Baño de renovación y liberación para la noche de San Juan

0
357

Ritual de bañera para renovar nuestra energía y atraer la vitalidad y alegría este solsticio de verano

Materiales

1 galón con agua potable
3 ramitos de romero
Unas cuantas hojas de salvia

1 naranja en rodajas
3 cucharadas de sal del himalaya
2 cucharadas de miel de abeja

Un poco de manzanilla
5 gotas de aceite esencial de lavanda o flor de lavanda si te es fácil de conseguir
Cuarzo citrino

Incienso de sándalo
Velón o veladora amarilla

Preparación:

Enciende tu incienso de sándalo y permite que el espacio se purifique unos minutos, mientras aprovecha ese espacio para relajarte con su aroma inhalando y exhalando repetidas veces en tranquilidad.

Intenciona tu vela amarilla a través de tu oración/decreto para la alegría, vitalidad y fuerza colocándola entre el plexo solar y corazón, cuando te sientas lista y una vez concluida tu oración, enciende tu vela.

Paso número dos:

pon el agua a hervir con todos los ingredientes mencionados excepto la lavanda, miel y citrino. Pasados 5 min de hervor apaga tu “te”. Permite que se enfríe y agrégale las gotas de lavanda la miel y el citrino y déjalo reposar unos minutos más. Vierte en tu bañera el agua y agrega más hasta que sea suficiente. Toma el citrino entre tus manos y medita, visualizate sonriendo y feliz en algún lugar (bosque, mar que atraiga esa sensación a tu mente ). Puedes permanecer el tiempo que tu así decidas y termina con una oración de gratitud

Nota: si no tienes bañera no te preocupes, después de tu ducha regular, vierte poco a poco el te sobre tu cuerpo haciendo las mismas visualizaciones requeridas. Disfruta el proceso.