximo a una semana las energías positivas se restituirán en el cuerpo del afectado, mejorando use estado de ánimo, productividad y, por consiguiente, felicidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here