ASANAS SEGÚN TU SIGNO ZODIACAL (I)

16
149
ASANAS SEGÚN TU SIGNO ZODIACAL (I)
ASANAS SEGÚN TU SIGNO ZODIACAL (I)

Además de estar asociado con características únicas de personalidad, cada signo del zodiaco tiene una correspondencia tradicional con diferentes partes del cuerpo y la salud. Por lo tanto, podemos recurrir a la astrología cuando buscamos diseñar un régimen de bienestar integral que cumpla con las necesidades individuales. Te presentamos que asana es más característica para cada signo zodiacal.

 

ASANAS


– Aries: Guerrero 1 (Virabhadrasana 1)

El Guerrero 1 parece hecho a medida para los pioneros Aries, el héroe siempre listo para la batalla.

Cómo: Ponte de pie con los pies separados. Gira el pie derecho 90 grados a la derecha y el pie izquierdo 30 grados en la misma dirección. Pivota tu pelvis hacia la derecha, y lo giras hacia la parte delantera de la colchoneta. Levanta los brazos hacia el cielo. Dobla la rodilla derecha por encima de tu tobillo. Mantén la posición durante 60 segundos y luego haz la pose en el otro lado.

– Tauro: La vaca (Bitilasana)

Una postura con el nombre de tu tótem astrológico y que hace honor a su ritmo lento y constante.

Cómo: Con las manos y las espinillas en el suelo y la espalda en posición tabla, deja tu cuello en una posición neutra con tus ojos mirando hacia el suelo. A medida que inhalas, levanta el pecho y mirada al cielo y al mismo tiempo deja caer tu vientre hacia el suelo; esto debería crear un arco suave en la espalda. Levanta la cabeza y mira hacia delante durante varios segundos. Exhala, y luego mueve la columna vertebral de nuevo en una posición neutra de tabla. Repetir 12 veces.

Este post te interesa:  YOGA PARA RUNNERS

– Géminis: Cobra (Bjujangasana)

Si eres un Géminis comunicativo que pasa mucho tiempo inclinado sobre el escritorio, Cobra – y sus beneficios sobre los hombros y la apertura de pecho – puede ayudarte.

Cómo: Acuéstate boca abajo sobre la colchoneta con la parte superior de los pies tocando el suelo. Coloca las manos en el suelo junto a tu pecho, manteniendo los codos cerca del cuerpo. Mantén el pubis, las piernas y los pies clavados en el suelo y, a continuación, presiona a través de las palmas de las manos para levantar el pecho con un ligero arco hacia atrás. Mantén los hombros hacia atrás y hacia abajo a medida que levantas a través del esternón, permaneceren la postura durante un máximo de 30 segundos. Para salir de la pose, exhala y desciende lentamente.

– Cáncer: De pie flexión hacia delante (Uttanasana)

Esta asana estira las piernas al tiempo que mejora la salud de los senos gobernados por el cáncer y el estómago. Se le conoce también como cascada, un nombre muy adecuado a su naturaleza acuosa.

Este post te interesa:  LAS TRES RAÍCES DEL MAL

Cómo: Ponte de pie con los pies juntos y las manos en las caderas. Te inclinas hacia delante desde las caderas. Lleva los dedos o las palmas al suelo delante de tus pies, y mantén las piernas rectas sin bloquear las rodillas. Si el suelo no está al alcance, dobla ligeramente las rodillas, deja colgar los brazos hacia abajo y agarra los codos opuestos. Deja que tu cabeza cuelgue hacia abajo, y permanece aquí durante un máximo de un minuto. Para subir, desenrolla la columna vertebra a vertebra.

– Leo: Gato (Marjaryasana)

Esta postura felina de inspiración refleja el espíritu de su tótem animal, el león, y al mismo tiempo abre suavemente la espalda media, creando más espacio en el corazón, gobernado por Leo.

Cómo: Coloca las manos y las rodillas en posición de la tabla. Tu cuello debe estar en una posición de punto muerto con tus ojos mirando hacia el suelo. Exhala, y redondea la espalda hacia el techo. Libera la cabeza entre tus brazos por lo que la coronilla apunta hacia el suelo. Mantén la posición durante varios segundos. Inhala y mueve la columna vertebral de nuevo a la posición de tabla, estate aquí durante varios segundos. Repite la secuencia 10 veces.

– Virgo: La pinza (Paschimottansana)

Esta asana de calma es más compleja de lo que parece – una gran manera de describir a los que otorgan su signo.

Este post te interesa:  MUDRA PRITHIVI

Cómo: Siéntate en el suelo con las piernas estiradas delante de ti. Asegúrate de que tus huesos están en el suelo. Empuja tus piernas en el suelo y flexiona los pies. En la inhalación, alarga el torso y dobla lentamente hacia adelante en las caderas. Coja delante de ti, los lados de los pies o las espinillas, mientras apunta tu mirada hacia los dedos del pie. Alarga el torso con cada inhalación. Permanecer en la postura durante uno o dos minutos.
  Continúa…

Un momento!! Todavía no salgas!!!    Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Es que esta hecho por nuestro equipo de editores y pensado para completar la información que acabas de leer. Por eso, te recomendamos que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.
Loading...

16 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here