COMO ATRAER A TI LA ENERGIA POSITIVA

ATRAE LA ENERGIA POSITIVA

0
2077

COMO ATRAER A TI LA ENERGIA POSITIVA

No todo el mundo lo comprende,‭ ‬o no lo sabe,‭ ‬por desconocimiento o falta de interés,‭ ‬pero todos nosotros y nosotras,‭ ‬estamos rodeados de energía positiva y negativa.‭ ‬Igual que nosotros radiamos energía a través de nuestros pensamientos o acciones,‭ ‬de la misma manera que‭ ‬la atraemos.

Recomendaciones para atraer energía positiva hacia ti:

1.-‭ ‬Quiérete y Apruébate tal como eres.
Esta recomendación es la más importante de todas,‭ ‬ya que si deseas atraer fortaleza y confort lo que debes de hacer es dejar pasar todo aquello que es tóxico,‭ ‬malo,‭ ‬como los pensamientos y sensaciones negativas.‭ ‬Permanece positivo siempre.

2.-‭ ‬No pienses en malas experiencias del pasado
No te culpes por lo que podrías haber hecho y que no lograste o hiciste”mal‭”‬,‭ ‬es cosa del pasado,‭ ‬ya no puedes hacer nada,‭ ‬deja de culparte.‭ ‬Vive el presente‭! ‬Ahora de nada sirve.‭ ‬Nunca vivir en el pasado fue mejor‭!

3.-‭ ‬Visualiza ‬a tu favor.
Cuando vayas a iniciar un proyecto,‭ ‬debes de visualizar como quieres que sean las cosas de manera positiva y no de manera negativa.‭ ‬Así,las buenas energías llegarán a tiempo cuando menos lo pienses,‭ ‬y todo saldrá bien.

4.-‭ ‬No hables de tus penas a los demás
Cuando contamos todo lo malo que nos pasa,‭ ‬a las personas que tenemos al lado,‭ ‬familia,‭ ‬amigos,etc…‭ ‬y lo único que logras es agravar y engrandecer aun más los indicios.‭ ‬Habla siempre de lo bueno que te ocurre,‭ ‬lo malo,‭ ‬ya pasará.

5.-‭ ‬.Siempre agradece
Agradece siempre lo que tienes,‭ ‬es muy importante,‭ ‬serás más feliz y llegará a ti,‭ ‬más rápido la energía positiva y te relajarás,‭ ‬siendo más feliz.,‭ ‬deja de quejarte del trabajo,‭ ‬de la familia,‭ ‬de todo,‭ ‬y agradece lo que tienes,‭ ‬muchas personas no tienen un trabajo para sostener una familia,‭ ‬ni una familia maravillosa,‭ ‬como la tuya,‭ ‬tienes suerte‭!

6.-‭ ‬Contempla la capacidad de sanar tu interior
Este dominio surge de los pensamientos y las actitudes positivas.‭ ‬Al tener una buena energía el estrés desaparece y esto automáticamente aumenta las defensas,‭ ‬y te sentirás con más fuerza y salud vital.‭

7.-‭ ‬Quiere con todas tus fuerzas
Amar a medias no sirve de nada‭!‬,‭ ‬si vas amar que sea con todo tu ser.‭ ‬Adora las cosas buenas de la vida y quiérelas con pasión.‭ ‬No dejes que lo negativo gane nunca‭!

8.-‭ ‬Sé siempre feliz.
Tan fácil como eso,‭ ‬cuando uno es feliz deja a un lado todos los problemas y las malas energías se alejan en lugar de quedarse con nosotros y convertirse en malos rollos,‭ ‬como el estrés,‭ ‬la ansiedad o la depresión.‭ ‬Déjate ir‭! ¡‬Sé feliz‭!

Si sigues estos consejos tan fáciles y básicos te aseguro que serás mucho más feliz,‭ ‬vivirás más tranquilo y la energía positiva estará siempre contigo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here