COMO ATRAER A TI LA ENERGIA POSITIVA
No todo el mundo lo comprende, o no lo sabe, por desconocimiento o falta de interés, pero todos nosotros y nosotras, estamos rodeados de energía positiva y negativa. Igual que nosotros radiamos energía a través de nuestros pensamientos o acciones, de la misma manera que la atraemos.
Recomendaciones para atraer energía positiva hacia ti:
1.- Quiérete y Apruébate tal como eres.
Esta recomendación es la más importante de todas, ya que si anhelas atraer fortaleza y confort lo que debes de hacer es dejar pasar todo aquello que es tóxico, malo, como los pensamientos y sensaciones negativas. Permanece positivo siempre.
2.- No pienses en malas experiencias del pasado
No te culpes por lo que podrías haber hecho y que no lograste o hiciste”mal”, es cosa del pasado, ya no puedes hacer nada, deja de culparte. Vive el presente! Ahora de nada sirve. Nunca vivir en el pasado fue mejor!
3.- Visualiza a tu favor.
Cuando vayas a iniciar un proyecto, debes de visualizar como quieres que sean las cosas de manera positiva y no de manera negativa. Así,las buenas energías llegarán a tiempo cuando menos lo pienses, y todo saldrá bien.
4.- No hables de tus penas a los demás
Cuando contamos todo lo malo que nos pasa, a las personas que tenemos al lado, familia, amigos,etc… y lo único que logras es agravar y engrandecer aun más los indicios. Habla siempre de lo bueno que te ocurre, lo malo, ya pasará.
5.- .Siempre agradece
Agradece siempre lo que tienes, es muy importante, serás más feliz y llegará a ti, más rápido la energía positiva y te relajarás, siendo más feliz., deja de quejarte del trabajo, de la familia, de todo, y agradece lo que tienes, muchas personas no tienen un trabajo para sostener una familia, ni una familia maravillosa, como la tuya, tienes suerte!
6.- Contempla la capacidad de sanar tu interior
Este dominio surge de los pensamientos y las actitudes positivas. Al tener una buena energía el estrés desaparece y esto automáticamente aumenta las defensas, y te sentirás con más fuerza y bienestar vital.
7.- Quiere con todas tus fuerzas
Amar a medias no sirve de nada!, si vas amar que sea con todo tu ser. Adora las cosas buenas de la vida y quiérelas con pasión. No dejes que lo negativo gane nunca!
8.- Sé siempre feliz.
Tan fácil como eso, cuando uno es feliz deja a un lado todos los problemas y las malas energías se alejan en lugar de quedarse con nosotros y convertirse en malos rollos, como el estrés, la ansiedad o la decaimiento. Déjate ir! ¡Sé feliz!
Si sigues estos consejos tan fáciles y básicos te aseguro que serás mucho más feliz, vivirás más tranquilo y la energía positiva estará siempre contigo