Baños de ruda: ¿para que sirven?

0
626

Un baño para alejar las malas energías es fundamental en momentos en que existen presiones de todo tipo. Conoces ¿para que sirven los baños de ruda y romero?

Con los baños de ruda y romero, se abre paso a la fortuna y la buena suerte. Es importante estar atentos para cuando se observe que se está muy cargado.

Baños de ruda y romero contra las malas energías.

Para realizar un baño de ruda y romero para alejar la negatividad, se requieren los siguientes ingredientes:

Ruda (una cucharada), romero (una cucharada), agua de rosas (10 gotas), ajo (5 dientes).

Mezclar ruda, romero, con litro y medio de agua caliente. Dejar reposar por poco más de media hora. El preparado se incluye en una bañera junto al agua de rosas.

La persona debe sumergirse en el agua, frotándose suavemente cada parte del cuerpo. Una vez concluido el baño, debe mojarse completamente la cabeza. Finalmente, el agua empleada para el despojo, se echa por el retrete.

Baños de ruda y romero para abrir caminos.

El romero y la ruda se combinan con varias hojas de laurel que se colocan a hervir, una vez que enfríe el preparado se mezcla con un poco de miel. Si a esta mezcla se le agrega un poco de canela, tendrá excelentes resultados para atraer el amor.

Baños de ruda y romero para limpieza de un negocio.

Si se pretende abrir los caminos para que entre la prosperidad a cualquier empresa comercial, debe mezclarse agua con romero, ruda, albahaca, tomillo y lavanda. Todas las hierbas se ponen a hervir y al enfriarse. El preparado se vierte en un recipiente y se limpia todo el local.

También puede mojarse un paño y pasarlo por las puertas y ventanas del área. De esta forma, se garantizará que entre la buena fortuna y se acabe la envidia. Se dice que no hay nada mejor para la suerte que la ruda, por lo que todo aquello que se realice en combinación con esta planta, tendrá excelentes resultados.

El romero, por su parte, simboliza el amor, la alegría y la salud. Incluso hay quien considera que sus hojas son capaces hasta de sanar el mal de amor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here